PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

quien puede hablarme de CUSCO BARCELONA???????????????????????? perfumes??????

alucine con los frascos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
o.18869.jpg


CUSTO Y NO CUSCOO...........................:D:cool::cool::cool::cool::confused::confused::confused:
 
Hola

Alguién ha podido oler o ha tenido estos perfumes clásicos Guerlain

- vol de nuit.
- L' Heure Bleue
- Mitsouko

y este que es de Lanvin Arpége

gracias
 
Hola

Alguién ha podido oler o ha tenido estos perfumes clásicos Guerlain

- vol de nuit.
- L' Heure Bleue
- Mitsouko

y este que es de Lanvin Arpége

gracias


L'Heure Bleu es un clásicazo, yo me he quedado con ganas de olerlo, no lo encuentro por ningún sitio, creo que para las mujeres de mi edad está fuera de lugar porque siempre se dijo que era de señoras. A ver si un día lo pruebo, sólo por curiosidad.
Decían que era el favorito de la reina Madre de Uk.
 
gracias @Beltane ,yo tengo 37 años pero me encantan tanto los clasicos :3 pero tengo curiosidad saber como huelen,por eso si por aqui alguién ha tenido la suerte de tenerla entre sus manos, que lo comparta ^^
 
gracias @Beltane ,yo tengo 37 años pero me encantan tanto los clasicos :3 pero tengo curiosidad saber como huelen,por eso si por aqui alguién ha tenido la suerte de tenerla entre sus manos, que lo comparta ^^

Tengo entendido que olía a "melancolía" y que se notaba la calidad. Al fin y al cabo es Guerlain.
 
Acabo de comprar el perfume mitsouko de Guerlain, más que nada porque fuí a la perfumería me lo mostraron y comentaron que éste año ya no aparecía en el catálogo de la casa, que lo iban a descontinuar, el aroma es una delicia, dura mucho tiempo en la piel, a mi me parecío que huele como a resinas, madera y rosas en un equilibrio muy armonioso [ no sé nada de perfumes lo reconozco ] lástima que lo haya descubierto demasiado tarde, si mi presupuesto me lo permite tratare de adquirir más frascos de este maravilloso perfume .En diciembre ahorre y me compre los perfumes Fidji y Paloma Picasso, éste último me decepcionó un poco, su olor es un poco extraño, ojala y me comentaran que opinan de estos perfumes, saludos.
 
Acabo de comprar el perfume mitsouko de Guerlain, más que nada porque fuí a la perfumería me lo mostraron y comentaron que éste año ya no aparecía en el catálogo de la casa, que lo iban a descontinuar, el aroma es una delicia, dura mucho tiempo en la piel, a mi me parecío que huele como a resinas, madera y rosas en un equilibrio muy armonioso [ no sé nada de perfumes lo reconozco ] lástima que lo haya descubierto demasiado tarde, si mi presupuesto me lo permite tratare de adquirir más frascos de este maravilloso perfume .En diciembre ahorre y me compre los perfumes Fidji y Paloma Picasso, éste último me decepcionó un poco, su olor es un poco extraño, ojala y me comentaran que opinan de estos perfumes, saludos.


Muchisimas gracias¡¡ me niego a cree que lo retiren no dudo de tu palabra,por supuesto, pero es clasico¡¡
 
Back