PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola Lib3, me da mucho gusto que te haya sido útil mi recuento. No hay con notas de coco. Sus perfumes normalmente tienen 3 componentes con notas que van en graduación.

Hay uno con notas de dulce de leche y vainilla, se llama Amalia Gourmand.

Otro que se me ocurre es Xocoatl, que tiene notas de vainilla, cacao y ron.
Ya sé que no tienen nada que ver con coco, pero por alguna razón me remiten al coco.

Para algunas fragancias tienen el envase de 2 ml. que mencionas y que se vende. No vi que tuvieran disponible el de 1 ml.

¡Muchas gracias! Me han llamado la atención el par que comentas con vainilla. No soy muy de perfumes gourmand pero habrá que saber por qué te han recordado el coco :)

Y sí, era el de 2ml al que me refería, creía recordar que era de 1ml pero no, es de 2. ¡Gracias!
 
¡Muchas gracias! Me han llamado la atención el par que comentas con vainilla. No soy muy de perfumes gourmand pero habrá que saber por qué te han recordado el coco :)

Y sí, era el de 2ml al que me refería, creía recordar que era de 1ml pero no, es de 2. ¡Gracias!
Y si...los perfumes gourmand me causaron curiosidad, tienen varios, aunque no son mi onda...:(
Creo que el coco caería en esa categoría...;)

Me gustan mucho los cítricos y combinados con algunas flores.
Cuando estuve en Fueguia empezó oliendo los de madera y estaba espantada:sick: pero ya después la chica me explicó que los cítricos estaban al otro lado de la mesa.:)
 
Y si...los perfumes gourmand me causaron curiosidad, tienen varios, aunque no son mi onda...:(
Creo que el coco caería en esa categoría...;)

Me gustan mucho los cítricos y combinados con algunas flores.
Cuando estuve en Fueguia empezó oliendo los de madera y estaba espantada:sick: pero ya después la chica me explicó que los cítricos estaban al otro lado de la mesa.:)

Haha sí, las notas de madera suelen causarme la misma reacción, me gusta apreciarlos pero definitivamente no van conmigo. ¿Y te hiciste con alguno de Fueguia?

Yo soy más de florales y frutales y aunque tengo varios perfumes de diferentes familias, de marcas comerciales y nicho, sigo sin encontrar EL perfume, pues después de mi añorado y descontinuado So Pretty de Cartier no ha habido uno que me conquiste igual. Creo que me resignaré a ser de las que su firma personal son los diferentes aromas, más que uno en particular :p
 
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna probó alguno de Roger & Gallet??????????????????????????????????????????????????
dicen que algunos son la gloria.gracias-
 
Lei de Emporio Armani:D, es ya viejo:oldman:, pero lo compre hace poco :LOL:y huele muy bien;), como para un día calido:joyful:, lo que mas percibo es el sandalo :happy:y el cedro:woot:. Al inicio tiene notas de piña:smuggrin: Pero se pierden.

Y hasta conserve la envoltura:confused: (cosa que nunca hago, siempre los saco de la caja y adios envolturas:)), porque se me hizo linda:LOL:

image.jpg

 
La Petite Robe Noir :D.... Guerlain:LOL:

Este es mas dulce:), huele a cerezas :love:y un poco a manzanas:giggle:, me gusta muuuuuucho:shame:.

Habia buscado uno con olor a cerezas :shy:y dije este es el que quiero :happy:y cuando fui a preguntar el sujeto :alien:me ofrecia uno verde:confused:, segun él que porque todos los "La Petite..." Huelen igual:facepalm::jawdrop:...:dead:, o sea, como pueden poner a alguien que no distingue entre olores :wideyed: en ese departamento:confused:???? Pero bueno, al final lo conseguí y me encanto :LOL:(y)


image.jpg
 
My Insolence :LOL: .... Guerlain :happy:

Con este pasa algo raro:confused:, unos días percibo mas la frambuesa :cautious:y otros la almendra:love:, y la verdad, prefiero:D las almendras que las frambuesas:joyful:, pero no se por que :meh: pasa eso(n)

image.jpg
 
Los de Lolita Lempicka son geniales pero difíciles de llevar, muy intensos. Son para usar sólo de noche, para alguna salida y muy poco, apenas unas gotas. Pero me encantan!No noto grandes diferencias entre ellos, parecen tener una base muy similar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
524
Back