PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mírate los de su colección "Vibrant cities" con Jo Malone. Elegantly Tokyo o Boldly Seoul son perfectas para el verano; también Madrid, Shanghai o Venecia.

También los de la línea Emotions (Jo Malone para Zara, de nuevo) son una maravilla; Waterlily tea dress es bastante fresco y veraniego.

La verdad es que su duración (en general con los de Zara) no es para tirar cohetes pero son una delicia (yo siempre llevo una muestra en el bolso).

Dependerá de qué notas te llamen más la atención, así que si tienes un Zara cerca échales un ojo (y también tienen cajas de "Discovery Set" con estas colecciones).
Al hilo de esta.
Si alguien quiere un roll on Elegantly Tokyo de 10 ml que me avise. También un Tuberose noir. Acepto propuestas de intercambios con otros roll-on o lo que sea 🤣

Estoy muy feliz de que no os guste Prada, que todo me lo agotáis, leñe XD

Ahora en serio, sigo feliz por ser un hilo hermoso y armónico donde nadie se mata, vengo de Rosalía que ha habido un momento que volaron platos y de que casi me tiran del de Britney Spears, estoy como conmocioná alocá, ando despechá uoooooooooo XD

Total, que somos molonas yeah ^_^

¿Quién de vosotras es ésta muhé? que me ahogo borbotoneando desparramá Pris:

Ay que me da aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa 🤣🤣🤣

Yo ya no sigo ni veo a prácticamente nadie del mundillo de perfumes, han conseguido que les pille una tirria enoooooooooooooooooooooooooooooooorme y me han saturado.

Pero esta fantasía ha sido ya lo más, con lo que detesto ese olor he imaginado el resultado y vamos, ni en un apuro le pido prestado el wc para un pis rápido XD

A la pobre la están dando cera unas señoras con los disruptores endocrinos 🧐 que el sistema nos ha dicho que hay que oler a limpio y que no es lo natural. La chica está contestando con una educación, yo las hubiese mandado a TPC. Que no entren por aquí que les da un jari.

Lili amor, a mi estos cambios así de avatar no eh, que me está dando calor jajajajajajaja.

Lili amor, a mi estos cambios así de avatar no eh, que me está dando calor jajajajajajaja.

Otra ducha pri🔥🔥💦💦🤣🤣🤣

Zooey Deschanel Shower GIF by filmeditor

Sexy Spider-Man GIF

Aprovecho este hilo tan especializado para preguntar. ¿Alguien conoce algún perfume, colonia, fragancia, etc, que huela a CLAVEL?
Durante años estuve usando uno que vendían en El Corte Inglés, que también lo había de lilas, de jazmín ... Y era maravilloso, duraba todo el día y olía exactamente a claveles. Pero dejaron de fabricarlo y aunque llevo mucho tiempo buscando, no encuentro nada ni parecido.

Estoy muy feliz de que no os guste Prada, que todo me lo agotáis, leñe XD

Ahora en serio, sigo feliz por ser un hilo hermoso y armónico donde nadie se mata, vengo de Rosalía que ha habido un momento que volaron platos y de que casi me tiran del de Britney Spears, estoy como conmocioná alocá, ando despechá uoooooooooo XD

Total, que somos molonas yeah ^_^
Como buena cotilla que soy ya me has hecho ir a ver de qué hablas, hala ya me he enterado

Aprovecho este hilo tan especializado para preguntar. ¿Alguien conoce algún perfume, colonia, fragancia, etc, que huela a CLAVEL?
Durante años estuve usando uno que vendían en El Corte Inglés, que también lo había de lilas, de jazmín ... Y era maravilloso, duraba todo el día y olía exactamente a claveles. Pero dejaron de fabricarlo y aunque llevo mucho tiempo buscando, no encuentro nada ni parecido.

Balenciaga Florabotanica pri, me tocó regalarla precisamente por su nota de clavel entre otras cosas :)

Red Door de Elizabeth Arden

Te aseguro que huele 100% a clavel (sobre todo en el secado) aunque no sé si la encontrarás fácilmente:

Infusion D'Oeillet Prada

Back