PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me referia a las nuevas, me tienda la de Cherry Smoothie :) Red Temptation es mi fav fav. Mi novio se la compro, mi madre.. me han parado en ascensores y en calle para preguntarme por el perfume. jajajaja pero si, es un olor que entiendo que igual no le puede gustar a todo el mundo.

A mi personalmente el de Rose Gourmand no me llamaba nada. Pero vamos, Red Temptation prontito caera otro bote porque es mi perfume de dia a dia

Cuenta la leyenda que Cherry Smoothie es la prima hermana de Lost Cherry, de Tom Ford. La nota de cereza no es para mí, así que no tengo opinión propia, pero es lo que leo por ahí.

primas he encontrado una web con pintaza si os gusta la cosmética nicho y/o cosmeceuticos: Niche-beauty, hay otra que se llama igual con "lab" esa no es. Lo puse en otro hilo, pero es que llevo dos dias babeando con los productos, sobre todo con los que llevan el sello de cosmética clean, los INCIS son espectaculares para cara, cuerpo y pelo. ¿Conocéis alguna marca que me podáis recomendar? Yo sólo conozco Pai y me gusta mucho. Ahhh y también hay perfumes, pero de aquí me llama más la cosmetica😍/ISPOILER]

primas he encontrado una web con pintaza si os gusta la cosmética nicho y/o cosmeceuticos: Niche-beauty, hay otra que se llama igual con "lab" esa no es. Lo puse en otro hilo, pero es que llevo dos dias babeando con los productos, sobre todo con los que llevan el sello de cosmética clean, los INCIS son espectaculares para cara, cuerpo y pelo. ¿Conocéis alguna marca que me podáis recomendar? Yo sólo conozco Pai y me gusta mucho. Ahhh y también hay perfumes, pero de aquí me llama más la cosmetica😍/ISPOILER]

Viendo las marcas de skincare que tienen sólo conozco unas cuántas:
- Honest beauty (marca de Jessica Alba): Aunque nunca he comprado nada hace años vi un video del youtuber Hyram que decía que sus productos tenían buenos ingredientes.

-Elemis por su bálsamo desmaquillante que supuestamente es muy bueno.
-Caudalie: Solo probé su limpiador facial Vinopure gracias a que venia como regalo en una revista. Me funcionó pero me quedo con el de Cerave por el precio.
- Drunk Elephant porque Sephora no para de hacer publi de la marca 😂 y según las reviews que vi la marca tampoco es para tanto.
-Dr. Barbara Strum: De esta marca leí que es muy caro para lo que es su producto más popular creo que es un serum de acído hialurónico a parte de ser conocidos por ser "recomendados" por dermatolog@s de celebrities.
-Kora Organics por ser marca de la modelo Miranda Kerr 😂.
-Murad: Me regalaron uno de sus sets por Navidad concretamente el de Dark Spot (https://www.murad.com/product/rapid-dark-spot-correcting-serum/) y la verdad me funciono bastante bien. Las marcas de acné rojas se están atenuando y algunas ya han desaparecido aparte de que me deja la piel con un glow 😍.
-Paula's Choice: Esta marca tiene muy buena fama y es recomendado por muchos dermatólogos. Yo solo tengo su famoso tónico exfoliante de ácido salicílico al 2% que me va bien para mi piel grasa con tendencia acneica y en otoño puede que compré su retinol (Por si te interesa te dejo aquí sus productos más vendidos https://www.paulaschoice.es/es/bestsellers).
De productos para el cabello conozco estas tres:
-Ouai: Sus productos están en mi wishlist sobretodo su aceite para el cabello, como lo comente en el hilo de cuidado capilar, y los perfumes, estos últimos no me atrevo a comprarlos a ciegas.
- Gisou: solo uso sus productos para el cabello como el acondicionador en spray, bálsamo que reduce el encrespamiento y su famoso aceite para el cabello que aún no lo pruebo.
-Color wow: En Black Friday compré el famoso spray Dream Coat por influencia de Tik Tok (https://www.niche-beauty.com/es-de/productos/color-wow-dream-coat-supernatural-spray/290-017). Al tener el pelo encrespado decidí comprarlo y funciona si le pillas el truco que es dividir el cabello en secciones y poner un cantidad generosa de producto aunque duela a mi bolsillo 😂. Por cierto, ayer me enteré que lo venden en Druni porque lo pusieron en sus ofertas flash.

Espero que lo poco que se te haya servido de ayuda 💖.

Viendo las marcas de skincare que tienen sólo conozco unas cuántas:
- Honest beauty (marca de Jessica Alba): Aunque nunca he comprado nada hace años vi un video del youtuber Hyram que decía que sus productos tenían buenos ingredientes.

-Elemis por su bálsamo desmaquillante que supuestamente es muy bueno.
-Caudalie: Solo probé su limpiador facial Vinopure gracias a que venia como regalo en una revista. Me funcionó pero me quedo con el de Cerave por el precio.
- Drunk Elephant porque Sephora no para de hacer publi de la marca 😂 y según las reviews que vi la marca tampoco es para tanto.
-Dr. Barbara Strum: De esta marca leí que es muy caro para lo que es su producto más popular creo que es un serum de acído hialurónico a parte de ser conocidos por ser "recomendados" por dermatolog@s de celebrities.
-Kora Organics por ser marca de la modelo Miranda Kerr 😂.
-Murad: Me regalaron uno de sus sets por Navidad concretamente el de Dark Spot (https://www.murad.com/product/rapid-dark-spot-correcting-serum/) y la verdad me funciono bastante bien. Las marcas de acné rojas se están atenuando y algunas ya han desaparecido aparte de que me deja la piel con un glow 😍.
-Paula's Choice: Esta marca tiene muy buena fama y es recomendado por muchos dermatólogos. Yo solo tengo su famoso tónico exfoliante de ácido salicílico al 2% que me va bien para mi piel grasa con tendencia acneica y en otoño puede que compré su retinol (Por si te interesa te dejo aquí sus productos más vendidos https://www.paulaschoice.es/es/bestsellers).
De productos para el cabello conozco estas tres:
-Ouai: Sus productos están en mi wishlist sobretodo su aceite para el cabello, como lo comente en el hilo de cuidado capilar, y los perfumes, estos últimos no me atrevo a comprarlos a ciegas.
- Gisou: solo uso sus productos para el cabello como el acondicionador en spray, bálsamo que reduce el encrespamiento y su famoso aceite para el cabello que aún no lo pruebo.
-Color wow: En Black Friday compré el famoso spray Dream Coat por influencia de Tik Tok (https://www.niche-beauty.com/es-de/productos/color-wow-dream-coat-supernatural-spray/290-017). Al tener el pelo encrespado decidí comprarlo y funciona si le pillas el truco que es dividir el cabello en secciones y poner un cantidad generosa de producto aunque duela a mi bolsillo 😂. Por cierto, ayer me enteré que lo venden en Druni porque lo pusieron en sus ofertas flash.

Espero que lo poco que se te haya servido de ayuda 💖.

Ahora que te leo, sí que he usado más cosas a parte de Pai, también he usado un acondicionador de Gisou y y de Druni Elephant😃, muchas por toda la Info😘

¿Habéis probado los nuevos perfumes de Zara?

Ay prima me acabas de traer a la cabeza un perfume que tenía en el baúl de los recuerdos de mi inconsciente. Hace unos años Zara sacaba solo en verano este perfume y recuerdo que me encantaba😍 deseaba q llegase junio para comprarlo y lo alargaba lo máximo posible. Pero dejaron de traerlo 😭😭 alguno de estos será parecido? Y si conocéis algo similar con las mismas notas se agradece. Me evoca a la playa, pero sin ser nada dulce, ni olor a coco ni a bronceador etc, simplemente frescuraScreenshot_20230412_191646_com.android.chrome.jpgScreenshot_20230412_191639_com.android.chrome.jpg

Ay prima me acabas de traer a la cabeza un perfume que tenía en el baúl de los recuerdos de mi inconsciente. Hace unos años Zara sacaba solo en verano este perfume y recuerdo que me encantaba😍 deseaba q llegase junio para comprarlo y lo alargaba lo máximo posible. Pero dejaron de traerlo 😭😭 alguno de estos será parecido? Y si conocéis algo similar con las mismas notas se agradece. Me evoca a la playa, pero sin ser nada dulce, ni olor a coco ni a bronceador etc, simplemente frescuraVer el archivo adjunto 2973315Ver el archivo adjunto 2973313
Prima en Fragrantica sale como parecido Light blue entre otros...yo te aconsejo también que pruebes Tous Loveme el osito rosa, en Fragrantica los gafapaster de este mundillo lo ponen a parir, pero es una pasada, yo me lo he cogido de 50 mililitros y me lo estoy bebiendo, te digo ese porque tiene como una de las notas principales el pomelo como el que te gusta de Zara, y a mí me da un buen rollo y una energía brutales!! de verdad, te lo recomiendo!! cuando se acabe se viene el grande!!

Pris, nesesito vuestra aiuda ⛑️

Resulta que le he regalado a mi chico el perfume Aqua Di Gio profondo, el bote azul, huele tan bien...lo recomendasteis y le encanta! Bueno pues le cogí un estuche y cuando llega a casa, viene sin plástico envoltorio y el dosificador oliendo a perfume.

Se supone que si no está estrenado/abierto no debería oler, no?
No es el primer perfume que compramos y tengo esa costumbre de quitarles el tapón y oler el dosificador/pam y no huelen hasta que le des al pam y flusees 🙄 no sé...

Vamos a ir a la perfumería física y se lo vamos a comentar a la dependienta, creéis que me devolverán el dinero y me lo descambiaran?

Vamos a pedir otro pero ésta vez individual, el perfume sólo, que así sí viene con el envoltorio.

¿Qué harías vosotr@s Pris?
😘💙😘

Pris, nesesito vuestra aiuda ⛑️

Resulta que le he regalado a mi chico el perfume Aqua Di Gio profondo, el bote azul, huele tan bien...lo recomendasteis y le encanta! Bueno pues le cogí un estuche y cuando llega a casa, viene sin plástico envoltorio y el dosificador oliendo a perfume.

Se supone que si no está estrenado/abierto no debería oler, no?
No es el primer perfume que compramos y tengo esa costumbre de quitarles el tapón y oler el dosificador/pam y no huelen hasta que le des al pam y flusees 🙄 no sé...

Vamos a ir a la perfumería física y se lo vamos a comentar a la dependienta, creéis que me devolverán el dinero y me lo descambiaran?

Vamos a pedir otro pero ésta vez individual, el perfume sólo, que así sí viene con el envoltorio.

¿Qué harías vosotr@s Pris?
😘💙😘
Salió perfume con el primer flus? No debería...

Yo enviaría un correo comentado lo que ha pasado a la tienda donde lo has comprado. Di que quieres un cambio, no una devolución (aunque estarías en todo tu derecho), que estás interesada en el producto pero que venía sin precinto y parecía estrenado, seguro que aceptan el cambio.

Salió perfume con el primer flus? No debería...

Yo enviaría un correo comentado lo que ha pasado a la tienda donde lo has comprado. Di que quieres un cambio, no una devolución (aunque estarías en todo tu derecho), que estás interesada en el producto pero que venía sin precinto y parecía estrenado, seguro que aceptan el cambio.

Pri, no le hemos dado al flus😂 sólo abrí el tapón lo olí y olía a perfume.

Y los estuches no suelen traer precintos/envoltorio 🤦🏻‍♀️no entiendo por qué.

Para algún tipo de cambios online piden fotos, como les enseño por fotos que el dosificador huele a ELLO 🤣🤣