PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A la prima que recomendó la colonia infantil, te acuerdas que pedí dos botes para probarla? Pues hoy me llega esto, una imagen vale más que mil palabras. 🫡 ojalá nunca la retiren, qué descubrimiento!
20230224_155932.jpg

Yo creía que más o menos tenía claro cómo se podía diferenciar un perfume falso de un original, al margen del olor, el aspecto y la calidad de la caja, la calidad del frasco, el tapón, letras, lo del celofán … y las imágenes que había visto a veces eran diferencias evidentes. Pues hoy he descubierto un canal que se llama “Fake Cip” y he visto que sería incapaz de notar nada, sacan un montón de perfumes que parecen idénticos y claro para saber las diferencias, como no tengas el original al lado… a mi me engañarían pero bien😱

Yo creía que más o menos tenía claro cómo se podía diferenciar un perfume falso de un original, al margen del olor, el aspecto y la calidad de la caja, la calidad del frasco, el tapón, letras, lo del celofán … y las imágenes que había visto a veces eran diferencias evidentes. Pues hoy he descubierto un canal que se llama “Fake Cip” y he visto que sería incapaz de notar nada, sacan un montón de perfumes que parecen idénticos y claro para saber las diferencias, como no tengas el original al lado… a mi me engañarían pero bien😱
Yo pasé una temporada bastante histérica con este tema y de ahí que no compre apenas perfumes. No me fío.

Primas yo sé que probabilidades hay de que te cuelen falsificaciones en cualquier sitio, por eso trato de comprar solo en Druni, Primor, Douglas...perfumerías de toda la vida vaya! del único sitio que a veces desconfío es de Notino, porque los precios que tienen y el hecho de que tengan perfumes que prácticamente no hay en otras tiendas...pero de momento todo lo que me ha llegado también es correcto

Primas yo sé que probabilidades hay de que te cuelen falsificaciones en cualquier sitio, por eso trato de comprar solo en Druni, Primor, Douglas...perfumerías de toda la vida vaya! del único sitio que a veces desconfío es de Notino, porque los precios que tienen y el hecho de que tengan perfumes que prácticamente no hay en otras tiendas...pero de momento todo lo que me ha llegado también es correcto
Pues de Primor también he leído quejas de clientes sospechando de comprar perfumes chungos 🙄

Vale, decía yo que no compraba perfumes... Tengo que especificar que perfumes caros. Me acaba de llegar esto (10 euros) y me gusta muuuuucho. Un poco demasiado dulce pero espero poder darle verde con la colonia de tomate de Demeter. Creo que pueden ir estupendamente.

La caja, por cierto, una preciosidad. El bote más plasticoso.

Adjuntos

• IMG20230225170537.jpg
    IMG20230225170537.jpg
    274 KB · Visitas: 70
Alguien sabe donde se fabrican los perfumes de Dolce and Gabanna?es que tengo uno fabricado en Francia y ahora compré otro igual y está fabricado en UK

Pues de Primor también he leído quejas de clientes sospechando de comprar perfumes chungos 🙄
Chungos no sé, pero rotos seguro.
A mí me llegó a casa una cofre de My Way totalmente roto. Después de una y mil aventuras (vivo fuera del país), lo envié a España y me han devuelto del dinero, pero pasó más de un mes entre unas cosas y otras porque sólo contestan vía mail y cuando quieren. Para mí fue un nunca más.
Lo volví a intentar con Perfumerias Julia, que tenía el cofre al mismo precio y ha llegado bien.
El cofre de Primor vs el de Perfumerías Julia.

Adjuntos

• IMG_20230120_175825.jpg
    IMG_20230120_175825.jpg
    222,7 KB · Visitas: 68
  • IMG-20230225-WA0001.jpeg
    IMG-20230225-WA0001.jpeg
    170,3 KB · Visitas: 67
Pues yo compro muchísimo tanto en primor como en druni y Paco perfumerías y por suerte nunca me vino nada roto, sólo una vez un gel de ducha abierto y derramado en druni pero no reclamé,ya lo sospechaba al ver la caja toda abollada y se lo dije al repartidor,que son unos brutos con las cajas

Me encantan este tipo de videos, que analizan el mínimo detalle, incluso llegan a pesar el frasco. Lado a lado es muy fácil diferenciarlas, pero hay alguna que cuela perfectamente. Una cosa sí os digo, en wallapop, si veis algún perfume muy bien de precio pero el usuario es de Italia, es falso. Algunos venden muy buenas réplicas pero otras son muy chusqueras.