PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo el primer perfume que he usado así ya de adolescente es Tous Party, huele bien, pero me han regalado perfumes de pequeña que me han gustado más, estoy muy contenta porque el olor es muy agradable pero no es mi favorito.

Perdon por tanto mensaje es que me emociono cuando veo tantos para poder responder 😂. al hilo de ésto "Aprendiz Perfumistica" ha hecho un vídeo llamado "5 perfumes que me dejaron en ridículo" y cuenta anecdotas de ella y otra persona que han recibido comentarios de perfumes que sí huele a sudor, que sí a pis de gato, que si fuerte... Cuenta que se echa de 12 a 15 vaporizaciones.... Pues eso influye mezclado con el calor y con tu propio olor corporal... Aunque hubiera sido en invierno... No sé pero te puede pasar puntualmente con un perfume que no guste como decía, el otro dia una prima pero ¿tantas veces? Creo que es por la sobreaplicacion.
Vengo tarde pero no puedo dejar de comentar esto: se me sienta alguien con 15 atomizaciones de lo que sea en el autobús y soy capaz de arrearle con el abanico.

Esto es agresión.

Muchas gracias por tu reseña pero me equivoqué... Yo quería preguntarte por el Musc Noir Rose for Her y me equivoqué. Menos mal que no lo he pedido online sin fijarme mucho en el frasco, porque la habría liado. No me cuadraba mucho lo que te leía y ya al llegar al final, con lo de la duración y estela, sabía que no podía ser el que yo tenía en mente porque dura como un demonio, pero un demonio bueno y bien perfumado.

Éste, éste!
Ver el archivo adjunto 3121825

AAAAAAAmiga eso ya es otra cosa jajajaja, pues sí, un demonio bueno y bien perfumado, gran punto ^_^

Me gusta este, y sí, has de tener cuidado con equivocarte de frascos el señor Narciso ama el trampantojo, en el for her negro la caja es rosa y en el rosa la caja es negra, a veces me dan ganas de pegarle de leches y no parar XD

Hablando de árabes, ¿habéis tenido Casablanca de Swiss Arabian? Youtuber que lo prueba youtuber que habla maravillas, yo lo tengo en el punto de mira desde que lo sacó un canal que ya no existe “Notas perfumisticas”, esta chica hacía unas buenas reseñas. No soy de gourmands pero este conjunto de notas me atraen mucho:
Las Notas de Salida son manzana y uvas; las Notas de Corazón son maderas blancas, iris y pachulí; las Notas de Fondo son caramelo, ámbar, gamuza, almizcle y bálsamo del Perú.

Le tengo ganas, en la balda de fragrantica personalizada lo tengo como para probar, me llama mucho la atención pero solo lo he visto un par de veces en Notino por un pulmón y tres costillas, y si no son las flotantes y no me dejan la cintura como a Thalía yo ya no quiero nada, así que invertiré mis órganos en otras cosas cof-cof nicho XD

Porque huele muuuuuuuuyyyyyy bien, no te gusta? Si es que no, no pruebes Black Opium le Parfum, bueno sí, que igual cambias de opinión ;)

Oishhhhh le parfum, inserte emoticono tierno de enormes ojitos emocionados con estrellas enormes como cordero ^_^ así te veo, como te lo cuento, jajajajajaja te voy a recordar así, enamorada :p

Vengo tarde pero no puedo dejar de comentar esto: se me sienta alguien con 15 atomizaciones de lo que sea en el autobús y soy capaz de arrearle con el abanico.

Esto es agresión.

Cuéntame tu ruta (es para no quedarme sin un ojo) jajajajajaja, la verdad es que me baño en perfume pero de momento jamás me han puesto caras raras, y eso que salgo con un sabueso, pero miraré aún más las reacciones, estaré atenta, no quiero fumigar a nadie pero me encanta darme bien de amor con el flusflus hahahaha.