PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hablando de Curious, yo el recuerdo que tengo de ese olor es que era fresco ūü§Ē

Est√° reformulado pri, ahora es la cosa m√°s leve del mundo, cuando yo lo compraba ten√≠a el flus flus antiguo, el que parec√≠a una bombita de mano, lo compraba en ECI en pack con gloss sabor chicle y crema de envase azul, nunca se si soy demasiado mayor hasta que a√Īoro la √©poca en la que el envase ten√≠a colgando corazones como los del collar de barbie y digo: no, todav√≠a estoy verde, sigo siendo joven jajajajajaaj.

Pero s√≠, el toque de nardos suele ser un poco chicloso, le pasa a veces a algunos perfumes pero no todos los nardos, los elegantes de perfumes m√°s maduros menos enfocados a p√ļblico joven suelen ser m√°s profundos, en estos casos los nardos vana compa√Īados de pera madura, jugosa, era dulce y perduraba, ahora no dura un suspiro, por ah√≠ tengo una botella del nuevo muerto dela risa :(

Edito adjunto fotos: En la primera un stick corporal que dejaba un brillo nacarado sutil y usaba para ir a la discoteca, en la segunda foto el pack con crema corporal y gel de ducha y el envase del flus flus bombita manual (que vintage me sent√≠a, como si fuese la reencarnaci√≥n de maria antonieta en la √©poca precolombina), en la √ļltima foto un formato de gloss rosa con destellos azulados enanos que me hac√≠a sentir to fancy al sacarlo del bolso y reaplicar el perfume en formato rollon, que √©poca XD

Adjuntos

• s-l1200.jpg
    s-l1200.jpg
    43,7 KB · Visitas: 8
  • britney-spears-curious-britney-spears4-900x900.jpg
    britney-spears-curious-britney-spears4-900x900.jpg
    98,3 KB · Visitas: 6
  • 1656344.jpeg
    1656344.jpeg
    6,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
¬ŅA qu√© huele Fantasy Naked? Lo vi hace unos meses en Druni, pero no hab√≠a tester y ya no lo volv√≠ a ver

Me huele a un melocotón muy suave, soy fan del melocotón (en cosas como Boss The Scent, el retirado de Yves Rocher, Gourmand Addict de Zara, Yes i Am Glorius y el tristemente descatalogado Fame de Lady Gaga) pero esto era un melocotón muy descafeinado, muy blanco, no sé... como si intentase ser un clon barato de La Nuit Tresor Nude sin éxito, una pena, genial de precio pero me decepcionó :(

Nuevo flanker de Britney Spears Fantasy:

Britney Spears Jungle Fantasy​

Nuevas Fragancias​

de Sanja Pekińá
16 hours ago
Jungle Fantasy Britney Spears

En el verano de 2023, Britney Spears presenta su √ļltima incorporaci√≥n a la l√≠nea Fantasy, Jungle Fantasy. Esta fragancia te invita a "dar rienda suelta a tu fantas√≠a m√°s salvaje y embarcarte en una aventura hacia lo desconocido", inspirada en la "energ√≠a vibrante y la actitud intr√©pida" de Britney.
https://fraguru.com/himg/o.fZfY7hknyMQ.jpg
Jungle Fantasy se describe como una fragancia floral verde gourmand. Abre con una vigorizante combinaci√≥n de flor de sand√≠a, hoja de violeta y yuzu. El coraz√≥n floral presenta la flor de Gustavia, el nen√ļfar y la gardenia, que a√Īaden un toque floral ex√≥tico a la fragancia. El absoluto de haba tonka y un acorde de cupcake aportan la dulzura y cremosidad caracter√≠sticas del fondo.
Salida: flor de sandía, hoja de violeta, yuzu
Coraz√≥n: gardenia, flor Gustavia, nen√ļfar
Base: cupcake, haba tonka

El frasco está coloreado en tonos de verde brillante, adornado con brillantes cristales rosas. Puedes encontrar Jungle Fantasy en presentación de 30 y 100 ml Eau de Toilette.

Nuevas Fragancias​

de Sanja Pekińá
16 hours ago

En el verano de 2023, Britney Spears presenta su √ļltima incorporaci√≥n a la l√≠nea Fantasy, Jungle Fantasy. Esta fragancia te invita a "dar rienda suelta a tu fantas√≠a m√°s salvaje y embarcarte en una aventura hacia lo desconocido", inspirada en la "energ√≠a vibrante y la actitud intr√©pida" de Britney.
Jungle Fantasy se describe como una fragancia floral verde gourmand. Abre con una vigorizante combinaci√≥n de flor de sand√≠a, hoja de violeta y yuzu. El coraz√≥n floral presenta la flor de Gustavia, el nen√ļfar y la gardenia, que a√Īaden un toque floral ex√≥tico a la fragancia. El absoluto de haba tonka y un acorde de cupcake aportan la dulzura y cremosidad caracter√≠sticas del fondo.

El frasco está coloreado en tonos de verde brillante, adornado con brillantes cristales rosas. Puedes encontrar Jungle Fantasy en presentación de 30 y 100 ml Eau de Toilette.
Que intriga, parece una combinación de notas bastante original

Nuevas Fragancias​

de Sanja Pekińá
16 hours ago

Se ve interesante, que ganas de probar ^_^

Por lo pronto acabo de recibir pedido de Zara, se han venido a casa Fleur D¬īOranger (en colabo con Jo Malone), y Warm Freedom.

Que ganas tengo de que me toque la lotería e invitar a una ronda de perfumes a las pris :)

Gracias a las primas que me recomendasteis el aceite de Clarins, es justo lo que buscaba. La dependienta intentó venderme el de Dior pero gracias a vosotras, opté por el otro, que vale la mitad y me va a venir genial para antes o después de pintalabios con acabado mate que ya no me hacían mucha gracia, pero quiero gastar.

Gracias a las primas que me recomendasteis el aceite de Clarins, es justo lo que buscaba. La dependienta intentó venderme el de Dior pero gracias a vosotras, opté por el otro, que vale la mitad y me va a venir genial para antes o después de pintalabios con acabado mate que ya no me hacían mucha gracia, pero quiero gastar.

Un placer guapa, era una apuesta ganadora segura ^_^ disfruta de él :)

Primas alguna tiene el agua perfumada de nuxe sun , el otro día leyendo sobre la gama de monoi que saca mercadona me apareció esta de nuxe como que era parecida y me encantaría probarla pero por mi zona en tienda física no la he visto, no sé si arriesgarme y pedirla online directamente.
Me apetece así un aroma muy de verano.

Primas alguna tiene el agua perfumada de nuxe sun , el otro día leyendo sobre la gama de monoi que saca mercadona me apareció esta de nuxe como que era parecida y me encantaría probarla pero por mi zona en tienda física no la he visto, no sé si arriesgarme y pedirla online directamente.
Me apetece así un aroma muy de verano.

Es una pasada, de los mejores olores a monoi.

Primas perfumes muy dulzones? De esos potentes que huelen a chuche y a dulce ?

Fantasy, de Britney Spears
Oriana, de parfums de Marly

Zara tiene unos nuevos de este a√Īo que a mi me huelen todas a piruleta de distintos sabores; Cherry Smoothie, Marshmallow Addict, Sultry Pear (Pera, almendra, pralin√©, jazm√≠n y vainilla)

Menos mal que me hab√©is recomendado oler antes del Angel de Mugler, he ido a un Druni y no me ha gustado nada ūüėā Me ha olido a se√Īora mayor.

Qu√© dif√≠cil es encontrar algo que se adapte a lo que quiero ūü•≤
A mi me di√≥ esa impresi√≥n en la primera salida, luego al calentarlo en la piel de pronto cambi√≥ y se volvi√≥ dulce no, lo siguiente, sin llegar a ser empachoso. Mis dieces! Se ha vuelto en mi imprescindible, despu√©s de 10 a√Īos si√©ndole fiel a Halloween de JdP

Cómo miráis los batch codes antiguos, prima? Es decir, en notino, por ejemplo, que es online... Cómo puedo mirar en su web y buscar el batch code antiguo o en primor... Y en la tienda? Que hago, le digo a la dependienta que saque colonias hasta que de con un Bach code antiguo jaja lo pregunto en serio.

No entiendo porque Lolita lempicka ha hecho esto, pri. Dijeron que habían reformulado porque ahora eran más respetuosos con el medio ambiente...

El lolitaland lo vi en tu Instagram y también el juice gold, que le ando vueltas con el noir.

Por cierto, alguna ha olido los exclusifs de Chanel? Y sabe dónde podría olerlos?

Yo tengo 5: Bois des Isles, Cuir Rusie, N¬ļ22, Coromandel y 31, Rue Cambon. Son espectaculares. Los puedes encontrar en algunos centros del El Corte Ingl√©s. Yo compr√© los m√≠os y/o los hice traer del de Castellana.