PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues yo pris, me he tirado a la piscina. Me he cogido la nueva de Z&V así que ya os contaré. Soy ultra fan de This is her (blanca) y la nueva que os conté de This is her freedom que huele genial y me la halagan muchísimo tb!

Ver el archivo adjunto 3001281
Pris, recibida y probada durante unos días. No se me parece a las demás Z&V que tengo pero huele muy bien. Olor que dura y huele a limpio.

También me he hecho con esta de Burberry que huele genial, fresquita, limpia y con estela para este tiempo.

IMG_3768.jpeg

Mi regalito del día de la madre!! y bien grandota, de 80 EME ELES!! es que me he enamorao desde que la olí la primera vez!! no sé qué tiene que me encanta! 🥰
GG-POS-STILL-SOLO-V17-1.jpg

Mi regalito del día de la madre!! y bien grandota, de 80 EME ELES!! es que me he enamorao desde que la olí la primera vez!! no sé qué tiene que me encanta! 🥰
GG-POS-STILL-SOLO-V17-1.jpg
Acabo de ir a fragrantica a leer sobre ella y me he encontrado con tu reseña, a mi Angel Nova también se me parece a Very Good Girl, ¿entonces son similares? Voy a tener que oler todos los flankers, porque me has despertado la curiosidad por éste 😊

Acabo de ir a fragrantica a leer sobre ella y me he encontrado con tu reseña, a mi Angel Nova también se me parece a Very Good Girl, ¿entonces son similares? Voy a tener que oler todos los flankers, porque me has despertado la curiosidad por éste 😊
Algo sí que se parecen, sin ser iguales recuerda mucho! a mí esta me gusta mucho más que very good girl, porque en mí la very me huele a ese almizcle que parece un poco sudor, y este no...yo no sé si es psicológico o qué por la campaña publicitaria pero a mí esta sí que me puede oler a colorete...me tiene loca!

Chicas estoy cotilleando los perfumes Móntale en Notino y pone que la imagen del frasco puede ser diferente, porque lo venden en distintos formatos. Viendo la página oficial de Móntale por ejemplo Roses Musk tiene la zona del vaporizador dorado, se supone que ese el actual tal y como es ahora, mientras que en Notino lo tiene todo fucsia, olí también algún Montale hace tiempo en Perfumerías Paco y deben de ser viejísimos porque el adorno que llevan para inmovilizar la vaporización viene ”clavado” en dos agujeros, esa imagen la he visto en muy pocas fotos rebuscando, por lo que deduzco que serán ediciones muy viejas…
Me echa para atrás comprarlos más baratos, por lo que explicó Lola de Lolamentotanto en un vídeo, que le apareció el Bath code cortado y camuflado
¿habéis tendido buenas experiencias comprando Móntale? ¿Sabéis si son las versiones actuales que tienen en la página oficial? Casi que si una antigua está en buen estado, me imagino que estará también sin reformular🤔

Chicas estoy cotilleando los perfumes Móntale en Notino y pone que la imagen del frasco puede ser diferente, porque lo venden en distintos formatos. Viendo la página oficial de Móntale por ejemplo Roses Musk tiene la zona del vaporizador dorado, se supone que ese el actual tal y como es ahora, mientras que en Notino lo tiene todo fucsia, olí también algún Montale hace tiempo en Perfumerías Paco y deben de ser viejísimos porque el adorno que llevan para inmovilizar la vaporización viene ”clavado” en dos agujeros, esa imagen la he visto en muy pocas fotos rebuscando, por lo que deduzco que serán ediciones muy viejas…
Me echa para atrás comprarlos más baratos, por lo que explicó Lola de Lolamentotanto en un vídeo, que le apareció el Bath code cortado y camuflado
¿habéis tendido buenas experiencias comprando Móntale? ¿Sabéis si son las versiones actuales que tienen en la página oficial? Casi que si una antigua está en buen estado, me imagino que estará también sin reformular🤔
Recuerdo el video de Lola, yo no me he atrevido a comprar ningún montaje, pero hay otras youtubers que dicen que se han percatado de eso y les ha dado igual porque según ellas el perfume está bien...

Yo no me la jugaría la verdad. Ya conté que compre un perfume ( Quattre de bocheron, para mi madre) y no olía nada.

Algo raro tiene que tener para que estén más baratos.

Me he quedado 🤯

Solo conocía la versión de abajo de Nina y la versión Luna,creo que se llamaba, era azul
La verde me gusta mucho, algún día caerá la de 30 ml. Además, no sé porqué, pero creo que pega cuando llueve ( que aquí son 5 veces al año, pero bueno).

Quizá a nina podría gustarle. No es limpio como tal, pero tiene aire de limpieza.

Esta mañana me he despertado, y lo primero que he pensado, así que te go que comprar el perfume de coral de lowee paga este verano jaja.

Back