PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me inicio en el hilo con este comentario. Ha sido un placer leer las recomendaciones de las primas. Aquí me quedo!

1. La vie est belle, de Lancome
2. Khrishka Shock, de Natura (este huele a nueces caramelizadas. Dan ganas de comérselo!)
3. Frescor de Açai, de Natura (este huele maravillosamente a limpio)

Cabe añadir que Natura es una marca brasileña que se distribuye en algunos países de Latam (yo soy de Chile), por lo que no sé si tendrán acceso a esta en España. La recomiendo enormemente, sus perfumes y colonias son deliciosos y muy únicos, de aromas que no se sienten en cualquier lugar.

Bienvenida, al habla una mitad Chilena mitad Española/Vasca (es una historia larga XD), pero vamos que nací en Chile y viví ahí hasta los 13 años con lo que (a más inri santiaguina) este hilo te va a encantar.

Efectivamente no tenemos Natura en España, sabía que se encontraba en sudamérica por lo de ser de Brasil, tenéis mucha suerte siempre he querido oler sus perfumes, disfrútalos todos por mi ^_^

Pri @SuculentaVerde cúchame, tú que eres top en ésto... :sneaky: ¿sabes y/o me puedes confirmar si un perfume de 50 EME ELES huele más potente/concentrao que el mismo pero de 100 EME ELES por ejemplo?

Ésta duda la tengo hace tiempo, la pregunté aquí y no obtuve respuesta, o no me acuerdo :hilarious:

Me pasó con Hypnotic Poison de Dior, éste lo tuve de 50 EME ELES y duraba un montooooón. Cuando lo terminé lo repuse de 150 EME ELES (había descuento y creo que me salió sobre unos 92€) y sin embargo (o igual me acostumbré al olor) parece que me dura (o lo percibo psicológicamente) un poco menos 🥴

Muchas gracias de antemano cari😘

Pri @SuculentaVerde cúchame, tú que eres top en ésto... :sneaky: sabes y/o me puedes confirmar si un perfume de 50 EME ELES huele más potente/concentrao que el mismo de 100 EME ELES por ejemplo.

Ésta duda la tengo hace tiempo, la pregunté aquí y no obtuve respuesta, o no me acuerdo :hilarious:

Me pasó con Hypnotic Poison de Dior, éste lo tuve de 50 EME ELES y duraba un montooooón. Cuando lo terminé lo repuse de 150 EME ELES (había descuento y creo que me salió sobre unos 92€) y sin embargo (o igual me acostumbré al olor) parece que me dura (o lo percibo psicológicamente) un poco menos 🥴

Por favor una pregunta chorradas. Por qué en vez de escribir mL ( mililitro) ponéis Eme Ele? No perdéis tiempo tecleando o es q el móvil ya lo tiene en el autocorrector?

Pri @SuculentaVerde cúchame, tú que eres top en ésto... :sneaky: ¿sabes y/o me puedes confirmar si un perfume de 50 EME ELES huele más potente/concentrao que el mismo pero de 100 EME ELES por ejemplo?

Nope, no influye en nada, a no ser que fuese de una edición reformulada y haya perdido la calidad de la anterior, salvo ese detalle...no influye.

Pero vamos, que Hypnotic Poison ha cambiado, ahora es prácticamente agua con cosas, como el arroz con cosas, pero en perfume XD lo sé porque lo amo y me da pena :(

Por favor una pregunta chorradas. Por qué en vez de escribir mL ( mililitro) ponéis Eme Ele? No perdéis tiempo tecleando o es q el móvil ya lo tiene en el autocorrector?

Yo no te puedo ayudar porque escribo ml no eme ele ni eme eles, pero imagino que es por hacer la gracia y hacerlo más coloquial, lo mismo que yo a veces me como letras finales o cosas similares.

Por otro lado me sorprendió tu manita abajo cuando te agradecí que intentases hacer el bodegón, no por la manita abajo que conste, si no porque lamento si te sentó mal, tanto si puedes hacer finalmente la foto o no creo que siempre son muy interesantes tus comentarios y me apetecía volverlo a decir.

Un beso pri :)

Yo no te puedo ayudar porque escribo ml no eme ele ni eme eles, pero imagino que es por hacer la gracia y hacerlo más coloquial, lo mismo que yo a veces me como letras finales o cosas similares.

Por otro lado me sorprendió tu manita abajo cuando te agradecí que intentases hacer el bodegón, no por la manita abajo que conste, si no porque lamento si te sentó mal, tanto si puedes hacer finalmente la foto o no creo que siempre son muy interesantes tus comentarios y me apetecía volverlo a decir.

Pues vale entiendo q la gracia del eme ele no la entendí. Sorry.
Perdona lo de la mano no ha sido intencionado, querría poner otro emoji pero debo de tener el pulpejo ancho como toda yo.
Hoy no he podido bodegón porque tengo q sacar todos los frascos organizados y hacer foto erc. Y hoy he estado de limpieza de armario.
😽

Pues vale entiendo q la gracia del eme ele no la entendí. Sorry.
Perdona lo de la mano no ha sido intencionado, querría poner otro emoji pero debo de tener el pulpejo ancho como toda yo.
Hoy no he podido bodegón porque tengo q sacar todos los frascos organizados y hacer foto erc. Y hoy he estado de limpieza de armario.
😽

Nada que perdonar, cuando fui a casa de mis padres la mitad del tiempo editaba todo porque no sabía como gestionar el móvil y la otra mitad desde el pc de mi madre con su teclado terrible no fue mucho mejor jajaja, mis manos son pequeñas pero así como pequeñas son también unas empanadillas hermosas regordetas jajajajaa si las dejase solas irían por libre y harían de las suyas, entiendo el sentimiento XD

Mucho ánimo con la limpieza del armario, a mi me da una pereza terrible.

Que por cierto eso nos hace abrir un debate interesante: ¿guardáis los perfumes en sus cajas? ¿votos a favor, en contra?, yo los meto en un armario especial para ellos sin cajas, nada de cajas para mi, odio las cajas, sería interesante experimentar eso de la organización de los demás, no todo va a ser tragarnos vídeos de fulanas con ínfulas, estoy segura de que entre todas tenemos cada una un sistema de organización bestial.

Pris eso viene por esto

Ver el archivo adjunto record-20220801-181542(1).mp4

Ésta muhé que se hace llamar influencie dice EME ELES cada vez que se refiere a ml.
Y aquí somos unas cuantas pris que nos "conocemos" de estar en ese hilo 🤣🤣🤣

Esa es la historia de los EME ELES, lo hemos añadido también aquí.

Yo en el tema organización no he conseguido encontrar un método aún porque hace poco que me intereso de verdad por los perfumes.

Hasta ahora los tenía en un estante de mi habitación expuestos (nunca de cara a la ventana) porque algunos frascos son monísimos y me encanta verlos, eran como 6 o 7 en total. Ahora tengo ya más de 20 y no sé donde meterlos. Los que uso diariamente los tengo en ese mismo estante y los más especiales los almaceno en sus cajas en un armarito cerrado, pero sin ningún orden. Me gustaría encontrar una forma de organizarlos mejor, así que os leo 😇