PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Y lo bien que nos lo pasamos leñe? os dejo, me voy pitando a la cama que me levanto a las 5 para comenzar mi viaje peregrinación Madrid-Barcelona en coche bffffff menos mal que me he rociado ocho litros de Aire Fantasía de Loewe que como buena amante de los cítricos me levanta el ánimo, tendríais que ver el percal de maleta y yo pensando: ¿son muchos cinco perfumes para una semana?, no sé si son muchos pero mira, a tomar por saco, se vienen, que para algo voy en coche y no voy facturar.

Sois la bomba, sabedlo fuertemente.

Y si ando más desaparecida ya sabéis porque es: me estaré inflando a pan con tomate y abrazando a mis padres muakssssssssss ^_^
Cuéntanos cuáles fueron los cinco elegidos, me muero de curiosidad sabiendo que tienes una colección enorme 😇

Mi madre me ha dejado su pc, es de la época de matusalén pero creo que aún me podré apañar si aparto las telarañas...veamos...así voy más ágil XD

Sobre la experiencia en tienda cliente y vendedor.

Hoy por hoy ya he hecho barrido de Drunis/Atalayas/Giglgo (son lo mismo) y Primores (por poner un ejemplo) no están formadas y la gran parte no les interesa, eso en cuanto a la dependienta/vendedora, en cuanto a la clienta pues suele ser o para un regalo o porque tienen un presupuesto en mente que NO comunican por tanto no hay fluidez en lo que se desea/obtiene (joder me siento como la Rosalía con uñacas escribiendo en este microteclado y eso que las llevo cortas, perdón si meto el codo en alguna cosa XD), entonces al final es un poco el teléfono escacharrao, no sé si me explico.

Por otro lado en perfumerías más selectivas como Sephora (y tras mi última entrevista) me he dado cuenta de que mi perfil es muy raro, todos son o quieren ser maquilladores y vender o atender en esos puestos pero nadie apuesta por perfumería (ya ni hablemos de skincare) con lo cual existen pocas personas que realmente vayan a querer absorber de forma auténtica las herramientas que les ofrecen, ya ni hablemos de ser autodidactas como puede ser mi caso.

Sobre la venta en ese tipo de situaciones es más desgana, desinterés, apatía, desidia si prefieres que cerrar una venta, cuando quieres cerrar una venta propones opciones, te adelantas y anticipas a las necesidades de tu cliente, sopesas sus gustos, y barajas sus preferencias como si manejases mentalmente una gama pantone de aromas, cuando ves rapidez generalmente es un: "estoy siendo explotada, me requieren para reponer, estoy sudando de tu cara, me importa un comino tu regalo pa tu tía Carmen, ahora mismo estoy pensando en si he dejado el programa de la lavadora largo en agua fría y joder cuando puedo salir de aquí que suplicio".

Ojo que a veces sí se da el caso que una venta exprés, flash, cerrada da pie a un pseudo éxito inmediato, pero tal y como están los objetivos de cada tienda es un granito ínfimo, un Fantasy no te cierra el día, un Guerlain sí, un Hollister no te hace caja no tiene chicha, un Lancome sí, y así sucesivamente.

Y volvemos al señor marketing, fidelizas dando opciones, espacio, tiempo, sirviendo un vial (tanto si lo fabricas (Que en sitios como Druni-Primor no puedes) como si lo tienes ya servido de la marca), y dejando que la persona tome una decisión pero guiándola en el camino, acompañándola, no presionándola.

También te digo que no hay ciencia exacta, en navidad todo se vende solo sin ayuda como churros, y el resto del tiempo es cuestión de si hablamos del refuerzo de verano, de la edad compendio cliente-vendedor, el factor del clima (influye mucho, lluvia jamás atraerá venta, calor invitará a las personas a entrar y consumir sin esfuerzo) y un largo etcétera.

La mayor parte del tiempo si veis gente joven son lo que llamo coloquialmente la chica mascachicles del: SINOSTAHINOSTA, si os sueltan alguna vez esa hermosa frase sabréis que proviene de una mascachicles, mandíbulas siempre batientes, y expresión apática.

El resto es... inexperiencia y poca comunicación, no obtienes lo que deseas si no lo expresas, y no puedes expresarlo si alguien no te invita a ello.

Es una relación de simbiosis, en algunos casos parece una relación de simiosis con simios, nos expresamos como podemos y vamos como elefantes en una cacharrería intentando dar con la tecla exacta, como yo ahora mismo, me siento una señor maripuri de su casa sin conocimientos de taquigrafía dándole mamporrazos duros al teclado de mil ochocientos.

Será divertido dijeron...

Usa el ordenador antiguo dijeron...

Y yo que debería haberme quedado con el pan con tomate, cagoentodo, os he dejado aquí un texto de esos de quien me habrá mandado a mi a meterme en estos frergaos jajajaja.

Espero haber aportado algo.

Oye por piedad, no me crucifiquéis, he hecho lo que buenamente he podido XD
Perdón por la ignorancia que es eso de SINOSTAHINOSTA ¿Algo que no está? 🤔

Perdón por la ignorancia que es eso de SINOSTAHINOSTA ¿Algo que no está? 🤔

Es como dijo la pri chiayute pero en plan basto muchas veces dicen si no está ahí no está no queda o no les da la gana buscar ,yo si sabía a ciencia cierta que no había más producto decía: lo siento, no queda, el sentirlo al menos da empatia pero ella suelen decir sinosta possssss eso, y te quedas con cada de la idiota de turno que ha molestado a su majestad.

Cuéntanos cuáles fueron los cinco elegidos, me muero de curiosidad sabiendo que tienes una colección enorme 😇

Pues se ha venido conmigo dylan blue de versace, aire fantasía de loewe, brilliant de aristocrazy, happy buddha de rituals y fleurs de l'himalaya de rituals también, añadí en último momento el fleur d'oranger de zaea, pero aquí en casa mi madre me ha dado su escale a portofino de dior y he rescatado cuatro que me dejé en la mudanza,así que al final genial, he podido rotar mucho en función de las dos mil duchas al día jajajajaa.

Añado: me han regalado un nicho económico encima de rebajas y veremos si no cae otro, estoy en extasis perfumil!!!!! Llevaba siglos sin tener cosas nuevas y bonitas, es un sueño como si le pasara a otra persona, me he emocionado 😊
Pero no te hagas y di nos cuál jajajajaja

Me alegro mucho prima. A mi me pasa igual, también me emociono con las cosas bonitas, y ya como sean brillantes...(me refiero a algo que brille, aunque sea una cascarria), Apaga y vámonos!

Añado: me han regalado un nicho económico encima de rebajas y veremos si no cae otro, estoy en extasis perfumil!!!!! Llevaba siglos sin tener cosas nuevas y bonitas, es un sueño como si le pasara a otra persona, me he emocionado 😊
Pero no te hagas y di nos cuál jajajajaja

Me alegro mucho prima. A mi me pasa igual, también me emociono con las cosas bonitas, y ya como sean brillantes...(me refiero a algo que brille, aunque sea una cascarria), Apaga y vámonos!
Eso, eso ¿cuál?