PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No las revela por el tema de las imitaciones?

No, porque no quiere condicionar a quien la pruebe. El perfume ya lo han replicado otras marcas nicho al ver el exito que tuvo.


De todos modos lo de las notas no es algo exacto, quiero decir, cuando ves en fragrantica que un perfume lleva por ejemplo; manzana. Pues no es que haya un ingrediente por nota, normalmente para generarlas se utilizan varios, o bien naturales, o bien sinteticos o bien una mezcla de ambos.
 
A mí Hypnotic Poison me encanta, sobre todo en EdP.


Es muy buena, cuando la probé hace años al principio el primer spray no me gustó, pero luego sentí la vainilla como una o dos horas más tarde y ya fue otra cosa. Me temo que está siendo reformulada y ahora es más dulzona.
 
¡Hola a todas! ¿Cómo habéis empezado este miércoles? Estaba yo un poco nostálgica... y he pensado en comprarme la misma colonia que use en mi luna de miel: Boss the scent en notino que tiene un precio fantástico y es una colonia muy de verano, muy dulce. Pero, me he dado cuenta de que hay otra versión que se llama “prívate accord”. ¿Alguna la ha probado? No quiero ir a sephora o a ninguna perfumería para evitar las aglomeraciones y he pensado que podríais darme consejo.
 
Hoy con:

00113511305651____3__516x640.jpg
 
Ya se que esto no tiene que ver con los perfumes pero por qué no hay manera de encontrar incienso en buen estado en Amazon??? He tenido que devolver dos paquetes enteros de 12 cajitas de Satya y Vijayshree, las marcas que se supone que son las mejores y mas vendidas alrededor del mundo.
 
Es muy buena, cuando la probé hace años al principio el primer spray no me gustó, pero luego sentí la vainilla como una o dos horas más tarde y ya fue otra cosa. Me temo que está siendo reformulada y ahora es más dulzona.

Qué manía con reformular cosas... ya sé que a veces es inevitable, ¿pero cuántas lo es?
 
Pure poison elixir...madreeeee qué perfumón. Retirado. Eso era...carnal a tope y dulce a la vez

Omnia Indian Garnet o algo asi...también creo que ya no lo hacen. Con clase. Tengo un botecito
 
Mi primer perfume fue Anaïs Anaïs, y fue regalo de mi madre.
Mi primer novio me regalò Poison, de Dior, y me daban ganas de vomitar, pero nunca se lo dije.
Hace diez años que uso Angel de Thierry Mugler, parece que es fuerte, pero no logro cambiar, va con mi temperamento. Aunque tuve que dejar de usarlo por un tiempo (cuando estuve embarazada) porque me daba nauseas.
Para mí , el secreto con Angel es poner muy muy poquito
 
Ya se que esto no tiene que ver con los perfumes pero por qué no hay manera de encontrar incienso en buen estado en Amazon??? He tenido que devolver dos paquetes enteros de 12 cajitas de Satya y Vijayshree, las marcas que se supone que son las mejores y mas vendidas alrededor del mundo.

La velas siempre las compro en "Maison du Monde", pero el incienso, en "Zara", y me parece de buena calidad, aromas a elegir,
 
Back