PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima dónde vives? En Primor siempre hay.
No disponible todas las fragancias… Es la primera que he buscado. Me aparece disponible en alguna tienda que no me queda muy claro la procedencia de los perfumes, ya que hay opiniones malas… 🤪

No disponible todas las fragancias… Es la primera que he buscado. Me aparece disponible en alguna tienda que no me queda muy claro la procedencia de los perfumes, ya que hay opiniones malas… 🤪

La de Primor es buena, la compro allí. En tienda física no hay más, tendrías que ir a internet.

Hola primas! Me encanta este hilo
Yo tengo varios perfumes, aunque hay uno que es una constante en mi vida, tenga los perfumes que tenga, siempre tengo también Opium, el original. Es mi perfume...
Siempre voy a perfumes "pesados", orientales, amaderados, incienso, cuero...por ahí. No me van los perfumes suaves, de campo de primavera.
Ahora tengo: Opium de YSL, L'Interdit intense de Givenchi, J'Adore, Si, Poison de Dior, Burberry (el clásico) y Pi de Givenchi (este es de hombre, pero me encanta, lo veo mas unisex).
Lo que quiero tener: Tabacco&Vainille y Fucking Fabulous, ambos de Tom Ford y Caleche, el original de Hermes.

Hay otros que me encantan, de la línea de Penhaligons, los que tienen el tapón con distintos animales.

Para hombre me encanta Esencia de Loewe y cualquiera de Tom Ford.
Deberías probar alguno de Francesca Bianchi, puede que te gustaran. Yo lo he intentado pero son superiores a mí, son aromas densos, pesados, muy característicos...

Alguna ha visto en tienda Elie Saab Elixir? Por las notas me llama un montón (iris, benjuí, nerolí...) y la estética, tanto del frasco como del anuncio es super noventera:
o.99606.jpg

https://www.fragrantica.es/perfume/Elie-Saab/Elixir-79156.html

Y aquí el Shalimar para hacer las croquetas.Ver el archivo adjunto 2827091
Querida Ciaoborsalino...he estado a punto de cogerla esta mañana online...y se me han quitado las ganas. A ver si me puedes recomendar algún perfume que "aguante". Me encanta Jo Malone ( French Lime, La de Pomegrate tb) Eau de Rochas....un estilo así clásico y elegante...pero q dure. He comprado la nueva de Chloe Nomade...y no me convence. Pensaba en Guerlain que son maestros del perfume....pero tus "croquetas" 🤣🤣🤣...me han echado para atrás...en fin, ya siento el rollo.

Ay primas he probado Q de D&G porque mi hermano tiene K y me flipa y tenia altas expectativas y madre mía ... La he odiado. No sé identificar a qué huele, una planta o algo, pero es algo que he olido antes. Es muy predominante y colapsa el resto de olores, lo amas o lo odias yo creo. No sé, me ha recordado al anís aunque seguro que es otra cosa.

Back