PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas que aman los perfumes árabes.

Me ha salido este artículo
Eso sí han colado a Zagara, que yo sepa es de una marca italiana que se llama Monotheme, ésta es un cítrico que me gusta mucho a mi pero la venden en Primor, no tiene nada de exótica, es un olor fresco muy sencillito😅

Holaa!! Algun descubrimiento de esta primavera verano que os haya impactado?
Yo estuve ayer probando algunas novedades y nada de nada. La nueva Light Blue, que huele bastante parecido a la original; eso sí, el bote es precioso. La nueva de Nina RIcci, una manzanita verde pastel, no me gustó nada. Y la de Olympea Flora, sin ser nada que impresione, huele bien, pero sin más. Probé también la Vie est belle Iris Absolue y me gustó bastante, en cambio la de My Way Le parfum, nada.

Me da la sensación que de un tiempo a esta parte, están sacando muchos perfumes, pero vienen a ser lo mismo todos lo mismo, como que no hay innovación (quizá es que tiendo a probar los que creo que me van a gustar y el resto ya ni los miro).

My way parfum. Para mí de lo mejorcito que ha salido nuevo y dura LA VIDA. Hasta que te duches, como si estás dos días sin ducharte.
Aiiii! No ducharse siempre y más con el calor 🤣

La primera My Way fue la que use para la defensa de mi doctorado. Tendré que ir a olisquear el perfume... Porqué me gusta mucho