PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Fíjate, Pri, que a mí para cuando más me gusta DKNY es para días de frío y lluvia. Ahora en verano me dura un suspiro pero aunque me pirra, creo que es la que más he repuesto...
¡Qué curioso que te guste DKNY para días de frío y lluvia! Nunca se me hubiera ocurrido... para mí, este perfume es para los días más calurosos y soleados del verano, de estos de cielo azul intenso en la ciudad. Es limón seco y limpio, frío, muy aromatizado con la tomatera y con notas de vodka (aunque no venga declarada esta nota en la versión "women", que es la que yo tengo). A mí me dura más de 12 horas en piel, y en ropa ni te cuento. La otra mañana lo llevaba cuando me subí al bus y había varias personas sentadas enfrente que, de vez en cuando, miraban hacia mí como interrogándose y creo que era porque debían ir atufados con tanto limón, jeje, y se preguntarían si el origen era yo.

😂😂😂No soy profe pero se le parece
Season 4 Episode 3 GIF by Friends

Bueno.
Buenoo.
BUENOOO.

Mi hombre acaba de regalarme Marshmallow Adicction de Zara OMG!!! es alucinanteeeeeeeeeeeee, no tengo nada que se le parezca salvo quizás un aire a Dylan Blue de Versace, es jugoso, luminoso, fresco pero gourmand sin empalagrar es ideal para este calorshhhhh nah, he muerto de amor.

No sé a quién está clonando Zara con esto pero se pasó el juego, para alguien como yo que ama las frutas en verano es lo más.

Este no es el envase, es de 2022 el mío es cilíndrico y aunque lo pongan a parir a mi me ha encantado, es brutal, me quiero literalmente comer a mi misma (por no hablar de que él me lo olió en la muñeca, me giré y estaba en caja pagando XDDDDD), nada, que me siento mega afortunada, esta cosa es preciosa para gente que ama Escada y rollos así en el calor.

Dijo ella mientras le chorreaba jugo de la sandía que se estaba comiendo por la barbilla jajajajaa, en perfumería no, pero comérmela con este calor ais cosa ma wena ^_^

Disfrútalo mucho pri!! 😘💙😘

Ala coge a tu novio y pa'la ducha ♦️♦️

Divinity GIF by Mediaset España

:sneaky: :nailbiting: :hilarious:

¿Que opináis de Mancera y Montale?
Creía que eran más frescas y me han parecido súper pesadas, muy de invierno
Las únicas que he encontrado más “suaves”, son French Rivera y Melody of the sun de Mancera
Me aconsejaron Jardín Exclusives pero me pareció fortísima, es verdad que ahora con el calor todo cambia, pero me pareció muy fuerte
¿Conocéis alguna más que sea más suave?

Hola! ¿Me podéis decir alguna colonia que huela a chuches barata? Me la quiero echar para cuando esté en casa estudiando y yo qué sé, a ver si así me concentro con ese olor xd. Habrá miles, pero yo qué sé, me gustaría encontrar el olor de las chuches que eran como de tiza, que también las había en pulseras y las piezas del collar eran tizas... Es que ese olor al pasar por alguna tienda lo he percibido y era esa chuchería específica.

Adjuntos

• bolsa-relojes-dextrosa-520x520_KqnRy6F.jpeg
    bolsa-relojes-dextrosa-520x520_KqnRy6F.jpeg
    16,8 KB · Visitas: 2
¿Que opináis de Mancera y Montale?
Creía que eran más frescas y me han parecido súper pesadas, muy de invierno
Las únicas que he encontrado más “suaves”, son French Rivera y Melody of the sun de Mancera
Me aconsejaron Jardín Exclusives pero me pareció fortísima, es verdad que ahora con el calor todo cambia, pero me pareció muy fuerte
¿Conocéis alguna más que sea más suave?

Yo todo lo que he probado de Mancera y Montale ha sido bastante intenso, pero claro me he guiado por mis gustos gourmand y todo muy dulce y postre, también he olido algún limón pero ha sido tan suave que por ese precio no lo he metido ni en wishlist, seguro que otras pris te pueden ayudar ^_^

¿Las fragancias de Women's Secret son de buena calidad? ¿Qué tal van de estela y durabilidad? Quiero cogerme alguno que sea dulcecito, ¿alguna recomendación? Gracias, primas siempre sabias 💐

A mi de momento no me ha convencido ninguno de Women´s Secret, ni en aroma, duración, proyección nada, me han resultado más bien florales y muy genéricas, pero seguro que alguna pri tiene un montón de experiencia con ellas y te saca de dudas :)

Hola! ¿Me podéis decir alguna colonia que huela a chuches barata? Me la quiero echar para cuando esté en casa estudiando y yo qué sé, a ver si así me concentro con ese olor xd. Habrá miles, pero yo qué sé, me gustaría encontrar el olor de las chuches que eran como de tiza, que también las había en pulseras y las piezas del collar eran tizas... Es que ese olor al pasar por alguna tienda lo he percibido y era esa chuchería específica.

Pri no es a lo que buscas pero el nuevo perfume de mercadona Candy es mega dulce y barato, yo lo pillé (nunca me gusta nada de Mercadona) y estoy contenta con él, es un solano de fresa y nata, quizás te guste, pero de ese tipo de chuches que buscas no conozco ni nicho ni barata sorry :(

Gourmands baratos que huelan a azúcar tienes:
-Warm vanilla sugar de Bath&Body Works.
-La bruma de vainilla de Victoria's Secret.
-Perfumes de vainilla como el de Mercadona, Body Shop etc.
-Pink Sugar (azúcar tostado, muy duradero y estela perceptible) o alguno de sus flankers como Gold Sugar.
-Fantasy de Britney Spears.

Con los gourmands baratos es cuestión de probar en la tienda que la vainilla empleada en la fórmula no te resulte muy sintética.

También puedes usar geles de ducha o cremas corporales. Por ejemplo, el gel de ducha de nubes de azucar de Cottage es la leche y el aroma se queda en la piel.

Mira pri no sé si ésta te servirá 😂

Screenshot_2023-08-03-18-20-55-057_com.android.chrome.jpg

Échale un vistazo a ver si te huele a gomitas y te ayuda a concentrarte :hilarious:

Back