PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy:

black-afgano-nasomatto-13060.jpg
 
de Nasomatto solo he probado Venus narcotic.... error, soy pobre. Me conformo con mi adorada Michael Kors, son prácticamente iguales pero Venus tiene una potencia bestial, me seguía oliendo el bolso una semana después de tirar la muestra
 
Primo, eso tiene buena pinta. Qué notas tiene? O cómo lo defines?

Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

En teoría intenta recrear el olor de Cannabis, aunque no le encuentro parecido.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

Desde luego, desapercibida no pasa. Es bastante atractiva.
 
Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

En teoría intenta recrear el olor de Cannabis, aunque no le encuentro parecido.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

Desde luego, desapercibida no pasa. Es bastante atractiva.
En la línea de aromatics elixir imagino...aunque la diferencia de precio es de locura...
 
En la línea de aromatics elixir imagino...aunque la diferencia de precio es de locura...

Que va, no se parecen en nada. Aromatics la recuerdo como un chypre de la vieja escuela con mucho musgo de roble y aldehidos. Si bien las dos son amaderadas el Clinique es más floral y seco. Y el nasomato es resinoso, denso, oscuro.

Tendría que volver a oler el Elixir, pero nunca les encontré parecido.
 
Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

En teoría intenta recrear el olor de Cannabis, aunque no le encuentro parecido.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

Desde luego, desapercibida no pasa. Es bastante atractiva.
No las revela por el tema de las imitaciones?
 
Black Afgano es complicada de definir, porque no huele a algo con lo que podamos hacernos una representación mental, como por ejemplo unas flores. Además el perfumista no revela las notas.

En teoría intenta recrear el olor de Cannabis, aunque no le encuentro parecido.

Su aroma es resinoso, oscuro, herbal, graso y ahumado con un fondo ligeramente dulce. En la salida a veces me recuerda el olor del caucho quemado/caliente.

Desde luego, desapercibida no pasa. Es bastante atractiva.
Demasiado fuerte para mi gusto.
 
No las revela por el tema de las imitaciones?

Perfume equivalente a Black Afgano de Nassomatto

Fragancia con una enorme personalidad, si te atreves a probarla, te cautivará. Llama la atención allá donde vayas con un aroma explosivo e icónico, que marcó un antes y un después en el mundo de los perfumes.

  • Familia olfativa: Amaderada Aromática
  • Estación: Invierno
  • Intensidad 3
  • Uso recomendado: Noche
Notas olfativas. SALIDA: marihuana (cannabis) y notas verdes. II CORAZÓN: resinas, notas amaderadas, café y tabaco. II FONDO: incienso y madera de oud.
 
A veces me perfumo para estar en casa y hasta para dormir. No sólo para salir a la calle, a mí me gusta olerme bien también. El otro día me eché Hypnotic Poison para estar en la casa, un perfume que me pareció en su día un horror y todo, porque me lo eché en una tienda para probar y me pareció fortísimo pero con el tiempo me cambió el gusto, y me lo terminé comprando.

A mí Hypnotic Poison me encanta, sobre todo en EdP.
 
Back