PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris habéis probado apple juice o fields at nightfall de Zara? En caso de que sí qué tal duración y estela? He leído que Apple Juice huele a limpio y genial, me quería pedir el bote pequeño por probar, pero antes acudo a vuestra sabiduría por si meto la pata jajaja
A mí Apple Juice no me dura demasiado pero me recuerda mucho al original de Chanel, tengo las dos. Y Fields at nightfall lo llevaba el otro día una amiga y según entre en la estancia donde ella estaba (bastante grande y desde lejos) le pregunté si llevaba This is her (tengo el original también) porque era idéntico y me pareció que proyectaba mucho. Me sorprendió cuando me dijo que era el de Zara y cada vez que pasaba por su lado me venía todo el olor.

A mí Apple Juice no me dura demasiado pero me recuerda mucho al original de Chanel, tengo las dos. Y Fields at nightfall lo llevaba el otro día una amiga y según entre en la estancia donde ella estaba (bastante grande y desde lejos) le pregunté si llevaba This is her (tengo el original también) porque era idéntico y me pareció que proyectaba mucho. Me sorprendió cuando me dijo que era el de Zara y cada vez que pasaba por su lado me venía todo el olor.
Me pasaré a oler el Fields at nightfall Pris, me habéis creado ansia viva :nailbiting:

Éste es?

Screenshot_2023-01-30-17-11-09-688_com.android.chrome.jpg

El Apple Juici lo olí ya una vez.

Gracias, los de Prada y Aqua di Parma los he nombrado en la primera lista de ayer, que me supo a poco y hoy he hecho otra y después me he vuelto a acordar de otros tantos🤣🤣. De Carthusia tuve Mediterráneo(éste en mi piel no me hacía gracia, porque me recordaba a una infusión de manzanilla)y Essence of The park (éste es como un jardín con notas verdes) ¿Cuáles usas de Carthusia?
Luego me he acordado de otras marcas que tuve como Eau d’italie y l’Artisan Parfumeur, pero la tercera lista la dejo para otro día que ya es abusar😅
los geles aunque me encantan los olorosos, los elijo bastante neutros por mi piel,éste tiene el Inci bastante bueno con elementos hidratantes y sin sulfatos, es de textura trasparente pero cuando hace espuma se siente cremoso y encima huele bien. El que más uso es el óleo gel de Rilastil
Tengo en mi wishlist una de Eau d'Itale, que me mandaron una muestra y me encanta, pero me da la sensación de que no va a durar (la muestra no es en spray, es en tubito y no la puedo probar bien). Crees que dura bien? La que quiero es esta, por si la conoces:

https://www.fragrantica.es/perfume/Eau-D-Italie/Easy-to-Love-54859.html

De hecho, Orchid me dura más (al menos en la ropa)
Orchid lo tengo en versión all over. Tengo que decir que no me gusta demasiado y lo uso de ambientador 🙈
Tampoco me ha gustado mucho el go fruity, que no me parece nada frutal. Fresa pero muy ambarada
Me pasaré a oler el Fields at nightfall Pris, me habéis creado ansia viva :nailbiting:

Éste es?

Ver el archivo adjunto 2874756

El Apple Juici lo olí ya una vez.
Sí aunque hay varios tamaños y el bote cambia un poco

Esta tarde me he ido de perfumerías a echarme cosas para no gastar de lo mío, que con los litros y litros que tengo cualquier día se me acaban, y he probado Izia La Nuit. Qué preciosidad. Y qué precios. Los perfumes de Sisley están más caros que algunos nichos o_O

OLORES A LIMPIO, no encuentro el nombre de la prima que lo preguntó hace unos días
yo es que cada vez que preguntáis por perfumes olor a limpio diría tropecientos mil, soy una fanática de este tipo de perfumes y en todas sus variantes: frescos estilo gel o suavizante, cremosos, empolvados, almizclados, aldehídicos, en realidad aunque tenga alguno de otro tipo más intensos, reconozco que siempre busco que sean limpios.
Y pensando en marcas, casi todas tienen varios de éstos.
Adolfo Domínguez= agua de rosas, azahar, Nude Musk, Terracota Musk e Iris y vainilla
Versace= Versense, Bright Crystal, eros…
Moschino= I Love Love, Toy2, la del bote limpiacristales…
Chanel= Chance eau tendré, Biarritz, Cristalle, Cristalle,eau verte, l’eau 5, leau premiere
Dior= Escale a Portofino, Pure Poison
Bulgari= la mayoría de las Omnias
Sisley= Eau de Soir
Mugler=Cologne
Aqua di Parma= las clásicas, las líneas azules como Mirto
Dolce Gabbana= Light Blue y sus variantes
Carolina Herrera= 212
Issey Miyake= l’eau, eau& Magnolia
Nina Ricci= Nina Fleur
Donna Karan=Dnky
Rochas= las clásica eau y sus variantes, Girl
Guerlain= la mayoría de las Aqua Allegorias
Narciso Rodríguez = Poudrée, Pure Musk
Loewe= Aire fantasía, Agua Mar de Coral,
Cacharel=Noa
Jo Malone= Orange Blosson y la mayoría de las de frasco transparente
Prada= Iris y sus variantes, Femme,
Muchas de Ángel Schlesser, de Roger &Gallet, de Álvarez Gómez…
Boucheron= Quatre
Elisabeth Arden= Green tea y Tea White
Penghaligons=Luna
Hermes= los jardines…. Bueno vale paro, una auténtica fan del olor a limpio
Tengo pendientes por conocer marcas como Clean, officina delle Essence
Soy una gran fan de los perfumes que huelen a limpio, como recién salida de la ducha. Tengo muchos de tu excelente lista, prima. Seguro que lo conoces, para mí un imprescindible es "Infusion d'Iris Cedre" de Prada, el unisex (Perdón. Sí que lo citas implícitamente), el del frasco gris. Otro que me gusta mucho y que no he visto en la lista es "Figue" de Molinard.

Me apunto " The Nuptial Bouquet" de Atkinsons. Tengo una curiosidad enorme.

Última edición:
Primas, qué pensáis de Iris Vainilla de AD para el día a día? Actualmente estoy usando Golden Decade, pero en Zara me cuesta la misma vida encontrarla y como tengo Libre Intense también me apetece dejar este olor para las noches o para cuando salgo. El caso, alguna pri que tenga Iris Vainilla me puede contar qué tal de duración, estela y demás? Gracias linduras 🥰

Prima ,tengo Iris Vainilla que me parece un olor muy especial pero no tiene gran estela, se queda más bien a ras de piel, y duración tampoco demasiado. Yo lo que hago es llevar un atomizador pequeño en el bolso por si quiero re aplicar.

De hecho, Orchid me dura más (al menos en la ropa)

Tengo Orchid del año 2019 (no estoy segura si la han reformulado) y le siento buena estela y muy buena duración.

Sin embargo en diciembre me pille de Zara “Cherry Smoothie“, y aunque me encanta el olor, no siento que dure mucho.

Prima ,tengo Iris Vainilla que me parece un olor muy especial pero no tiene gran estela, se queda más bien a ras de piel, y duración tampoco demasiado. Yo lo que hago es llevar un atomizador pequeño en el bolso por si quiero re aplicar.
Gracias pri! Si al final termino decantándome por esta haré eso porque el olor la verdad es que me encanta.

Gracias pri! Si al final termino decantándome por esta haré eso porque el olor la verdad es que me encanta.

Yo me he pillado varios atomizadores pequeños, algunos de 7 ml y otros más grandotes de 15 por AliExpress y así voy, porque también hay otro perfume que me encanta, Scandal Le parfum, que No tiene gran duración pero el olor me chifla y me parece súper especial.