PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo me he pillado varios atomizadores pequeños, algunos de 7 ml y otros más grandotes de 15 por AliExpress y así voy, porque también hay otro perfume que me encanta, Scandal Le parfum, que No tiene gran duración pero el olor me chifla y me parece súper especial.
Es verdad lo que comentas de Scandal, el otro día me dieron una muestra en Sephora y huele genial, pero cierto es que no dura mucho…

Es verdad lo que comentas de Scandal, el otro día me dieron una muestra en Sephora y huele genial, pero cierto es que no dura mucho…ú

Sin embargo, Scandal la original, está:

BCFCF7EB-FFED-4C6F-B8EA-F2FF1093C6D8.jpeg

Sí que dura bastante y también me parece deliciosa. Ese toque de miel 🥰

Me gusta más porque me parece más especial Le Parfum, pero cuando quiero ponerme algo que sepa que dure me pongo esta.

Pri @Stronger qué tal la compra que hiciste de ésta?
Recuerdo que dijiste que habías comprado un par de ellas para tus niños☺️

Ver el archivo adjunto 2875229

La busqué y no había, tengo curiosidad por olerla☺️
Me encanta!!! dura todo el santo dia en el pelo y en la ropa, vale que no deja estela después de la primera hora pero la duración es brutal y se nota al darles un beso o acercarte y el precio un chiste, además el olorcito es una cosa preciosa, sin dejar de ser de bebé tiene un no se qué especial, así que gracias al descubrimiento este a partir de ahora la usaré siempre...y mira que he usado colonias infantiles!!!

Sin embargo, Scandal la original, está:

Ver el archivo adjunto 2875382

Sí que dura bastante y también me parece deliciosa. Ese toque de miel 🥰

Me gusta más porque me parece más especial Le Parfum, pero cuando quiero ponerme algo que sepa que dure me pongo esta.
Pri, creo que tenemos los mismos gustos 😂 Esta la tengo pendiente de probar en mi piel, pero en el papelito me pareció espectacular, muy elegante. La verdad es que soy muy fan de JPG, y las de hombre ya… me pirran 🤤😂

Pri, creo que tenemos los mismos gustos 😂 Esta la tengo pendiente de probar en mi piel, pero en el papelito me pareció espectacular, muy elegante. La verdad es que soy muy fan de JPG, y las de hombre ya… me pirran 🤤😂

Eso parece prima 😁
Por si te llama hacer un pedido en alguna página de equivalencias, una que me tiene loca que es dulce pero no empalagosa, aunque la duración quizás no es la mejor, es una de Kilian “I dont need a Prince by mi side“. Yo tengo la equivalencia de Señora Border Line y me flipa, me la pongo hasta para estar en casa.

Es esta

Y otra que también me encanta y tiene notas tanto de iris como de Vainila, es Ciel:

Huele como empolvada, como á muñequita. Me encanta en invierno, tanto par salir como para estar en casa.

Tengo en mi wishlist una de Eau d'Itale, que me mandaron una muestra y me encanta, pero me da la sensación de que no va a durar (la muestra no es en spray, es en tubito y no la puedo probar bien). Crees que dura bien? La que quiero es esta, por si la conoces:

https://www.fragrantica.es/perfume/Eau-D-Italie/Easy-to-Love-54859.html
No la conozco, la última vez que use de esta marca fue hace unos quince años y los frascos eran distintos. Repetí un par de veces Eau de Italie que es la primera que salió con el mismo nombre , estaba en edt y en versión splash y a pesar de las notas que parecen contundentes, el resultado era un olor a limpio elegante buenísimo, recuerdo también haber probado muestras de Sienne L’hiver que por lo que veo en fragrantica, éstos eran los formatos que yo conocí de antes, olía a olivas negras tal cuál🤣 pero tenía algo interesante y Paestum Rose, de éste sólo me acuerdo que era bastante potentorro
ooooh edito porque he leído las notas y ya no es lo mismo, Eau de Italie llevaba miel, ahora veo otras notas

Última edición:
Eso parece prima 😁
Por si te llama hacer un pedido en alguna página de equivalencias, una que me tiene loca que es dulce pero no empalagosa, aunque la duración quizás no es la mejor, es una de Kilian “I dont need a Prince by mi side“. Yo tengo la equivalencia de Señora Border Line y me flipa, me la pongo hasta para estar en casa.
Es esta

Y otra que también me encanta y tiene notas tanto de iris como de Vainila, es Ciel:

Huele como empolvada, como á muñequita. Me encanta en invierno, tanto par salir como para estar en casa.
Muchas gracias por las recomendaciones prima, tienen pintaza ambas. La segunda donde la compras?

hola, primas! acabo de descubriros!
quería preguntaros por Voce Viva Intnsa de Valentino. La he olido y me ha gustado mucho, alguna la tiene? dura?
gracias!!!

Muchas gracias por las recomendaciones prima, tienen pintaza ambas. La segunda donde la compras?

Ciel me temo que aahora mismo esta agotada. Pero la última vez la compré en makeup.es

Aunque hace como 10 años, la primera vez que la compré, fue en Hipercor. No sé si la seguirán vendiendo allí. En aquel momento no llegaba a 10 euros, pero en makeup.es la compré a 11,86 euros, que no está mal. A ver si reponen.

Aún la venden? Yo la tuve hace mil y me olía a muñeca total.

Cuál es la Scandal original, primas? Esa rosita cuál es? Menudo lío! Me han entrado ganas de olerlas