PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me lo compré hace poco, y para mí su olor, como ya he indicado alguna vez, me resulta antiguo, como de tocador años 20 del siglo pasado. Me provoca el mismo sentimiento que el Chanel 5, y lo dice una que ha gastado más de una decena de Chanel 5, es decir, me encanta, si bien Shalimar tiene para mí un punto picante, apimientado, que Chanel 5 no tiene porque lo percibo un punto más dulzón (no es dulce, pero es para exponer la sutil diferencia que mi nariz percibe).
Son clásicos no aptos para todas las narices. A mi es q me gustan los perfumes fuertes......?.
Chanel 5 lo han reformulado, ya no es aquel de hace 15 años.... has probado Chanel 5 Eau Premiere?es una versión más juvenil y llevadera. Una delicia.
 
Son clásicos no aptos para todas las narices. A mi es q me gustan los perfumes fuertes......?.
Chanel 5 lo han reformulado, ya no es aquel de hace 15 años.... has probado Chanel 5 Eau Premiere?es una versión más juvenil y llevadera. Una delicia.
Hola, no lo he probado, siempre me he ido al 5, tanto EDT como EDP. Me lo apunto. Muchas gracias.
 
Primas, anoche me regalaron una equivalencia de Chance eau Tendre y OMG qué pasada. Llevaba mucho tiempo queriendo probarla y no sólo no me ha defraudado sino que ha pasado directamente a ser mi perfume de referencia para el día a día
Las youtubers de perfumes hablan maravillas de ese Chance. No lo he probado. Gracias por el apunte.
 
Me recomendáis algún perfume duradero muy dulce incluso empalagoso?? Soy muy fan de los perfumes que saca escasa en verano pero no duran nada
 
A mi me han parado para preguntarme que colonia/perfume llevaba varias veces, con los siguientes:

-tous touch
-un jardín sur le nile (Hermes)
Y la clasica de Lolita lempika
 
Me recomendáis algún perfume duradero muy dulce incluso empalagoso?? Soy muy fan de los perfumes que saca escasa en verano pero no duran nada
Prada Candy como ha dicho la prima @ElleWoods
Un caramelo tremendo en un packaging precioso, muy femenino, me encanta. Ideal para salir de noche y bailar, con el movimiento te van viniendo ráfagas de ese olor tan delicioso
 
Prada Candy como ha dicho la prima @ElleWoods
Un caramelo tremendo en un packaging precioso, muy femenino, me encanta. Ideal para salir de noche y bailar, con el movimiento te van viniendo ráfagas de ese olor tan delicioso

Pink Sugar Aquolina (el rey de los gourmand) también de Lancome La Nuit Tresor, La Vie Est Belle, Prada Candy....
Prada Candy huele genial y la vie est Belle la primera que sacaron me encanta también, voy animarme y me voy a pedir una de las que no probé GRACIAS ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
526
Back