PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias @Lib3. Mañana en la tarde voy a buscarlos, en lo que los pruebe os lo cuento.

Me autocito para comentar que ni en Douglas, Primor y otras 4 perfumerías más encontré la Boy.
He buscado en internet y no está anunciado el lanzamiento en España.
Intentaré ir esta semana a un CI potente, porque ya esto se ha convertido en una verdadera intriga.
YR debo buscar otra tienda, porque la tenían agotada.
La última de Eliee Saab (Le Parfum) me la recomendaron y probaron las dependientas.
Me pareció muy buena, y con excelente fijación, y eso que los perfumes de él tan orientales no me gustaban nada.
Que rollaco he echado.

EDITO para comentar que @Chloé puso la fragancia de Eliee Saab unos post arriba. La de larga duración es la que me probaron. Y me ha durado aún después de la ducha. :wideyed::wideyed:
Altamente recomedable esa fragancia, tiene olor muy original y elegante.
 
Última edición:
pa2008_0110_3_jpg_436_north_499x_white.jpg
 
Una pregunta:LOL:, a ver si alguien :happy:sabe si este perfume :bucktooth:huele a coco ❓

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2015 De Estée Lauder

:)esque he leido:bookworm: que si:joyful:, pero no hay un comentario que diga :LOL:"oigan si, este huele a coco, puro coco:smuggrin:"
 
Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2015 de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2015 se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, mandarina, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, magnolia, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré; las Notas de Fondo son ámbar, leche de coco, vetiver, sándalo, mirra y vainilla.
 
Una pregunta:LOL:, a ver si alguien :happy:sabe si este perfume :bucktooth:huele a coco ❓

Bronze Goddess Eau Fraiche Skinscent 2015 De Estée Lauder

:)esque he leido:bookworm: que si:joyful:, pero no hay un comentario que diga :LOL:"oigan si, este huele a coco, puro coco:smuggrin:"

La que huele a coco (mucho) es Bronze Goddess a secas, esta es una versión más cítrica y floral que frutal. Y desgraciadamente para las adictas a los perfumes de coco, nos descontinuaron Bronze Goddess hace unos años :(

Si quieres perfumes de coco y te es posible conseguir la marca, busca los de Comptoir Sud Pacifique, varias de sus fragancias tienen coco, son muy buenas y nada caras.
 
Seguro que olvido de alguno...He combinado desde los baratillos del laboratorio frances eau jeune: Boheme, Futur, Double je, Senteur... con Paris de Ives Saint Laurent, Organza de Givenchy, Duende de Jesus del Pozo, Sotto Voce de Laura Biagiotti, Angel de T.Mugler, Miracle de Lancome, Dune de Cristian Dior, Lovely de sarah Jessica Parker, Chloé de Prada, Burberry, Flower Bomb de Viktor and Rolf .... Y ahora que tengo un bebé...utilizo de diario rose de Zara que es fresquito...
El universo de los perfumes es infinito, quedarse con uno, dos, tres... es imposible para mí
 
Para las que les guste oler a coco (a mí de vez en cuando me encanta) lo mejor son casi las cremas corporales o mejor las body butters que se fijan mejor en la piel, en combinación con un poco de cacao riquísimo. Hay bastantes marcas que lo tienen, me acuerdo de una bio que la vendían en una tienda para surferos, no me acuerdo de la marca.
Otra alternativa es Hot de Ralph Lauren, huele como si tuviera coco y no sé si Yves Rocher tiene todavía un agua de colonia con olor a coco. Lo utilizaba hace mucho una chica muy mona que limpiaba las oficinas en las que trabajaba. Traía al personal loco, cuando llegábamos ella se iba y dejaba el olor a coco, los tíos babeaban y la llamaban coquito.
 
Uuuuuy:facepalm:❗️ Es que quiero :banghead:uno que huela a coco :joyful:y no encuentro:(, bueno si hay unos que tienen :Dpero no es el aroma principal:sour:, y quiero uno que sea casi solo coco (y)jaja:ROFLMAO:.

Esa de comptoir sud pacifique :bored: me queda casi del otro lado del mundo :LOL:jaja, asi que dudo que pueda ir:smug:, pero gracias @Lib3

Mmmh pues si alguien conoce de alguno perfume :smuggrin: que no este descontinuado :meh:y de preferencia que lo venda en México:woot: (que exigente noo_O:eek::LOL:??) pues se lo agardeceria:shame:, ultimamente me he vuelto obsesiva :wacky:con eso del perfume de coco:cautious::barefoot:.
 
@Kamila ¡haberlo dicho antes! vivo en México también. Los perfumes de la marca Comptoir sud Pacifique los puedes encontrar en linio.com.mx, ahí compré la última vez, supongo que todavía los venden. Y como dice @MUGUET, efectivamente Yves Rocher tiene una fragancia de coco exclusivamente, claro que los Comptoir son perfumes nicho y tienen un mejor "acabado", pero la de Yves Rocher es buena para el día a día y tienen la gama completa con gel de ducha y crema corporal, que hace que el olor se refuerce. También en The Body Shop tienen una línea completa de Coco (fragancia, gel, crema) y aunque ambas tienen como única nota el coco, la de Yves Rocher es más coco o leche de coco y la de The Body Shop es más olor a bronceador. Es cosa de probar y escoger la que más te agrade. Y claro, ambas marcas las encuentras en México :)
 
Back