PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me puedes hacer una muestra por favor de tal perfume? que quiero ver si me dura en piel bla bla bla. .. No sé si tienen carteles y todo es su política de empresa
Perdón me auto cito que cuando voy con prisa, me expreso fatal. Con el mensaje anterior de “alguna me dijo que no dan” no me refería a las dependientas, me refería a que alguna prima me comentó en su momento cuando lo conté, que sin compras no daban nada, pero que mi experiencia es esa, sí que dan aun sin compras. Que en realidad no hay que poner excusas, ni pasar mal rato

Ay pri, que recuerdos me acabas de traer! Gasté botes y botes en mi adolescencia 🥹 Yo ahora mismo no recuerdo nada parecido, pero a ver si alguna pri nos ilumina. Me han dado ganas de volver a olerlo.
Esa la usaba mi marido en su versión masculina y era para flipar 😍 no la he vuelto a ver, si no compraría un par de ellas...nos gustaba mucho más que muchas de marcas caras de diseñador...
Las de pachá femeninas he tenido muchas y personalmente la mayoría no me gustaban...todas muy cargantes o que huelen "barato".
Esa concretamente nunca la tuve.

Ay pri ves tú? Aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa 😂😂😂 ea, entonces te gustó Libre o no? :hilarious:

Respecto al Hypnotic poison pero el edt a mí sí que me gusta para chicas jóvenes de 20 y tantos, 30 y tantos, 40 y tantos, 50 y tantos, 60 y tantos... 😂😂 Si hablas del edp éste sí que no sé cómo huele pri.
Pero vamos, pienso que no hay edad para esto de los perfumes :shy: . Si te gusta pa'lante!
Prima, me equioqué jaja (ay, no acierto ni una XD) he estado mirando imágenes de los botes y parece que fue la edt la que olí del Hypnotic

Esa la usaba mi marido en su versión masculina y era para flipar 😍 no la he vuelto a ver, si no compraría un par de ellas...nos gustaba mucho más que muchas de marcas caras de diseñador...
Las de pachá femeninas he tenido muchas y personalmente la mayoría no me gustaban...todas muy cargantes o que huelen "barato".
Esa concretamente nunca la tuve.
La de chico no la he olido! De chica tuve también Pacha Psicodelic, de esta me enamoré en un concierto, le tuve que preguntar a la muchacha qué colonia llevaba 😂 Ahora no sé si la venden, pero la olí tiempo después, cuando cambiaron los diseños de los frascos, y ya no me olía igual.

Primas, al final pequé totalmente a ciegas con el perfume árabe Ajwad de Lattafa. Ay, me encanta. Cuando me ha llegado estaba cagada por si había tirado el dinero, de hecho en el primer flus he dicho “la he liao” porque me olía raruno, muy artificial, pero cuando han pasado unos segundos que se ha secado ha sido amorcito.

Es fuerte, para el día a día no lo recomiendo. Aun me huele la muñeca después de todo el día, y solo ha sido un flus. Estoy intentando descifrar a que me recuerda, creo que al olor que traían las muñecas de hace años. Ya os contaré más cuando lo pruebe en condiciones. Siento no ser más explicita, se me da fatal describir olores 😂

Ah y el bote es precioso, en general todos los árabes, dan ganas de hacerse una colección de ellos solo por los frascos 😍

Primas, al final pequé totalmente a ciegas con el perfume árabe Ajwad de Lattafa. Ay, me encanta. Cuando me ha llegado estaba cagada por si había tirado el dinero, de hecho en el primer flus he dicho “la he liao” porque me olía raruno, muy artificial, pero cuando han pasado unos segundos que se ha secado ha sido amorcito.

Es fuerte, para el día a día no lo recomiendo. Aun me huele la muñeca después de todo el día, y solo ha sido un flus. Estoy intentando descifrar a que me recuerda, creo que al olor que traían las muñecas de hace años. Ya os contaré más cuando lo pruebe en condiciones. Siento no ser más explicita, se me da fatal describir olores 😂

Ah y el bote es precioso, en general todos los árabes, dan ganas de hacerse una colección de ellos solo por los frascos 😍
Me pasa igual que a ti, el frasco me enamora. La tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero al final nunca me atrevo. Por mucho que mire en fragantica las notas, al final soy incapaz de hacerme una idea sobre si me puede gustar o no.

De hecho hace poco me compré Club de nuit de Armaf y me he quedado un poco... No sé, no era lo que esperaba. No huele mal, pero se suponía que era un perfume cítrico, afrutado e intenso por eso de que lleva pachuli y a mí me huele suave y poco definido. Lo he dejado macerando a oscuras a ver si es eso, pero no sé yo...

Total, que después de este episodio ya no me atrevo a comprar a ciegas, o al menos no por un tiempo.

Por cierto, si alguien tiene Club de Nuit me puede decir a qué le huele?

Buenas tardes.
- Me gustaría saber si conocéis o habéis usado perfumes de la casa Lattaffa. Buche ando en la web los he visto. Los frascos son muy llamativos y las opiniones de los usuarios buenas. Los precios muy competitivos.
- Otra pregunta. En mi juventud gasté mucho Hipnotíc Poisson y Poisson. La Segunda creo q descatalogada, la primera aún la veo en Druni la he probado y me da la sensación q esta descatalogada, alguna prima tiene esa impresión?
Gracias

Prima, me equioqué jaja (ay, no acierto ni una XD) he estado mirando imágenes de los botes y parece que fue la edt la que olí del Hypnotic

Genial pri 😘💙, es para tí o para regalar? Tanto si es para tí o para regalar, es un buen acierto, os encantará. Es un olor muy bonito y dulce.

Recuerdo el verano pasado que estábamos en el coche pidiendo en el mc'auto del McDonald's, y la chica sacó la cabeza diciéndonos lo bien que olía y que cuál perfume era!! (Ella preguntaba por el de mujer😂😂)

Le preguntamos que si le olía a perfume de hombre/mujer o ambientador del coche...🤣🤣 a lo que riéndose nos dijo:
-de mujer de mujer!!
-qué llevas que huele tan bien hija?

Entonces le dije que era Hypnotic poison de Dior 🤣🤣🤣 (no sé si lo apuntaría en una nota para probarlo y comprárselo o se le olvidó a la pobre mujer😂😂) pero fue una anécdota que recuerdo con risas y nostalgia. Me gusta cuando me preguntan por el perfume que llevo, no sé...🤣🤣🤣manías tontas, pris!!

Última edición:
Genial pri 😘💙, es para tí o para regalar? Tanto si es para tí o para regalar, es un buen acierto, os encantará. Es un olor muy bonito y dulce.

Recuerdo el verano pasado que estábamos en el coche pidiendo en el mc'auto del McDonald's, y la chica sacó la cabeza diciéndonos lo bien que olía y que cuál perfume era!! (Ella preguntaba por el de mujer😂😂)

Le preguntamos que si le olía a perfume de hombre/mujer o ambientador del coche...🤣🤣 a lo que riéndose nos dijo:
-de mujer de mujer!!
-qué llevas que huele tan bien hija?

Entonces le dije que era Hypnotic poison de Dior 🤣🤣🤣 (no sé si lo apuntaría en una nota para probarlo y comprárselo o le olvidó a la pobre mujer😂😂) pero fue una anécdota que recuerdo con risas y nostalgia. Me gusta cuando me preguntan por el perfume que llevo, no sé...🤣🤣🤣manías tontas, pris!!
Jajaha qué bueno prima, es que es realmente rico, dicen que lleva feromonas. Deben gustar este tipo de cumplidos que no te esperas, recuerdo cuando una dependienta me alabó el corte de pelo :)
Sería para mí prima, no soy de regalar perfumes (y menos tan especiales), pero todavía no sé si me lo voy a comprar, me compraré un clon o nada 😂

Me pasa igual que a ti, el frasco me enamora. La tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero al final nunca me atrevo. Por mucho que mire en fragantica las notas, al final soy incapaz de hacerme una idea sobre si me puede gustar o no.

De hecho hace poco me compré Club de nuit de Armaf y me he quedado un poco... No sé, no era lo que esperaba. No huele mal, pero se suponía que era un perfume cítrico, afrutado e intenso por eso de que lleva pachuli y a mí me huele suave y poco definido. Lo he dejado macerando a oscuras a ver si es eso, pero no sé yo...

Total, que después de este episodio ya no me atrevo a comprar a ciegas, o al menos no por un tiempo.

Por cierto, si alguien tiene Club de Nuit me puede decir a qué le huele?

El club de Nuit Intense de mujer es un clon de Noir de Noir de Tom Ford. El normal creo que era un clon de Chanel, no se si de Coco Madmoiselle.

Hola primas,
Nunca he participado en este hilo, pero últimamente os leo bastante. Tengo una consulta, alguna crema o aceite para hacer layering con Tresor de Lancome?
Busco algo flojito que huela a limpio, pero no acabo de encontrar nada que me guste mucho. No os pregunto por perfume para layering porque alguna vez he probado y no me acaba de convencer mucho, aun así, si alguien ha probado que me cuente porfis!
Gracias