PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, hoy que pase por Druni y por fin pude probar Aqua Allegoria Forte Nerolia Vertiver. La primera nota que olí fue la de miel, ahora que estaba viendo las notas olfativas en Fragantica resulta que no lleva miel el perfume 😂🙃, para luego pasar a unas notas amaderadas con un toque cítrico. Dicho esto, la verdad yo iba con la expectativa de que el perfume oliera a higo amaderado y me arrepiento de haberlo probado en papel en vez de la muñeca 😢

P.D. Si alguna prim@ me pudiera recomendar perfumes que huelan a higo se lo agradecería eternamente ❤️
Pruebala en piel, yo de primeras notaba sólo el neroli cuando la olia en papel y el otro dia me eché de la muestra y a mi me ha pasado al revés, no me convence porque le noto mucho el higo

Qué alegría darte cuenta de que tienes un perfume que no recordabas tener! Nunca me ha pasado pero seguro que me encantaría :rolleyes:
Tiene que ser la misma sensación que cuándo vuelve a ser invierno, y te pones un abrigo, metes la mano en el bolsillo... Y hala¡Un euro!....

Qué sensación más placentera. Aunque con el perfume tiene que ser triplicado.

Mirad que yo me río mucho del "Diógenes" de las influencers cuando no saben el maquillaje y los trapos que tienen pero me acabo de descubrir un deseo de "Diógenes perfumístico", abrir un armario y zas, "de dónde ha salido ésto? Ay sí, que me lo compré y no me acordaba".

Mirad que yo me río mucho del "Diógenes" de las influencers cuando no saben el maquillaje y los trapos que tienen pero me acabo de descubrir un deseo de "Diógenes perfumístico", abrir un armario y zas, "de dónde ha salido ésto? Ay sí, que me lo compré y no me acordaba".
para que se te cumpla el deseo hay que hacer como Lorena, que ha puesto un vaso boca abajo con unas tijeras abiertas

para que se te cumpla el deseo hay que hacer como Lorena, que ha puesto un vaso boca abajo con unas tijeras abiertas

Perdona, qué...?
Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer

Primas, hoy que pase por Druni y por fin pude probar Aqua Allegoria Forte Nerolia Vertiver. La primera nota que olí fue la de miel, ahora que estaba viendo las notas olfativas en Fragantica resulta que no lleva miel el perfume 😂🙃, para luego pasar a unas notas amaderadas con un toque cítrico. Dicho esto, la verdad yo iba con la expectativa de que el perfume oliera a higo amaderado y me arrepiento de haberlo probado en papel en vez de la muñeca 😢

P.D. Si alguna prim@ me pudiera recomendar perfumes que huelan a higo se lo agradecería eternamente ❤️

Me gusta mucho la nota de higo y mucho también la nota de hoja de higuera peeeero en cuanto se pasa de lechosa (y eso es algo que enseguida me parece que ocurre) no la soporto tantas horas en la piel (aunque como ambientador me encanta). Con esa premisa he ido buscando perfumes que contengan notas de higo o/y hoja de higuera. Te cuento, desde mi punto de vista.

Thé noir 29 de Le Labo

La que más me ha gustado de todas. Para otroño, invierno para que la nota de coco, que le suma cremosidad a la nota de higo y de te no se dispare. No voy a saber describirla muy bien pero ahí voy: Al primer spray la impresión es estar debajo de una higuera multiplicada por 5. No tiene salida alcohólica y percibes la calidad de los ingredientes. No hay nada sintético en cómo huele. Tiene poca evolución, lo que hueles es lo que olerás mientras dure, atenuado, sí, pero eso. Longevidad, pues depende de las pieles, ya sabes. Yo me la pongo a las 7 de la mañana y a las 15 h. todavía la huelo a ras de piel.

Precio? carísima, como todas las de Le Labo pero vale cada céntimo que pagas por ella. Pero como una no va a soltar más de 100 euros porque sí, a lo loco y sin probar te sugiero que la pruebes, en Bcn solo se pueden comprar en el CI de Diagonal, en otras ciudades no tengo idea. Otra cosa que puedes hacer es comprar a la casa esenzzia un frasco pequeño de Leiko 29, es un "perfume tributo" a The Noir 29 muy bien conseguido. Con él te harás una idea.

Thé matcha 26 de Le Labo

Domina el olor a hoja de higuera y no tanto a higo, y aqui lo lechoso se dispara. Me cuesta mucho llevarla porque la nota de coco la noto que se enrancia en mi piel y en mi nariz acaba oliendo a suciedad lo cual es realmente una pena porque es evidente que el perfume tiene una calidad exquisita apreciable por la nariz menos entrenada. Es la versión mejorada de diptyque philosykos, que tiene un nombre maravillosamente evocador, que es (también) carísima pero que.. meh!. Mejor esta.

R.86ca7df00bbb39feed2bb2b440a49b0b

Diptique Philosoykos: Higo, hoja de higuera... a tutiplen pero para mi, meeeh! no puedo con ella y su nota empalagosa de coco que, a mi nariz, acaba invadiéndolo todo.

diptyque-philosykos-edt-vapo-100ml.png

Sé que son caras todas y muchas veces los perfumes no valen lo que se paga por ellos pero estas tres són excepcionales, lo suficiente como para probarlas y conocerlas.. Las de Roger Gaillet no las he probado todavía pero ya llegaré.

Ayer me pasé por Sephora para probar perfumillos... y me ha encantando Gucci Bloom, Musc Noir Rose de Narciso Rodriguez, Sí de Armani, Olympea Solar y Paula`s Ibiza de Loewe (las dos, la normal y la eclectic)... También probé algunos de los que ya tenía de casas de equivalencias pero el original como Alien de TM o This is her de ZV y madre mía... que sí, que están muy conseguidas y lo que queráis, pero esq no hay color eh? Qué diferencia un perfume original de uno de casas de equivalencias. uf.
Paula's Ibiza Eclectic me recordó muchísimo a Olympea Solar, estaba viendo que en fragancia no comparten notas, pero luego viendo las notas que tienen, hay un fondo coco-avainillado que sí que comparten las dos, por eso me suenan.

Por cierto, probé Angel de TM y Ultravioleta de PR que eran mis dos perfumes que usaba en mi adolescencia y no se parecen EN NADA. Bueno, en algo sí, pero muy poco. Entiendo que los han reformulado (o me ha cambiado la nariz) porque eran super diferentes a como los recordaba!

PD: Me compré Olympea Solar para el veranito, a ver qué tal. Dicen que dura muy poco pero esq a mi me ha durado toooda la tarde puesta.

Back