PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me han regalado el Sí de Armani y está muy bien, huele exquisito, no me dura todo el día como La vie est belle, que sigue siendo mi favorito hace un tiempo, me dura todo el día aunque me ponga poco y lavo la ropa y aún huele, pero lo dicho, el Sí me ha gustado mucho.
 
Hace más de un año, quizá, escribí sobre Ángel de Thierry Mugler, no es para todos por la química del cuerpo de cada quien y es básicamente nocturno y poco, yo de hecho lo rocío hacia arriba y camino por debajo, no me lo aplico directamente, lo haría si fuese frasco antiguo pero como con el spray es difícil de controlar la presión y cantidad utilizo esa técnica, a mi me sienta fenomenal y es un afrodisíaco instantáneo, es para salidas nocturnas en ni humilde opinión, al día siguiente aún hueles especialmente si llevaba un recogido al soltar el cabello sientes nuevamente la ráfaga de olor, pero como si te hubiese puesto una versión colonia del perfume.
 
Última edición:
Hoy encontré el elixir de Clinique, pero en el probador y quedaba nada! es "atalcado" si cabe el término, el de la vida es bella de Lancome, ya lo había probado, muy buenos y en efecto, transcurre el tiempo y como que se van asentando.
Ricos.
 
uno de mis favoritos es un perfume de Thierry Mugler, sobre todo para la tarde-noche, es exquisito.
thierry-mugler-womanity-eau-de-parfum-pentru-femei-reincarcabil___9.jpg
 
yo siempre voy variando mis dior cherie, jadore , aqua di gio, ahora estoy usando uno exclusivo que me trajo una amiga de francia se vende en las galerías lafayette no se consigue en otro lugar me gustan suaves y perdurables
 
Elixir de clinique, sigue agotado en Lima.
Sólo queda Happy.
a mi me costo muuuuuucho conseguirlo.es muy rico pero cuando lo consigas por que lo vas a conseguir hay que ponerse
apenasssssssss. y ya vas a ver que alguien te va a decir algo, es clavado eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero uno de tom ford y nada bien gracias aca no lo conseguire nunca!!!!!!! mi hermano viaja a Miami asi que lo encargare,veremosssssssssssssssssssssss. saludos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back