PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Eso, eso ¿cuál?

Me han regalado Élise de la marca Maar, más que nicho diría ecológico pero es precioso, unas flores y grosellas pero por encima de todo en mi piel es un iris dulce brutal, y al final también me regalaron yes i am glorious de cacharel que es un melocotón jugoso riquísimo que por desgracia están retirando, prácticamente el único yes i am que tolero, me ha encantado, un néctar de Melocotón rico y sabrosón para el calor.

Me voy a volver a casa emocionada llena de recuerdos Olfativos que me harán conectar esos aromas con mis seres queridos, soy feliz.

❤️

Yo solo digo primas que tengo el negro y el rosa y son canelita fina!! Me faltaba el plateado pero ahora ya me van a faltar dos🤣🤣 el rosa ya lo tengo a la mirad y tiene tres meses y el negro que es de invierno, dura la misma vida y es un gourmand súper original y diferente.
Tengo que probar este y el nuevo de drop d'issey que también es verde y pinta bien, a ver cuando llegan en tiendas
Ahora me acuerdo que el nuevo de brintey spears también es verde, se puso de moda el verde este año en perfumes parece

Eso, eso ¿cuál?

Me han regalado Élisee de la marca Maar, más que nicho diría ecológico pero es precioso, unas flores y grosellas pero por encima de todo en mi piel es un iris dulce brutal, y al final también me regalaron yes i am glorious de cacharel que es un melocotón jugoso riquísimo que por desgracia están retirando, prácticamente el único yes i am que tolero, me ha encantado, un néctar de Melocotón rico y sabrosón para el calor.

Me voy a volver a casa emocionada llena de recuerdos Olfativos que me harán conectar esos aromas con mis seres queridos, soy feliz.

❤️
En serio te resultan tan parecidas? Para mí Amalfi es más limón/bergamota y Fleur d'oranger es naranja, tienen en común, pero no diría que son iguales

La verdad es que sobre mi piel si que me resultan prácticamente iguales, todo dependerá de la evolución de la fragancia en cada piel, pero sí, muy similares igualmente amalfi no volverá 😞 con lo que toca encontrar ese amor en algo próximo 😗

Me han regalado Élisee de la marca Maar, más que nicho diría ecológico pero es precioso, unas flores y grosellas pero por encima de todo en mi piel es un iris dulce brutal, y al final también me regalaron yes i am glorious de cacharel que es un melocotón jugoso riquísimo que por desgracia están retirando, prácticamente el único yes i am que tolero, me ha encantado, un néctar de Melocotón rico y sabrosón para el calor.

❤️

La verdad es que sobre mi piel si que me resultan prácticamente iguales, todo dependerá de la evolución de la fragancia en cada piel, pero sí, muy similares igualmente amalfi no volverá 😞 con lo que toca encontrar ese amor en algo próximo 😗
Qué lástima, desde que lo vi por Insta que quiero oler el de Yes I am glorious pero todavía no lo he encontrado, será por lo que tu dices...

@SuculentaVerde no siempre es porque seas una borde, Pri. Sabes que hay tiendas donde no te tratan muy bien (ni coordinadores, ni clientes) y trabajas puramente por objetivos, muchas veces te quemas y situaciones como ésta hacen que prefieras seguir reponiendo, doblando, o recogiendo, que atendiendo a esa persona que al final lo va a comprar por internet o en otra tienda. Reconozco que llegué a odiar el trabajo y a la gente.

Qué lástima, desde que lo vi por Insta que quiero oler el de Yes I am glorious pero todavía no lo he encontrado, será por lo que tu dices...

Yo lo encontré en el primer de pelayo en Barcelona, quedaba el de 30 y el de 50ml, me regalaron el de 50ml, realmente lo quería de 100ml pero nada que hacer, esto en Barcelona, en Madrid lo he encontrado alguna vez en algún primor tipo sol y demás, cada vez menos, y online depende del día reponen poco y queda claro que está desapareciendo, hace un mes estaba de oferta flash en druni, es tener mucha suerte, a mi me gusta hasta el punto de querer un repuesto, pese a que el envase me horroriza, ese es mi amor por él.

Ahora bien tres cosas:

Duración breve, proyección de chiste y fijación de disfrute propio muy a ras de piel que con el calor es lo que quiero.

Mi envase vino con el dispensador jodido como suelto (en bcn vivo a 40min en tren del centro y no volveré por ese motivo) así que mi hombre manitas lo arregló con loctite/ superglu y quedó como nuevo y fijado.

Y por último como tercer punto quisiera hacer un análisis crítico y reflexivo sobre las marcas y las influmierders, actualmente Alejandra (Thezombierebel) que trabaja/ trabajó con cacharel se encarga de mandar y de promocionar en su cuenta personal como repostea a diversas influmierders recibiendo regalos, colabos, promociones y PR de cacharel, concretamente de la familia yes i am, tanto me satura el tema que fue por ese motivo que le tiré una nariz al perfume.

Cual fue mi sorpresa al enterarme que es la edición de verano del año pasado (más o menos) y poco sabía yo que este año ya volaría sin posibilidad de prácticamente encontrarlo, mi pregunta es: ¿estamos tontos? Le mandas en bloque a mansalva a diversas personas un fucking perfume que el CLIENTE FINAL NO va a poder comprar prácticamente, que NO tiene acceso a él pero tú como marca/representante/currante de L'Oréal enseñas como regalo a cholón venga ya, porfavor, parece a veces que hasta se ríen de nosotros como consumidores.

Dicho esto entiendo que glorious dio paso a In Bloom (que por si os interesa me parece terriblemente artificial como prácticamente el resto de su línea yes i am), así pues ahora el foco está en in Bloom,ok ¿y qué hacemos con glorious? Efectivamente: nos jodemos.

Si no me gustase tantísimo y fuese un regalo el que se iba a joder era la marca, no yo.

Una vez más enseñando desde siempre como psicología inversa como NO se hace campaña y como NO se debería vender algo.

Y perdonad el descargo pero ya está bien hombre, le mandan perfumes o cosmética a peña random noname de mierda que ni es del mundillo, como sisley, Chanel, foreo y guerlain manda a la pseudo escritora beta coqueta Elisabet benavent, solo se mueven en función de números y tienen cero feedback para con el cliente final, un día les va a explotar en la cara y lo que ahora son todo jajas ya veras tú quién reirá entonces.

Perdonad el tono "serio", que no acostumbro pero soy humana y también me canso.

Espero por otro lado haber sido útil sobre sitios dónde encontrarlo, corred ya que lamentablemente volará en breve, prueba de ello es que en Druni Pelayo Barcelona nuevo no tienen,y en el viejo tienen tester pero ya no queda ni tienen autorización a venderlo porque está retirado y me animaron a comprarlo en la web.

Dicho queda.