PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

- Roses Musk de Montale
- Retrato de una dama de Malle
- Wild python de Mancera
( y los que caigan si me dejan a mi aire jaja)

Luego excursión al Occitane de Claudio Coello, el único que tiene tester de esta colección, solo se compra online. Presiento que me va a encantar por las notas pero paso de gastarme 100 leuros a ciegas..

Ver el archivo adjunto 1512552

¡Yo tengo Retrato de una Dama, lo compré allí! Es uno de los mejores perfumes que tengo, y lo dosifico a conciencia. Cuesta un ojo de la cara, pero lo vale, lo vale. Y rinde. Es una gran compra.

He leído que Diptyque ha sacado uno en esa línea, Eau Capitale. Lo tengo en mi radar.
 
Sip, somos muy presumidos, hace poco leí que también somos los que mas dinero nos gastamos en perfume. Yo de pequeña solo usaba esos perfumones en casa porque mi madre no me dejaba salir a la calle con ellos, solo con colonia del Zara Kids :ROFLMAO:, imagínate lo corta que se me quedaba esa colonia fresquita.

Desde luego en este foro levantamos la media nacional de gasto pero bien :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.
 
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.

Es un oriental suave, con un toque de mandarina.

Edito: por favor, pídele a tu madre que abra cuenta en el foro y nos acompañe en este hilo. Qué buen gusto tiene.
 
Es un oriental suave, con un toque de mandarina.

Edito: por favor, pídele a tu madre que abra cuenta en el foro y nos acompañe en este hilo. Qué buen gusto tiene.
Gracias pri, le diré lo que me has comentado, le hará mucha ilusión, siempre ha sido muy sibarita ella con este mundo perfumístico.
 
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.
Es el perfume favorito de mi madre. Hace años se lo compró en una perfumeria y estaba rancio :confused:, ahora quiere volver a comprarselo pero no sabe si huele igual.
 
Es el perfume favorito de mi madre. Hace años se lo compró en una perfumeria y estaba rancio :confused:, ahora quiere volver a comprarselo pero no sabe si huele igual.
Estará en El Corte Inglés? A lo mejor ha sido descatalogado ahora que lo pienso.
 
Es el perfume favorito de mi madre. Hace años se lo compró en una perfumeria y estaba rancio :confused:, ahora quiere volver a comprarselo pero no sabe si huele igual.

Tu madre también está invitada :love: . Yo no sería muy optimista con la versión moderna. La mía tiene años ya, y no conozco la que ahora está a la venta, pero visto lo visto cada vez que me encuentro una formulación no es que me eche a llorar, pero pucheritos en la intimidad de mi hogar sí que hago.
 
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.

"Dune" forma parte de mi colección, gracias a Dios, conseguí un vintage de 100 ml, aunque también tengo el nuevo reformulado... es maravilloso, super especial, son dunas a la orilla del mar un día soleado, es sofisticado, pero tampoco pesado o empalagoso, una obra maestra de la perfumería.
 
"Dune" forma parte de mi colección, gracias a Dios, conseguí un vintage de 100 ml, aunque también tengo el nuevo reformulado... es maravilloso, super especial, son dunas a la orilla del mar un día soleado, es sofisticado, pero tampoco pesado o empalagoso, una obra maestra de la perfumería.
Que envidia me estás dando pri, ahora en veranito tiene que ser ideal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back