PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias, esperare. YO BIZACE , la oli en un hombre, y me enamore (del perfume no de el), quizás con una muestra tendría suficiente, no me gustaría comprar media botella, vetetu a saber en que condiciones la han tenido.

ME has dado una idea , me he registrado en varias perfumerías y he encontrado algunos de los que aquí citáis que añoráis.
Podriamos hacer una lista de lo que añoramos o nos gustaría probar y dejarla aquí a ver si alguna de nosotras la encuenta, asi nos ayudamos y reencontramos momentos perdidos.
¡¡¡¡me encanta la idea!!!!!!!!!!
 
Truth Lush; ahora que lo pienso, también me gustaba. Por qué todo lo que me gusta lo descatalogan?

image.jpeg
 
º@Claudina ,estoy en Tarragona, <ESPAÑA y tu?, ¿has conseguido Bizance de rochas donde? yo he encontrado PARIS de YSL que ahora no recuerdo que compañera la buscaba, pero

La Cotilla que buscaba PARIS. no se en que pagina era que lei que era su perfume buscare el link y intentare ponerlo...pero alégrate esta.

El 2 de Febrero me voy a Cuba , si alguien es muy de MARIPOSA, se lo puedo traer...sin problema

Uy Serena, Mariposa... es un perfume legendario y nunca he tenido el placer de olerlo. Si pudieras describírmelo, sería estupendo :love:
 
hace años ,muchos15 o mas oli por primera vea eau de Adrian.,me encanto su frescor, su olor a limón, recordé el nombre y dije cuando pueda me lo compro "no olvidar el nombre", me lo compre y después de usarlo varios días, no me sentía ni mujer ni femenina, me notaba muy rara.
Un dia unos de mis gemelos salio de baño y olia tan bien queme lo hubiera comido, madre mia que bien olia, le pregunte que colonia se había puesto y resulto ser la mia. En el parecía otro perfume.
Ahora tengo Elixir de Clinique que me produce la misma sensación de nauseas que chanel nº 5 y no lo puedo usar, the one, que solo lo uso a veces de noche, OUI de lancome que es algo citrica pero que ya la han reformulado y ya no tiene el mismo olor, ni fu ni fa, y la que tengo en exclusiva ,que me pongo en grandes ocasiones para que no se me acabe en toda mi vida,pero continuo buscando.......la que comentaba antes que use muchos años era <Clio,pero desde que cambio de aroma también me mareaba


Clyo es la fragancia de mi madre. No ha conseguido encontrar una igual y era barata que te mueres, se encontraba en cualquier perfumería. El otro día al salir del trabajo se cruzó con una chica y casi va detrás de ella a preguntar, porque la chica olía a Clyo, pero mi madre iba con una compañera y le dio vergüenza.
 
Uy Serena, Mariposa... es un perfume legendario y nunca he tenido el placer de olerlo. Si pudieras describírmelo, sería estupendo :love:


@Lib3, yo no la he olido nunca, pero desde luego no pienso perderme el placer de olisquear por aquí y por allá. He leído que a alguna compañera le gustaría tenerla y yo me ofrezco a traérsela pues me ire a Cuba que es de donde es la colonia. si a alguien le interesa, no tengo ningún problema en traérsela,
 
Lo cito porque me ha hecho reir a carcajadas y en estos tiempos en que el mundo esta revuelto unas carcajadas siempre vienen .

Queria haceros una proposición, es negativa según vosotras colonias que no usarías JAMAS y colonias consideradas de prost*t*ta. es decir puro venenopara la nariz, es que siempre he tenido mania con esos olores y también los denominaba asi, será por usar tantos años <nenuco o muguet de moana por el trabajo. A mi me gustan los perfumes que se huelen a distancias cortas , no me gusta dejar estelaolorosa

COMO PO EJEMPLO<. TABU

No es de prost*t*ta, no es veneno para la nariz, pero ni borracha me pongo yo Aire de Loewe. Es oler ese perfume de nuevo, y volver yo a la etapa de mi vida llamada "período funesto".
Coincidió que me regalaron eso justo cuando empezó una serie de años que dejaron bastante que desear y es que me pongo mala sólo con ver el bote XD.
A alguien se le ocurrió que me quedaba bien, en serio, no me quedaba mal, no me disgustó aunque ni de coña era mi rollo en perfumes, pero como en un viaje dentro de una perfumería al probármelo de manera casual (estaba aburridísima) me sentó bien en aquellos tiempos van y me lo regalan.
Aroma de señora a tope, por algún motivo, me quedan bien los aromas de señora, no sé por qué, será el ph, en fin. Me lo regalan, se les ocurre que "te sienta bien", yo no me lo echaba nunca, el bote murió tal como me lo dieron, es que nadie de mi familia lo quiso jamás.
Encima la persona que me lo regaló "¿lo usas?", "sí pero hoy llevo otro", al mes "¿lo usas?", "sí pero se me acabó". Pum, otro bote de regalo. Me lo regaló alguien que te regala las cosas y si luego no las usas, se enfada, yo no pedí que me lo regalaran jamás.
Dos botes muertos de asco en un cajón. Fueron a parar a mis abuelas, y creo que ninguna lo llegó a acabar, tengo que preguntar qué fue de aquellos botes LOL.

Lo acojonante, es que una vez habiéndome deshecho de los cadáveres, me volvieron a preguntar "¿y el perfume?, ¿lo usas?, ¿es bueno a que sí?". Tuve que decir que algo tuvo que pasar con mis hormonas, que ya no me sentaba "tan bien" (para esa persona, claro).
Creo que se lo tomó fatal, encima era una malísima persona. Me costó igual de duro esfuerzo librarme de esa persona como de los botes de perfume.

El bote vino justo cuando esa persona entró en mi vida y a la vez se fueron juntos, como la mala suerte que anunció aquella etapa de mi vida justo cuando desenvolví aquel regalo, pareció ir todo junto a toda una suerte de desgracias.
Ahí radica mi aversión total a este perfume, más por el mal recuerdo que por su composición.
 
hola, yo también la use durante años, me trae muy buenos recuerdos, yo recuerdo la botella redonda.¿ esta donde la encontraste?

Busqué esa colonia y me salió es imagen. En mi casa se usó la de la botella original y de niña me encantaba, hace tiempo que no la huelo, tuve por años la melodía del anuncio metida en la cabeza.
 
@Lib3, yo no la he olido nunca, pero desde luego no pienso perderme el placer de olisquear por aquí y por allá. He leído que a alguna compañera le gustaría tenerla y yo me ofrezco a traérsela pues me ire a Cuba que es de donde es la colonia. si a alguien le interesa, no tengo ningún problema en traérsela,

Entonces te recomiendo que visites "Habana 1791", es una perfumería/laboratorio muy conocida en Cuba donde hacen perfumes a petición del cliente. Al parecer María Teresa de Luxemburgo encargó uno ahí y deben tener la receta todavía. Claro, también tienen esencias ya hechas y dicen que sus frascos son una maravilla. Está en la calle de Mercaderes No.156 en La Habana, obviamente. Seguro les puedes exponer el problema de las alergias y tus gustos y ellos te recomendarán algo. Si vas, vienes a contarnos la experiencia *-*
 
AY que buenísima noticia, me has alegrado el dia, mi marido se quedara unas cuantas horas en la calle, porque se marea con tantos olores, pero yo disfrutare como un indio. gracias
 
AAHHHH ME ACABO DE ACORDAR
CUANDO ESTABA CHIQUITITA ME REGALARON PERFUME CHARLIE, CHLOE BABE Y BUENO.............. YO ME SENTÍA SOÑADA...... NO ME ACUERDO COMO OLÍAN PERO YO ME SENTÍA SOÑADA.
EL PRIMER PERFUME FINO QUE ME REGALARON FUÉ MISS DIOR......ME LO TRAJERON DE PARIS........... BUENO BUENO BUENO....... ERA MI MÁXIMO.

El otro dia en una web encontré Charlie, y me acorde de ti, yo la conocen Navidad de 1973 ,tenia 18 ahora voy a cumplir dentro de 19 días 61, al recordarlo tu, lo he recordado yo, y encontrar que hay alguien que todavía lo usa , me ha hecho ilusión.
 
tengo una fila de perfumes de regalo..........empezó con happy de clinique ha seguido ángel y demonio, donna karan............no sé qué haré. los repartiré por todos los baños de la casa y oficina!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
581
Back