PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss por ahora Sephora no apareció pero no pierdo esperanzas.
con respecto a los perfumes Fueguia no los habia escuchado pero ya me meto de lleno a mirar. av Alvear es una de las mas caras del centro de buenos aires, asi que bueno ire a mirar y si quieren precios o pedirme algo ,me avisan! gracias!!!!@Lib3

¡Oh sí, gracias!. Al menos un par de muestras te tendrán que dar, para probar las fragancias y ver qué tal te funcionan a lo largo de los días antes de hacer la compra de algo grande. Y si puedes, nos informas los precios locales, a ver qué tanto difieren con los internacionales que tienen en su catálogo :p

Y wow! No había llegado al final del catálogo 2015 de Fueguia hasta hoy y me estoy enterando que tienen un punto de venta ¡En México!. Eso no estaba el año pasado xD. Madre mía, tendré que ir en mi próximo viaje a la Ciudad de México, aunque la dirección me queda algo lejos de mis rumbos acostumbrados. Pero querida @laporteña, como seguramente irás a conocerlos primero que yo, espero con ansias tu relato :D
 
¡Oh sí, gracias!. Al menos un par de muestras te tendrán que dar, para probar las fragancias y ver qué tal te funcionan a lo largo de los días antes de hacer la compra de algo grande. Y si puedes, nos informas los precios locales, a ver qué tanto difieren con los internacionales que tienen en su catálogo :p

Y wow! No había llegado al final del catálogo 2015 de Fueguia hasta hoy y me estoy enterando que tienen un punto de venta ¡En México!. Eso no estaba el año pasado xD. Madre mía, tendré que ir en mi próximo viaje a la Ciudad de México, aunque la dirección me queda algo lejos de mis rumbos acostumbrados. Pero querida @laporteña, como seguramente irás a conocerlos primero que yo, espero con ansias tu relato :D


que buenooooooo prometido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apenas voy, les comento!!!!!:hilarious::hilarious::hilarious:;)
 
Por mi actividad (trabajo en una tienda de perfumes equivalentes) todos los días tengo que oler un montón de perfumes, y creo que hay dos perfumes que se diseñaron precisamente para eso, para dejar huella.
Me refiero a Aromatics Elexir de Clinique y La Vida es Bella. Creo que estos dos perfumes han marcado toda una tendencia en el mercado y en el gusto de las clientas. Nº5 también son de esos que dejan bien claro que lo llevas, pero para la publicidad que tiene me parece muy poco original. Poison y Pure Poison tambíen son de lo más consistente, pero corres el riesgo que no le guste a la gente que te rodea por que son muy densos.
De hombre, Eros de Versace, He Wood y Just son de lo que una mujer les gustaría llevar si fuera hombre.
Ahora bien, yo me quedo con Escale a Portofino, suavidad frescura y elegancia.
Si tienes curiosidad puedes ver donde trabajo: www.aromaticsonline.es

Ese Aromatics Elixir es una cosa especial, es de esos perfumes que se deben usar con moderación porque en exceso tiende a molestar. Las pocas veces que lo he olido no me ha gustado realmente, aunque eso sí, lo he percibido en otras personas (y tienden a echarse encima la botella entera xD), nunca lo he probado en mí, así que tendré que acercarme al stand de Clinique, que rehuyo desde que probé el Happy y no me gustó, lol.

El Poison también es bastante intrusivo, legendario pero intrusivo haha. De hecho en los 80's, ese perfume y el Giorgio de Giorgio Beverly Hills hicieron que se le prohibiera la entrada en varios restaurantes de USA a las mujeres que los usaban porque hacían que el sabor de la comida cambiara. Hablando de los Poison, hace años regalé un Tendre Poison a una de mis tías, quedó fascinada con el aroma y ahora es de las tantas que se suman a la lista de tener sus perfumes favoritos descontinuados o que ya no huelen a lo que solían.

El No.5 de Chanel causó furor porque cuando lo crearon sí fue muy original la fórmula al introducir los aldehídos para que el jazmín y la rosa no fueran tan intrusivos y no oliera a ninguna flor en particular, fue el que definió la familia aldehídica floral y por lo mismo muchas fragancias se han basado en él, por eso tal vez ya no resulta muy original. Y si a eso le sumamos su frasco absolutamente maravilloso estéticamente hablando y un nombre corto que se queda en la mente fácilmente, tenemos lo que fue un fenómeno de masas y uno de los perfumes más icónicos de la historia.
 
del elixir me pongo nada casi nada, no podria. porque creo q me haria mal a mi misma. pero ayer note que a lo largo del dia
no solo perduró sino que conforme pasaban las horas era cada vez mas rico.
el poison y el Beverly lo tuve pero seria incapazz de usarlo ahora.
el que uso q es muy rico , es un de poison pero tiene otro nombre mas, elenvase es color rojizo ya me acordare. no probe nunca el channel. pero se me hace q debe oler a mujer mayor, ya lo probare.
 
muchas gracias por tu detalle,!!!!!!!!!!!! aca estamos en otra.....no llegan algunos perfumes, y Sephora bien gracias no existe.....asi que nada a conformarme.......y alguna vez lo tendre o no......ojala te guste y que disfrutes de tussss perfumes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos igual en el Perú, estoy buscando el de Clinique y me ataco porque me responden que no hay.
 
del elixir me pongo nada casi nada, no podria. porque creo q me haria mal a mi misma. pero ayer note que a lo largo del dia
no solo perduró sino que conforme pasaban las horas era cada vez mas rico.
el poison y el Beverly lo tuve pero seria incapazz de usarlo ahora.
el que uso q es muy rico , es un de poison pero tiene otro nombre mas, elenvase es color rojizo ya me acordare. no probe nunca el channel. pero se me hace q debe oler a mujer mayor, ya lo probare.

Es muy bonito cuando te das cuenta con el paso del día cómo el aroma va evolucionando, como las notas ligeras se van evaporando y dan paso a las más pesadas y te va gustando más y más. Ahora tengo más ganas de probar el Elixir en mí, a ver qué tal :p

El que mencionas, Poison de color rojizo ¿Será el Hypnotic Poison?
 
Es muy bonito cuando te das cuenta con el paso del día cómo el aroma va evolucionando, como las notas ligeras se van evaporando y dan paso a las más pesadas y te va gustando más y más. Ahora tengo más ganas de probar el Elixir en mí, a ver qué tal :p

El que mencionas, Poison de color rojizo ¿Será el Hypnotic Poison?
siiiiiii el Hipnotic ese no falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es clavado que te dicen algo. tendra feromonass????
 
L'Extase by Nina Ricci

Esta fragancia del 2015 abre una nueva línea dentro de la serie de perfumes de la marca francesa Nina Ricci, apegándose a un concepto que apunta a los sueños de una mujer, los cuales están alineados con sus deseos más íntimos combinando feminidad y erotismo, manteniendo su esencia propia incluso cuando se está desnuda. El envase consiste en una botella plana de frente cuadrado y bordes redondeados con un tapón formado por un cilindro horizontal dorado, con el vidrio teniendo un decorado en gradiente que va desde un tono morado oscuro en la base hacia transparente en la parte superior, teniendo al frente una pequeña placa dorada con el nombre del perfume y la dirección en París de la casa central de la marca. En el sitio de Nina Ricci destacan que las notas principales del perfume son: rosas, pétalos blancos, pimienta rosada, benjuí, cedro, ámbar y musk.

En partida la fragancia muestra un inicio en piña con frutas maduras de fondo, con un aura de musk que a los 5 minutos se afina en variantes de ámbar, apuntando a los 10 minutos hacia un acabado que bordea el algodón de azúcar, con una proyección mediana donde destaca el efecto de tibieza en fruta madura que no llega a tonka, teniendo oscilaciones hacia vainilla que se sienten a los 15 minutos y que terminan alineándose con resinas dulces al caramelo a los 20 minutos. En fase media a 30 minutos el perfume sigue una línea de piña sobre resina acaramelada con emisiones ambientales de florales que van por rosas rojas dulces que absorben la carga inicial de frutas maduras, sumando una nota con acabado de detergente que se ubica en la base y que contiene referencias de jabón de jazmín no complejo, incrementando el acaramelado a 1 hora de aplicado y centrándose en resinas con ámbar y aportes de un grano de tonka que roza un pachulí depurado que se mezcla con piña y duraznos. A las 2 horas el aroma sigue dentro de una gama de resinas acarameladas con un fragante de tonka asociado a frutas maduras que van en descenso y se alejan del aporte de durazno, con la veta de piña realzando una acidez de rosas que se presenta solapada pero que contiene tintes clásicos de perfumería que se perciben a nivel ambiental como un rebote a una distancia mayor a la de conversación, tomando a las 3 horas un formato dulce más frutal que reemplaza las rosas por peonías y frambuesas con un acabado azucarado más notorio que absorben gran parte de las resinas dejando un residuo en el fondo cercano a maderas tibias, alcanzando un mayor brillo a las 4 horas al diferenciar líneas aromáticas más independientes que consideran como base un fresco de piña con verdes de pachulí y resinas acarameladas, sumando una mayor notoriedad y dominio de frutales rojos con rosas y maderas. A las 6 horas el perfume vuelve a dar un indicio de pachulí dominante como en Angel de Thierry Mugler al reducir la presencia de rosas y bajar a segundo plano el grupo de caramelo de manera compacta, rebalanceándose las notas a las 9 horas favoreciendo un repunte de las resinas seguidas de caramelo y bajando el aporte de pachulí dejando espacio a oscilaciones de frutos rojos más ácidos que asumen el aporte de piña, teniendo un ligero cambio a las 12 horas al incorporar mayores precisiones de flores clásicas al jazmín y a las rosas blancas de perfumería antigua que se suman a la fruta madura roja junto con una apertura de la madera a canela y vainilla. En fase final después de 24 horas la fragancia presenta un acercamiento a frutales rojos similares a frambuesas donde destaca una línea vegetal potenciada por un pachulí que se ubica en segundo plano que también crea un tinte confitado que incluye aportes de resinas ligeramente especiadas, destacando un punto ácido adicional que tiene elementos comunes con piña, rosas y una porción del pachulí.

El perfume combina un enfoque juvenil frutal rojo acaramelado que ya se ha venido repitiendo en otros lanzamientos de la marca como Ricci Ricci y Nina, agregando una complejidad extra en resinas que amplía el rango de edad manteniendo una orientación de diario con cierta amplitud de uso en verano e invierno, moviéndose con más soltura en épocas frías donde se son más apreciados los aportes de tibieza, sin tener el aspecto de un aroma funcional deportivo. En oficina la fragancia entrega una seriedad juvenil que asume un carácter más cotidiano a mayor edad, conservando un aire profesional que se sustenta en maderas perceptibles a mitad de su evolución y aporta empatía en los acaramelados, con un efecto memoria mediano que puede llegar a niveles altos por los puntos particulares de caramelo y madera equiparándose a una variante fresca más atemporal de Euphoria de Calvin Klein. En el escenario nocturno la fragancia presenta una mayor facilidad de uso y admitiendo el uso de mayores dosis, apegándose a una imagen elegante y clásica basada en las rosas con una componente joven en la resina acaramelada que entrega un uso amplio en el rango semiformal pulcro y que puede llegar a casos formales tipo galas o matrimonios. A nivel romántico el aroma se siente grato y medianamente adictivo sobre la mitad de su evolución, causando empatía y curiosidad a distancia de conversación y moviéndose de manera relajada y con confianza con pareja conocida. Rango de edad entre 25 y 60 años
.
 
jajaja mi querida amiga @Cupcake creo que estoy envejeciendo y he agarrado "manías" tal perfume tal tiempo, luego cambio y luego cambio.
Igual con los labiales la que quiero probar es la sublimage de Chanel me han hablado maravillas del tratamiento, pero especialmente de la crema de noche, creo que la probaré.
 
siiiiiii el Hipnotic ese no falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es clavado que te dicen algo. tendra feromonass????

No sé pero siempre he escuchado y leído que es brutal ese perfume, pero en mí huele a medicina :( de verdad he intentado usarlo porque tiene mi nota favorita, coco, pero no. Invariablemente cada vez que lo uso, huelo a jarabe para la tos :dead: :cry:. Me funciona mejor su hermanito azul, el Midnight Poison :3
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back