PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tenéis o conocéis algún perfume que no sea agua de perfume? Los nicho, quizá? Tienen que ser una bomba :rolleyes:
My burberry black en la caja pone "parfum" directamente, y creo que debe estar muy concentrado porque sí que es una bomba atómica.
Luego acabo de pedirme para reyes the one essence y pone "essence de parfum" así que no se que tal será .

Tenéis o conocéis algún perfume que no sea agua de perfume? Los nicho, quizá? Tienen que ser una bomba :rolleyes:
el Allure Sensuelle del que siempre os hablo es Parfum, está descatalogado de la web de Chanel hace tiempo, son 7,5EME ELES, sin embargo no os lo incluí como intenso o potente porque la verdad es de distancias cortas, estela casi no tiene. En Chanel, Dior y Guerlain sí que tienen versiones de Parfum o extracto que es lo mismo

el Allure Sensuelle del que siempre os hablo es Parfum, está descatalogado de la web de Chanel hace tiempo, son 7,5EME ELES, sin embargo no os lo incluí como intenso o potente porque la verdad es de distancias cortas, estela casi no tiene. En Chanel, Dior y Guerlain sí que tienen versiones de Parfum o extracto que es lo mismo
Prima y los que tienes árabes tan fuertes son parfum? O los aceites?
Es verdad que Dior tiene versión parfum de muchos. Me acuerdo de haber probado el de Sauvage.
Aunque no tengo claro si cuando se llaman "le parfum" es parfum de verdad, supongo que no, que simplemente es algo más fuerte y lleve un poquito más aceite pero no tantísimo.. pienso en la belle y la belle le parfum. Estaría bien tenerlo a mano en fragrantica pero imagino que tendrás que mirar la web de cada casa para saberlo

Primas, sabéis si la web de Aromas.es es de fiar?
Sí cariño, es una empresa sevillana de Dos Hermanas. Tienen tienda física y web. Sin problemas de ninguna clase pri😘.

Yo compro mucho ahí, en Primor y Druni, tanto en físico como en online, por éste último me gusta más porque hacen más descuentos.

Poison xD

El de Dior original

Es eau de Toilette

Creo que simplemente es imposible hacer un perfume d esa colonia.el EDT es de lo más fuerte que he olido jamás en cualquier concentrado. Te gusta o lo odias. Yo para ocasiones . Para decir "aquí estoy" es brutal ... Pero discreto nooooopoooo

Y te queda en la ropa que ni el lavado lo borra .. es que ni varios. .. no he visto ni elixir, que es en teoría es la concentración mas alta, que huela más
Hablas del Hypnótic Poison verdad, pri? Lavo la ropa y su olor aún persiste... y es verdad es EDT.

Ésto me pasa también con LVEB, Libre, Coco Mademosielle, Good Girl, Sí passione, Sí fiori y Black opium Intense, (éste es el azul y ya no existe) Pero éstos son EDP.

Hablas del Hypnótic Poison verdad, pri? Lavo la ropa y su olor aún persiste... y es verdad es EDT.

Ésto me pasa también con LVEB, Libre, Coco Mademosielle, Good Girl, Sí passione, Sí fiori y Black opium Intense, (éste es el azul y ya no existe) Pero éstos son EDP.
No hablo del poison a secas. El original que existe hace casi 40 años

Hypnotic tiene versión perfume y no es tan bestia

E original es este, el de la caja verde

Algunos dice que es que marea y si... Es súper oriental super oloroso .. no apto para cualquier nariz. Es para salir de noche. No es para diario ya que es pesadísimo

Todos los demás son más suaves que el original que solo hay en EDT y no me extraña ..

Prima entonces el black opium que dura es el intense azul? el extreme también? o me he equivocado de comentario?

Prima entonces el black opium que dura es el intense azul? el extreme también? o me he equivocado de comentario?
Sí pri, el Intense es el azul (el que han descatalogado) éste es el que tengo. Acabo de ver que aún está en algunos sitios pero a precio de oro 😳

Screenshot_2023-01-04-14-38-40-808_com.android.chrome.jpg

Y éste es el Extreme, huele muy bien también, éste lo tiene la pri @Chíayute

Screenshot_2023-01-04-14-39-47-594_com.android.chrome.jpg

Del azul me llegó una muestra y me enamoré de él. Por eso aproveché un descuento y me lo pillé por online.

Aunque no tengo claro si cuando se llaman "le parfum" es parfum de verdad, supongo que no, que simplemente es algo más fuerte y lleve un poquito más aceite pero no tantísimo..
Nada, es eau de parfum intense. Será un intermedio entre el perfume y el agua de perfume 🤔

En cuanto a la concentración de aceite, y siendo eau de parfum, creo que Black Opium Extreme es la que más sensación aceitosa me deja en la piel. Hasta evitó echarla en según qué tejidos por si deja mancha.

Última edición: