PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

La verde me gusta mucho, algún día caerá la de 30 ml. Además, no sé porqué, pero creo que pega cuando llueve ( que aquí son 5 veces al año, pero bueno).

Quizá a nina podría gustarle. No es limpio como tal, pero tiene aire de limpieza.

Esta mañana me he despertado, y lo primero que he pensado, así que te go que comprar el perfume de coral de lowee paga este verano jaja.
La verde cuál es?

Chicas estoy cotilleando los perfumes Móntale en Notino y pone que la imagen del frasco puede ser diferente, porque lo venden en distintos formatos. Viendo la página oficial de Móntale por ejemplo Roses Musk tiene la zona del vaporizador dorado, se supone que ese el actual tal y como es ahora, mientras que en Notino lo tiene todo fucsia, olí también algún Montale hace tiempo en Perfumerías Paco y deben de ser viejísimos porque el adorno que llevan para inmovilizar la vaporización viene ”clavado” en dos agujeros, esa imagen la he visto en muy pocas fotos rebuscando, por lo que deduzco que serán ediciones muy viejas…
Me echa para atrás comprarlos más baratos, por lo que explicó Lola de Lolamentotanto en un vídeo, que le apareció el Bath code cortado y camuflado
¿habéis tendido buenas experiencias comprando Móntale? ¿Sabéis si son las versiones actuales que tienen en la página oficial? Casi que si una antigua está en buen estado, me imagino que estará también sin reformular🤔
Pri, hay como 3 versiones de Roses Musk por lo que acabo de ver en la web de Perfumería Júlia.

La verde me gusta mucho, algún día caerá la de 30 ml. Además, no sé porqué, pero creo que pega cuando llueve ( que aquí son 5 veces al año, pero bueno).

Quizá a nina podría gustarle. No es limpio como tal, pero tiene aire de limpieza.

Esta mañana me he despertado, y lo primero que he pensado, así que te go que comprar el perfume de coral de lowee paga este verano jaja.
Hay una verde? 🤪🤪🤪

Pris, qué opináis de ésto?

Screenshot_2023-05-09-17-17-43-471_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2023-05-09-17-17-48-333_com.instagram.android.jpg

Hoy justo he olido y me he echado EME ELES de ambas, me gustan mucho! Son cierto los clones? 🤣🤣🤣

Creo que la roja es mi favorita :rolleyes: :nailbiting:

Por cierto también olí la Verissime lila 'dreams' y me sigo quedando con la rosa y la otra. Touch y bright.

Última edición:
Pris, qué opináis de ésto?

Ver el archivo adjunto 3010511

Ver el archivo adjunto 3010512

Hoy justo he olido y me he echado EME ELES de ambas, me gustan mucho! Son cierto los clones? 🤣🤣🤣

Creo que la roja es mi favorita :rolleyes: :nailbiting:

Por cierto también olí la Verissime lila 'dreams' y me sigo quedando con la rosa y la otra. Touch y bright.
El de my soul no se parece nada a pure poison. Si encuentras el anouk amour ese es idéntico aunque claro, dura poco en comparación.