PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
11.854
Me encantó, es inicialmente unisex aunque me parece más masculino. Muy elegante.

nd.20549.jpg

Z

ziltoild2

Guest
Hola hace tiempo os pregunte sobre Mitsouko y la L´heure bleue de Guerlain, al final ahorrando y buscando los encontre y me los compre.

Ahora os pregunto sobre un perfume de Givenchi angel ou demon, le secret, por que creo haber visto como dos ediciones, yo el que quiero es uno que su liquido es rosa gracias.

Calificaciones
133.519
guerlain-la-petite-robe-noire-ma-robe-petales-800x800.jpg

Estaba buscando algo fresco y me compré este de Guerlain.
Es un poco floral, un poco verde. Es una agua fresca, con lo cual no dura mucho.

Calificaciones
25.280
Ya que hablaís de perfumes os va hablar un hombre .
Tengo 48 años , y tengo el recuerdo de una colonia para hombre que ya a desaparecido : Se llamaba Patrichs , el slogan que salía por la tv era : Para hombres que dejan huella . Mensaje visto en perspectiva algo machista .
Otra que me acuerdo fue Prime Minister . De esta sinceramente todavía guardo la botella y aun queda algo . No se donde la tengo .
Actuales Calvin Kline , hay una de Antonio Dominguez que detesto es Agua Fresca , considero que hace muy mala olor , sin embargo agua de sándalo me encanta .
Y para mujer yo os recomendaria Opium .

Calificaciones
61.577
jajajajj. Rosa Maria, los cubalibres no se hacen con Coca Cola y colonia, aunque nosotras cuando eramos jóvenes(20 años) , nos hacíamos los cubatas con Agua del Carmen (la conocéis aquí). Me alegro compañera de que lo hayas encontrado. <un abrazo
Uno fuerte para ti y para todas las coticolegas!

Calificaciones
18.690
Ya que hablaís de perfumes os va hablar un hombre .
Tengo 48 años , y tengo el recuerdo de una colonia para hombre que ya a desaparecido : Se llamaba Patrichs , el slogan que salía por la tv era : Para hombres que dejan huella . Mensaje visto en perspectiva algo machista .
Otra que me acuerdo fue Prime Minister . De esta sinceramente todavía guardo la botella y aun queda algo . No se donde la tengo .
Actuales Calvin Kline , hay una de Antonio Dominguez que detesto es Agua Fresca , considero que hace muy mala olor , sin embargo agua de sándalo me encanta .
Y para mujer yo os recomendaria Opium .
Mi papá se ponía mucho floid después de afeitarse. Pero recuerdo, con mucho agrado, la colonia Varón Dandy. Mmmmmm. Me encantaba. Se la ponía los domingos, antes de ir a misa, y dejaba el aroma por toda la casa. Recuerdos imborrables.

Calificaciones
9.079
me gusta hacer sentir feliz la gente,....me alegre cuando la encontre