PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima, acabo de escuchar a una tipa en el tiktok que dice que Scandal huele a... Espera, que te lo pongo, creo que es el último que comenta:

La verdad es que la chica me resulta muy desagradable. No porque tenga una opinión diferente a la mía, la forma de expresarse, no sé, no me gusta.

Qué raro todo, porque el frasco (frasquito) que saca es el Scandal pero de hombre, no? 🤣
Más basta la chica (es una mujer?)que unas bragas de esparto pero me he reído.

Se nota que es Angel, aunque no me huele tan tan machacon como el normal, es mucho más fresco y se le nota más el algodón de azúcar y menos el pachouli, ya te digo que yo el adn lo sigo percibiendo pero este si que me lo pondría.
IMG_20230118_025948.jpg

Oooooohhhh! Me encanta el color del frasco, por las notas y tu descripción, debe ser un espectáculo 👌🏻

Última edición:
Qué raro todo, porque el frasco (frasquito) que saca es el Scandal pero de hombre, no? 🤣
Más basta la chica *(es una mujer?)que unas bragas de esparto pero me he reído.
Es verdad, el de la coronita, no me había fijado. Ya decía yo que qué raro, que qué decía de olor a coco 🤔
*Por lo que he visto en otros vídeos (sí, no me ha gustado pero me he tragado varios vídeos), es trans3xual.

Es verdad, el de la coronita, no me había fijado. Ya decía yo que qué raro, que qué decía de olor a coco 🤔
*Por lo que he visto en otros vídeos (sí, no me ha gustado pero me he tragado varios vídeos), es trans3xual.
No entiendo por qué tiene perfumes que no le gustan hasta en tamaño grande🤣 supongo que más de uno serán regamos o compras a ciegas fallidas...con algunas opiniones que ha dado estoy muy de acuerdo, lo de Chanel n5 y el pipi yo también lo percibí así la primera vez que lo olí o_O

Hola primas!!!!!
Os comento por si alguna por casualidad me puede ayudar;
Yo solo utilizo un perfume, heredado de generación en generación jeje y es Tresor de Lancome. A lo largo de los años (que no tengo muchos) mi madre ha ido utilizando diferentes réplicas de éste que han ido desapareciendo. A mi me encantaba una de Saphir, porque sinceramente y cosa rara me olía “mejor” y más fuerte que el original. Pero hace un par de años cuando quitaron listado etc, reformularon el perfume y ahora es un espanto, así que volví al Tresor de toda la vida, pero realmente no me huele igual ¿Alguna sabría algo al respecto? Algún sitio donde haya una imitación o saben si el número simplemente cambió… algo sobre ello, por favor.

Os reiréis pero este es un tema en el que pienso recurrentemente, porque me identifico únicamente con él y desde que no está me duele el corazoncito, no es cuestión de dinero, es simple amor. Son las 3 de la mañana y aquí estoy por que he pensado en las primas y he buscado el tema con la esperanza de encontraros ♥️

¡Muchas gracias de antemano!!!

Hola primas!!!!!
Yo solo utilizo un perfume, heredado de generación en generación jeje y es Tresor de Lancome. A lo largo de los años (que no tengo muchos) mi madre ha ido utilizando diferentes réplicas de éste que han ido desapareciendo. A mi me encantaba una de Saphir, porque sinceramente y cosa rara me olía “mejor” y más fuerte que el original. Pero hace un par de años cuando quitaron listado etc, reformularon el perfume y ahora es un espanto, así que volví al Tresor de toda la vida, pero realmente no me huele igual ¿Alguna sabría algo al respecto? Algún sitio donde haya una imitación o saben si el número simplemente cambió… algo sobre ello, por favor.

Os reiréis pero este es un tema en el que pienso recurrentemente, porque me identifico únicamente con él y desde que no está me duele el corazoncito, no es cuestión de dinero, es simple amor. Son las 3 de la mañana y aquí estoy por que he pensado en las primas y he buscado el tema con la esperanza de encontraros ♥️

Supongo que las imitaciones han ido desapareciendo porque las marcas se dedican más a las novedadades y últimamente a imitar nichos, es una pena que un perfume así lo dejen de lado, pero seguro que alguna marca lo sigue haciendo.Pregunta en el hilo de perfumes de equivalencias.
Yo tengo un vial de muestra de Tresor que me prepararon en Sephora y de vez en cuando me echo un poquito para olerlo, nunca me he atrevido con él para llegar a comprarmelo, porque me resulta un pelin emplagoso, pero al mismo tiempo tiene algo que me atrae y me gusta.
Me parece que si además eres joven como dices, es de alabarte el gusto que lleves un clásico 👌
Lo de que no te huele igual, es porque a todos los perfumes los van reformulando

Me echa tanto para atrás Angel que creo que si alguien que la lleva alegremente se pega un hostiazo delante de mí no me pararía a ayudarla. Es ese tipo de perfumes que me atacan hasta dejarme mal cuerpo. Vade retro, Satanás.

Hola primas!!!!!

Una amiga utiliza la réplica de Tertia Sensu, dice que le gusta más que el original. Si pruebas ya me dirás :)

Me echa tanto para atrás Angel que creo que si alguien que la lleva alegremente se pega un hostiazo delante de mí no me pararía a ayudarla. Es ese tipo de perfumes que me atacan hasta dejarme mal cuerpo. Vade retro, Satanás.
Jajaja, pues a mí hace años me encantaba (cosa que ahora no entiendo) pero el año pasado me regalaron una imitación con muchísima estela y duración. Me la puse sobre un jersey azul al que le pegaba muchísimo ese perfume y pasé tan mal día que la regalé al día siguiente y no me he vuelto a poner el jersey, no exageró. 😂