PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Registrado
8 May 2017
Mensajes
27.011
Calificaciones
73.706
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El ph de la piel es imprescindible, un caso claro lo tengo en mi madre, ... desde que tengo uso de razón relaciono a mi madre con "Opium" de Yves Saint Laurent, ... recuerdo cuando era niña que le robaba el perfume y las monjas me echaban la bronca por ir perfumada así o_Oo_Oo_O un día le estampé contra el suelo un frasco enorme , lo chupó la madera( de alguna forma ) y la habitación estuvo oliendo a "Opium" durante todo el año.

En mi madre, el "Opium" es delicioso, elegante, sensual pero con clase, en cambio a mi no me queda igual, me llega a marear, parece más fuerte..., es increíble como puede variar un perfume de una persona a otra.
llevo en la vida una gran frustración, devenida del ph y la piel... el Chanel N° 5 me queda horrible! hace años toda ilusionada compré uno, estaba feliz, me gusta mucho y no sabes la decepción al ponérmelo... huele en mi como un perfume barato! finalmente lo regalé antes de que se echara a perder. no todas nacimos para los mismos perfumes
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
27.011
Calificaciones
73.706
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Sí, los perfumes no quedan igual en la piel de todo el mundo, mi madre tiene mismos perfumes que yo y no es lo mismo, no los huelo igual. Serán cosas del ph. A mi compañera la mentí porque era tan envidiosa y gilipollas que hasta me quería robar el perfume, que no es que fuera la repera, era un bien apañado eau de toilette de Arden, el más que reconocido Green Tea, pero mira, me sentaba de vicio con el buen tiempo y mi compi no paraba de olerme. Le solté lo de la colonia de litro y empezó el copycat rociándose con una de litro del Mercadona o alguna cosas de esas que olían como a lavavajillas con limón. Qué tonta, encima se rociaba a raudales porque a mi me duraba horas (tenía cierta calidad) y ella claro, con esa cosa de probablemente el Mercadona pues dónde vamos a parar, ni punto de comparación.

Yo capto al vuelo si son buenos o no, cuando es de imitación pillo a la primera el toque de alcohol que tienen los malos malísimos de imitación, también decir y lo he comentado muchas veces por aquí, que hay imitaciones que se comen a las originales. Abrieron una tienda cerca de mi trabajo con unas dependientas muy profesionales, había una chica que era experta, la que mejor me aconsejó, y me ofreció muestras y por unos veintipico euros más o menos (si acaso 30) me compré como tres perfumes que eran clones y casi que mejores que las originales. La tienda la cerraron, una pena porque menuda joya, no era franquicia ni nada por el estilo, casa propia que incluso hacía los suyos propios. Había uno que compré sin probar el original, de Dolce y Gabbana, y cuando olí el original me pareció hasta pobre y barato en comparación con el que compré yo por si acaso unos 12 euros. No había ni rastro de jabón o alcohol, muy reconocibles en esos perfumes de imitación. Recuerdo que la mejor imitación que tenían o de las mejores era del Gucci Rush, me quedé flipada cuando olí la imitación porque era igual y hasta mejor, me dieron el papelito de la muestra que metí en el bolso y me duró el olor a ese perfume días y días. El caso es que ese día iba no quería yo andar gastando mucho y sinceramente, tenía en casa otros perfumes para aprovechar y si me pillaba ese "Gucci Rush" no lo iba a aprovechar bien porque su aroma es al menos para mi indica cachondeo y yo estaba en una época de salir poco por estar trabajando y estudiando, así que no me lo compré y me he arrepentido una barbaridad porque pude haberme llevado un clon exacto y casi que mejor del Gucci Rush por muchísimo menos de 20 euros. Días más tarde pasé por un ECI y el original rozaba los 80 y la copia me pareció sinceramente, exquisita. O ese perfume lo han descontinuado o no sé qué ha pasado que me resultó sintético total. La copia era una joya.

Echo de menos esa tiendecita, qué poco éxito tuvo pero qué joyas vendían, para que luego digan, la gente va a marcas cuando por mucho menos puedes hacerte con obras de arte. A una de esas dependientas siempre le estará agradecida porque la tía tenía la peculiaridad de preguntarme cosas sobre mi misma y mis gustos, sacaba una muestra y me decía "este te va a sentar de maravilla" y lo clavaba. Echo de menos profesionales así, me parecieron majísimas y me gustaba la calidad de lo que vendían. De esto hace ya bastante y sus perfumes me duraron incluso los dos años usándolos casi a diario y me los compraba de 50 ml. Un sólo toque y olía toda la habitación.

No sé si alguien piensa como yo pero pienso que la calidad en perfumes está bajando mucho y que las propias casas (Y hablo de las buenas) están escatimando en calidad. En la tienda que os hablo (una de barrio cualquiera abierta por un empresario artesano), éste hombre cogía la original, sacaba los ingredientes tanto de notas de salida, base y final y te hacía la obra de arte que te hacía que se comía a las originales. Las clavaba todas. Me volví loca cuando me enteré que la cerraron, ese tipo era un genio y sus dependientas una maravilla.
hay @Beltane me sigue causando gracia lo de esa envidiosa, ahora con el agregado del olor a lavavajilla de limón!!! no merecía otra cosa, por envidiosa y por bruta.
Qué maravilla esa tiendecita que habías descubierto, suena como a mundo ideal y mágico. Qué lástima su pérdida. Es lamentable que gente que hace las cosas bien no tenga un final exitoso, pues según cuentas esos perfumes eran maravillosos. Cómo me hubiera gustado estar allí alguna vez! el paraíso en la tierra, sin dudas...Qué mejor incentivo a los sentidos que una buena fragancia? Gracias por las experiencias que has contado, sabes mucho de perfumes y eso lo transmites de manera amena y amable. Hasta pronto.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.496
Calificaciones
158.201
hay @Beltane me sigue causando gracia lo de esa envidiosa, ahora con el agregado del olor a lavavajilla de limón!!! no merecía otra cosa, por envidiosa y por bruta.
Qué maravilla esa tiendecita que habías descubierto, suena como a mundo ideal y mágico. Qué lástima su pérdida. Es lamentable que gente que hace las cosas bien no tenga un final exitoso, pues según cuentas esos perfumes eran maravillosos. Cómo me hubiera gustado estar allí alguna vez! el paraíso en la tierra, sin dudas...Qué mejor incentivo a los sentidos que una buena fragancia? Gracias por las experiencias que has contado, sabes mucho de perfumes y eso lo transmites de manera amena y amable. Hasta pronto.


Gracias Coti.
Pues sí, era una tienda muy interesante y aún tengo uno que me ha durado dos años nada menos y tengo la mitad. Esa casa ya no existe y menudo bajón :cry::cry::cry: Dos toques y me olía la casa, le tuve que comprar uno a mi madre porque lo quiso ipso facto en cuanto me lo olió, un amigo mío si me lo olía me quería lamer como si fuera un perro cuando ve al dueño entrar por la puerta, sorprendí a un policía que estaba a mi lado oliéndome el pescuezo en un evento popular en mi pueblo donde había mucha gente y os hablo muy en serio, no fue descarado pero se notó que le gustaba el perfume porque hizo el gesto de oler y le tuve pegado (estaba buenísimo, por cierto y de no estar de servicio sepa Dios :love:). Esos recuerdos me trae el perfume en cuestión: lujuria.

La tienda molaba un montón, rollo taller artesanal. No había nunca nadie, porque insisto en que al no haber marcas la gente no entraba, sin embargo al lado habían perfumerías conocidas y sí que había gente, pienso que al no ver la marca la gente no siente interés. El que no se perfuma es porque no quiere. Yo entré por curiosidad total y por el mero hecho de que no había nadie, no sé por qué, quise entrar cuando no me gusta que las tiendas estén vacías puesto que ya voy a tener a la dependienta pesada encima de mí.Y os digo una cosa, tengo amigos que van de pijos (no lo son pero van de) y cuando hablan mal de algo que no es popular y no es marca, se que esa cosa de la que hablan mal será buena, porque estos amigos míos son muy de etiqueta, la marca, la firma, que si llevan a Versace pero el Versace que me llevan es para mi una full porque eso no me dice nada. Pues entré en la tienda a la que ponían verde porque ellos entraron a pedir no se qué y no les gustó. Meeeeeec, error, encontré ahí mejores productos que en un ECI o en marcas super conocidas.

Una prima mía estuvo meses, que se dice pronto, meses, ahorrando metiendo dinero en una hucha para conseguir un cosmético de alta calidad (más bien de alta publicidad) y cuando se lo compró y lo probé no me pareció nada del otro mundo y lo mismo puede hacer uno con la misma composición pero sin propagandas, publicidades y modelos que lo anuncian.
Ya me he dado cuenta de que algunos perfumes no llevan la calidad que suelen traer, hablo de algunos míticos, como el París de YSL que lo hueles y ni de coña es el mismo (haced la prueba con este en concreto). Luego no entiendo yo porque la descontinuación y el por qué no fabrican más y dejan la producción de algunos de los míticos que han funcionado toda la vida y se venden bien. Si alguien sabe de esto me gustaría que me lo explicaran, me da rabia total ir a un sitio y que el perfume que ha hecho que yo arranque el coche y me desplace o no lo tengan o no lo fabriquen más...Me ha pasado recientemente y el cabreo ha sido mayúsculo. Es que no lo tenían en tienda, que me lo podrían haber pedido, pero al ir a pedirlo van y me dicen que no lo hacen más. Me muero.
Para compensar tal sufrimiento y vacío existencial me he comprado dos perfumes. Ahora me siento mucho mejor pero a ratos recuerdo el por qué y otra vez y...¡¡¡¡la semana que entra me voy de excursión otra vez a la perfumería!!!! ¡¡¡Nadie deja a Beltane sin lo que ella quiere!!!
 
Última edición:
Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.645
Calificaciones
9.936
Yo en varias ocasiones he probado el de Angel de Thierry Mugler y aún no me lo he comprado,unas veces lo huelo y me encanta y otras veces lo huelo y no me gusta,es una cosa rarísima lo que me pasa con ese perfume.
Uno que me encanta es Anais Anais de Cacharel,el de Classique de Jean Paul Gaultier también me gusta aunque a mi marido no,pero me da igual,otro que me gusta es Flower by Kenzo,que tampoco le gusta a mi marido jajajaja.Pienso que el de Angel me lo voy a comprar de estas marcas que venden equivalencias,lo hice una vez con el de Eternity de Calvin Klein,que también me encanta y resultó un acierto.
 
D

Deleted member 15890

Guest
Yo uso ultimamente Eau sensuelle de Rochas, me gusta mucho. Le habeis usado? os gusta?, dadme vuestra opinion porfa. Mi madre odia todas las de Rochas, oye y a mì que me encantan.jiji
 
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
357
Calificaciones
1.113
Ubicación
Baleares
Me acaban de traer de Israel "Happy de Clinique". Parece que allí los perfumes salen bastante económicos (no sé si tiene que ver con que esta casa me parece que fue creada ¿por un americano israelí?) bueno da lo mismo. El caso es, que estoy feliz con esta nueva fragancia y nunca mejor dicho.. Cuando te aplicas te pega un subidon enorme, o quizás es que como me han dicho la mezcla con mi ADN es perfecta. Si os gusta el aroma a mandarinas y perfumaros a diario este perfume es una opción increíble.
Me ha pasado una cosa curiosa también. El otro día vi "La decisión de Anne" con Cameron Diaz, y ella usa esta fragancia o siempre ha estado relacionada con ella. La verdad es que de ser eso cierto la fragancia le va que ni pintada. Dos días despues, la fragancia estaba en mi vitrina. Y yo tengo ya mi complemento de diario!.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.496
Calificaciones
158.201
Me acaban de traer de Israel "Happy de Clinique". Parece que allí los perfumes salen bastante económicos (no sé si tiene que ver con que esta casa me parece que fue creada ¿por un americano israelí?) bueno da lo mismo. El caso es, que estoy feliz con esta nueva fragancia y nunca mejor dicho.. Cuando te aplicas te pega un subidon enorme, o quizás es que como me han dicho la mezcla con mi ADN es perfecta. Si os gusta el aroma a mandarinas y perfumaros a diario este perfume es una opción increíble.
Me ha pasado una cosa curiosa también. El otro día vi "La decisión de Anne" con Cameron Diaz, y ella usa esta fragancia o siempre ha estado relacionada con ella. La verdad es que de ser eso cierto la fragancia le va que ni pintada. Dos días despues, la fragancia estaba en mi vitrina. Y yo tengo ya mi complemento de diario!.


¿Puedes explicar qué es eso de la mezcla de tu ADN?, gracias.
 
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
357
Calificaciones
1.113
Ubicación
Baleares
¿Puedes explicar qué es eso de la mezcla de tu ADN?, gracias.
Pues tal vez he sido exagerada.. Pero es así, mi piel con este perfume hace una mezcla fantástica y muy armoniosa y eso que me jure a mi misma no volver a nunca otro perfume despues de la rabia que me dio que se retirase el que yo usaba. Tal vez en mi ADN hay naranjas! jajjaa
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.944
Calificaciones
131.243
Luego no entiendo yo porque la descontinuación y el por qué no fabrican más y dejan la producción de algunos de los míticos que han funcionado toda la vida y se venden bien. Si alguien sabe de esto me gustaría que me lo explicaran, me da rabia total ir a un sitio y que el perfume que ha hecho que yo arranque el coche y me desplace o no lo tengan o no lo fabriquen más...
Me ha pasado con el Thé Vert au Jasmine de Occitane.
s-l225.jpg


Era una fragancia fresca muy adecuada para clima de verano, me gustaba mucho. No es algo que me obsesione, pero si me irrita.
26121580.jpg
locc-gt-s.jpg


El Thé Vert lo han relanzado dentro de los Les Classique, pero para mi que lo han cambiado .
Ahora están empujando el Verbena, lo tengo en gel de ducha, pero no me gusta para eau de toilette.
images
s-l225.jpg
 
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
115
Calificaciones
741
El perfume que parece hecho para mi es Mademoiselle de Chanel. Me lo regalaron en Navidad y consegui que me durara un año. Si hubiera alguna copia buena la compraria. El original es muy caro.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.496
Calificaciones
158.201
He probado el último de Gucci, Bloom, y es super floral, muy atalcado, fragancia de primavera a mi juicio, en invierno las prefiero fuertes e intensas. El anuncio me encanta, por cierto. Una amiga mía dice que es el aroma de las tiendas de Zara Home y que por eso no le gusta.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.095
Calificaciones
5.004
ultima adiquisicion amor amor de moschino.....bueno..........para el verano que azota aca...esperaba mas, me gusta mas otro que tuve d e moschino el de lanvine lo uso es ricooooooooooooooooo. oajala el 2018 les traiga muchos perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.496
Calificaciones
158.201
Pues tenía ganas de probar el Ange ou Demon de Givenchy y aunque me gusta, me esperaba más, no sé, había leído que tenía mucha calidad pero no me termina de enamorar, que es lo que suele conducirme a comprar un perfume.

De pequeña me gustaban muchos los anuncios de Eden de Cacharel, tonos verdes y mucha agua, pues no he conseguido olerla porque la descatalogaron pero ha vuelto a las perfumerías y entré en una que la tenían pero no tenían tester así que me quedé sin probarla y le tengo ganas. Probé una imitación que no me gustó, no puedo decir si se parece a la original o no porque ésta no la he olido.

Estoy viendo una corriente de falta de calidad, por eso estoy acudiendo a los nichos y los perfumes artesanos. Una amiga dice que el Eau de Rochas de toda la vida no le huele igual y ya se comenta por ahí la falta de calidad en los últimos perfumes de Yves Saint Laurent, creo que tienen razón, probé el Mon Paris y parece un batido de frutas literalmente, mucha mora. Sin embargo me gusta mucho más Parisienne, que tiene mora también pero con un toque de vinilo, que es muy curioso y ese a mi me gusta como uso de desgaste.