PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, busco una colonia de verano pero que no sea verde ni cosas por el estilo. Normalmente uso very good girl o idole pero es que idole la uso para todo porque es mi favorita y últimamente very gg también se me hace pesada para los 50 grados. Es para calor seco, eso sí. Me gustan de ese estilo, la nuit tresor, black opium...bien potentes, pero es que atosigan lo más grande. :facepalm: Quiero una así de "día" más fresquita pero que no pierda ese toque porque por la noche voy a seguir usando las que me gustan y al que no le guste...que salga corriendo, jijiji.
Puedes probar algún aroma solar como Alien Goddess, Fame de Paco Rabanne, Olympea Solar, Bronze Goddess de Estee Lauder…

Si no más florales pero suaves para el verano Bright Crystal Absolu se Versace, Acqua di Giogia o algo tipo Chloe…

Primas, busco una colonia de verano pero que no sea verde ni cosas por el estilo. Normalmente uso very good girl o idole pero es que idole la uso para todo porque es mi favorita y últimamente very gg también se me hace pesada para los 50 grados. Es para calor seco, eso sí. Me gustan de ese estilo, la nuit tresor, black opium...bien potentes, pero es que atosigan lo más grande. :facepalm: Quiero una así de "día" más fresquita pero que no pierda ese toque porque por la noche voy a seguir usando las que me gustan y al que no le guste...que salga corriendo, jijiji.
Yo también soy de ese equipo, Pri :ROFLMAO:
Me encantan las que te voy a decir pero si un día de calor me da por plantarme Black Opium, no lo dudo. Como dices, al que le moleste... Ya sabe.

Alien goddess, no es fresquita pero sí veraniega, huele como a bronceador pero muy rico. Al principio no dura mucho, pero cuando el frasco lleva empezado unos meses, se intensifica.
Irresistible, Givenchy, floral y fresquita.
Cool water, Davidoff, floral, afrutado, acuático...
Ralph, Ralph Lauren, floral y afrutada con un toque cítrico.
Estos dos últimos son unos básicos, unos fonditos de armario perfumero (y)

@Phoenix , me he acordado de una muestra que probé de Angel Schlesser, Joyful Nashi Bloom, creo que pertenece a un grupo de fragancias que se llaman Les eaux d'un instant. Me gustó bastante, olía a limpio, floral con un toque cítrico, pero muy suave y con una duración muy corta. Aunque acabo de mirar el precio y está muy bien, 32€/150emeeles. Vamos, que se puede ir replicando sin miedo ;)

Prima, yo me he enamorado de la vie est belle soleil cristal. Me encanta. Coco super rico y vainilla, dulcecita. Me parece más fina que la de alien godess. Va a caer fijo

Yo, como @Chíayute , he pensado en las aguas de Angel Schlesser.

Primis, saco otro tema que me intriga. ¿Cuánto tiempo os dura hasta que acabáis un perfume... una crema, un gel, un champú? Estoy muy alucinada con los videos "perfumes terminados" o "productos terminados" , yo consumo con normalidad y algunas cosas varias veces al día... Me dura todo bastante, ¿las youtubers, se comen y beben los productos cosmeticos ? 🥴🥴🥴En menos de 2 ó 3, meses madre mía la de productos que gastan 🙀🙀🙀

Primis, saco otro tema que me intriga. ¿Cuánto tiempo os dura hasta que acabáis un perfume... una crema, un gel, un champú? Estoy muy alucinada con los videos "perfumes terminados" o "productos terminados" , yo consumo con normalidad y algunas cosas varias veces al día... Me dura todo bastante, ¿las youtubers, se comen y beben los productos cosmeticos ? 🥴🥴🥴En menos de 2 ó 3, meses madre mía la de productos que gastan 🙀🙀🙀
Bueno eso depende,no?pero es un tema que me llama la atención xq a mí me gusta ver los vídeos de productos terminados, entonces yo llevo un tiempo fijándome en lo que gastamos,ya que creo que en mi casa gastamos bastante,en mi casa por ejemplo compartimos algunos productos, por ejemplo el gel de ducha,hay botes de diferentes tamaños pero más o menos el de 650ml nos dura dos semanas aproximdamente,usándolo tres personas, champú tengo comprobado que yo sola gasto como medio litro al mes o un poco menos,mascarilla de pelo unos dos meses me durará,perfumes pues como voy variando me duran,pero pienso que unos 100ml al mes me los fluseo jajjaja

Maquillaje, por ejemplo, una barbaridad. Y eso que le doy uso eh? Me refiero sobretodo a polvos, sombras, pintalabios (de éstos me he propuesto NO comprar hasta que no gaste algunos que tengo, a ver cómo me lo monto).
Cremas hidratantes, depende de la cantidad que contenga el envase, hace poco he gastado una hidratante de 100 emeeles y me ha durado 4 meses usándola día y noche, un contorno de ojos de 28 emeeles que tiene 6 meses de caducidad desde que se abre, lo acabaré más o menos a los 6 siendo muy generosa por las noches (también lo utilizo por las porque si no se me estropearía y no es plan, utilizo menos cantidad y listo). Agua micelar de 400 emeeles, igual me dura 6 meses. Geles para la cara, como voy alternando, me duran bastante también.

Supongo que las "influencers" como tienen que hacer vídeos, aunque no gasten, "gastan"...

Bueno eso depende,no?pero es un tema que me llama la atención xq a mí me gusta ver los vídeos de productos terminados, entonces yo llevo un tiempo fijándome en lo que gastamos,ya que creo que en mi casa gastamos bastante,en mi casa por ejemplo compartimos algunos productos, por ejemplo el gel de ducha,hay botes de diferentes tamaños pero más o menos el de 650ml nos dura dos semanas aproximdamente,usándolo tres personas, champú tengo comprobado que yo sola gasto como medio litro al mes o un poco menos,mascarilla de pelo unos dos meses me durará,perfumes pues como voy variando me duran,pero pienso que unos 100ml al mes me los fluseo jajjaja
En el champú también depende mucho la densidad. Yo uso los HS (que serán malísimos pero a mí me van de fábula) y muy poca cantidad cunde un montón.

Yo tengo 2 perfumes de 100ml de uso diario y llevan ya tiempo, me han bajado sólo un tercio, 100ml en un mes me parece que serán muchas vaporizaciones 😅

Yo tengo 2 perfumes de 100ml de uso diario y llevan ya tiempo, me han bajado sólo un tercio, 100ml en un mes me parece que serán muchas vaporizaciones 😅
Bueno igual me pasé calculando,hace poco gasté la mitad de un bote de 30ml en una semana,entonces calculando uno 15ml por semana y multiplicandolo por cuatro semanas que tiene el mes serían unos 60ml al mes,pero yo me conozco y apuntaría a que un poco más de eso al mes gasto