PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El grupo Shiseido tenía la licencia de producción de los perfumes de Dolce & Gabbana, pero el acuerdo terminó en 2021 con la idea de que a partir de Enero 2023 D&G los gestionaría directamente, sin licencias de por medio. Parece muy probable que el cambio lleve consigo también un cambio de productor.

Yo creo que estos cambios, sin que pasen todos los días, no son raros. Hace relativamente poco Prada dejó de trabajar con Puig para negociar su licencia con L'Oréal. No he comprado mi amadísima Infusion d'Iris desde entonces, porque aún tengo (recordad mi jumbofrasco de 750 ml), pero temblando me hallo de ver qué hay por ahí cuando vaya a reponerla.
Más que nada por qué lo compré por vinted,pero huele igual incluso diría que aguanta un pelín más

Primas, qué os parece si vamos poniendo los perfumes que queremos terminar o los que ya hayamos terminado? Me parece buena idea!

Yo quiero terminar:
- Acqua di Gioia (el antiguo)
- Ari de Ariana Grande
- Burberry Brit

Y creo que no repetiría con ninguno. Me han gustado pero no los quiero como estables en mi colección.
Quiero terminar: Cristalle de Chanel edp 50ml, lo compré en un arrebato de nostalgia porque lo usé mucho tiempo, pero hoy en día no me atrapa. Además que no quiero repetirlo, porque ya he probado varías veces el nuevo, ahora sólo lo venden en 100 EME ELES y no me dura ni dos horas

Primas, qué os parece si vamos poniendo los perfumes que queremos terminar o los que ya hayamos terminado? Me parece buena idea!

Yo quiero terminar:
- Ari de Ariana Grande
- Burberry Brit

Y creo que no repetiría con ninguno. Me han gustado pero no los quiero como estables en mi colección.
Yo en lo que va de año he terminado dos botes de los pequeños que tenía en uso desde el año pasado:
-Noa de Cacharelque ya he repuesto
-Irresistible de Gyvenchy ,que aunque me gustó no es de mis favoritos
Y quiero terminar por que me queda poco:
-Bella Vita de Guess,lo compré a ciegas y me parece que calidad, precio está muy bien pero tampoco es de mis favoritos.
-Flowerbomb néctar de Viktor&Rolf,
hace bastante que lo tengo y le ha cambiado un poco el aroma y quiero terminarlo,este si repetiría pero en tamaño más pequeño

Primas que perfumes os gustan para novias (me caso) (Perdón si yq se ha hablado antes de esto). Seria boda de noche en junio.
Yo estoy pensando en Allien, Flowerbomb o Gucci Bloom.
Prima perdóname porque no sé como he podido olvidar esta joya, que es divino, dura la vida y precisamente está enfocado para novia...😍 otra prima te recomendaba tu perfume de siempre, es una buena opción!sin embargo yo te aconsejo que te autorregales uno nuevo que te haga sonreír recordando tu boda cada vez que te lo vuelvas a poner,creando un nuevo recuerdo olfativo!
le-parfum-in-white-elie-saab.jpg

Yo quiero terminar:
- Ari de Ariana Grande
- Burberry Brit

Yo justo acabo de terminar un bote de 100 ml de Burberry Brit. Me gusta, pero no repetiría, al menos de momento.
Quiero terminar Sensuous de Estée Lauder, (del cual no puedo repetir porque ya no lo fabrican) y a largo plazo La Vie Est Belle.

Yo justo acabo de terminar un bote de 100 ml de Burberry Brit. Me gusta, pero no repetiría, al menos de momento.
Quiero terminar Sensuous de Estée Lauder, (del cual no puedo repetir porque ya no lo fabrican) y a largo plazo La Vie Est Belle.
Ay!! Burberry brit me gusta mucho! Me lo compré hace poco y me da mucha duración por muy poco dinero y un olor precioso cuando seca, solo me chirría un poco la lima, que es fortísima y mira que a mi me gustan los cítricos, pero a ratos se llega a hacer masculina, estilo acqua di giò...eso sí, yo creo que sí repetiré.
Los perfumes Burberry me encantan casi todos🤩

Ay!! Burberry brit me gusta mucho! Me lo compré hace poco y me da mucha duración por muy poco dinero y un olor precioso cuando seca, solo me chirría un poco la lima, que es fortísima y mira que a mi me gustan los cítricos, pero a ratos se llega a hacer masculina, estilo acqua di giò...eso sí, yo creo que sí repetiré.
Los perfumes Burberry me encantan casi todos🤩
Si, la lima al principio es un poco molesta, hace que te pique la nariz por momentos, pero luego desaparece y se queda en una vainilla suave con almendras dulces.
Me sorprende y me da rabia lo barato que es ahora, porque mi bote tiene años y de 70 € no bajó. Si hubiese esperado unos añitos lo habría comprado al precio actual que es una ganga. Yo creo que lo han dejado de fabricar y por eso es tan barato, al igual que Burberry London.

A mí me encantaba Burberry Brit pero llevo ya casi 3 años con él, está a la mitad y me recuerda mucho al verano post pandemia. 😂
Creo que le he cogido tirria y me atosiga.
Uff me pasó lo mismo con Ô de l'Orangerie de Lancome. Me flipaba, pero le cogí una manía impresionante al final y tenía un bote de 125 ml que no se acababa jamás.
No sé si en un futuro lo volveré a amar como al principio, me gustaría la verdad.