PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Hola primis!

En estos días han caído tres perfumes que tenía en mi lista:

- Brit de Burberry (salida: almendra, lima y pera; corazón: almendra caramelizada, azúcar y peonía; fondo: vainilla, haba tonka y caoba).

- Eilish de Billie Eilish (salida: azúcar, bayas rojas y mandarina; corazón: vainilla, cacao, especias y rosa; fondo: haba tonka, ámbar, almizcle y notas amaderadas).

- Angels’ Share de Kilian (salida: coñac; corazón: canela, haba tonka y roble; fondo: praliné, vainilla y sándalo).

Opinión? Aromas espectaculares y estelas íncreibles, que aumentan ahora en climas fríos. Si os gustan este tipo de notas, haceros con ellas 😍.
Prima, el Burberry Brit lo has cogido en Notino? a mí me ha llegado hoy y estoy enamoradita perdida!!! la h***tia a lima nada más flus flusearlo es importante, con menos limón también se vive :ROFLMAO: y eso que me gusta el limón,...pero aaaaayyy qué bonico cuando seca, a mí me huele a polvorón de limón o algo así...si lo llego a saber no hubiese tardado tanto en pedirlo!!!

Pues a mí se me vienen dos a la cabeza:

- Lou Lou, de Cacharel. Me lo regalaron cuando tenía 15 años (hoy tengo más del doble), y, por decirlo suavemente, no lo aprecié mucho. Seguramente yo era muy niña para un perfume así, tan denso, y además apuesto algo a que la versión de entonces era bastante potente. Igual tendría que darle otra oportunidad, pero pocas ganas tengo.

- Flowerbomb, de Viktor & Rolf. Ese lo usé ya de mayor, y me gustó, pero cuando lo terminé me quedé un poco aliviada.

Con todo esto no quiero desanimar a nadie que los quiera probar. Y que los difrute, claro que sí.
Lou lou de Cacharel probe yo hace poco, muerta de miedo por las opiniones tan dispares que tiene...a mí me huele a tienda de esas de artesanías hippie en la que han plantado un jazmín en el portal :ROFLMAO: cuando se seca se parece MUCHO a narciso Poudree, a mí me gustó más de lo que imaginaba, lo creía más difícil, aunque tampoco me veo con ese olor a mercadillo hippie puesto encima.

Qué cosas! a mí no se me parecen nada esos dos.

Pri, creo que la que he probado es La Nuit Trèsor à la Folie, que tiene el frasco más oscuro.

Es que como hay tantos del mismo nombre, las letras son enanas y yo siempre voy con prisas.

Pero por qué hacen tantas variaciones con el mismo nombre?

La verdad es que huele muy bien.

Otro día que pase por Druni comprobaré.

Lou lou de Cacharel probe yo hace poco, muerta de miedo por las opiniones tan dispares que tiene...a mí me huele a tienda de esas de artesanías hippie en la que han plantado un jazmín en el portal :ROFLMAO: cuando se seca se parece MUCHO a narciso Poudree, a mí me gustó más de lo que imaginaba, lo creía más difícil, aunque tampoco me veo con ese olor a mercadillo hippie puesto encima.

Pues lo mismo cambio de opinión y me animo a probarlo otra vez. Aunque seguro, seguro que no es el de mi recuerdo. Calculo por la fecha de lanzamiento según Fragrantica que yo tuve la primera versión, que a saber cuántas veces se ha reformulado desde entonces. Ay, primas, a ver si tuve una joya y no lo sabía.

Pues lo mismo cambio de opinión y me animo a probarlo otra vez. Aunque seguro, seguro que no es el de mi recuerdo. Calculo por la fecha de lanzamiento según Fragrantica que yo tuve la primera versión, que a saber cuántas veces se ha reformulado desde entonces. Ay, primas, a ver si tuve una joya y no lo sabía.
Ya te digo yo que probé el reformulado porque es el frasco larguito... para mí es un perfume que huele más bonito de lejos (el rastro que deja) que de cerca, que te tiene que gustar el incienso...pero tampoco es incienso de iglesia, es curioso la verdad.

Prima, el Burberry Brit lo has cogido en Notino? a mí me ha llegado hoy y estoy enamoradita perdida!!! la h***tia a lima nada más flus flusearlo es importante, con menos limón también se vive :ROFLMAO: y eso que me gusta el limón,...pero aaaaayyy qué bonico cuando seca, a mí me huele a polvorón de limón o algo así...si lo llego a saber no hubiese tardado tanto en pedirlo!!!
Siiii!!! A mi la lima me dura nada, unos instantes al pulverizarlo, una vez ya en mi piel destaca la pera, almendra y el azúcar y se hace cremosito…. Una delicia y no me arrepiento para nada de habérmelo cogido😍

Primas, he olido el perfume de la francesa de tiktok y me ha gustado. Nada más echarmelo me quedé un poco en shock porque no es el olor que me esperaba, no es para mada el tipico dulzon que está de moda. Me recuerda mas a perfumes con cierto aire antiguo tipo Lou Lou (el cual no me gusta) pero sin ser tan potente, lo veo más juvenil aunque formal y tiene algo que me resulta adictivo. No sé si se me habra entendido 😂

Primas, he olido el perfume de la francesa de tiktok y me ha gustado. Nada más echarmelo me quedé un poco en shock porque no es el olor que me esperaba, no es para mada el tipico dulzon que está de moda. Me recuerda mas a perfumes con cierto aire antiguo tipo Lou Lou (el cual no me gusta) pero sin ser tan potente, lo veo más juvenil aunque formal y tiene algo que me resulta adictivo. No sé si se me habra entendido 😂
Ese perfume lo probé hace unos meses y si, mola mucho

He tenido que hacer recados y de camino al trabajo me pillaba a mano un Druni, no me he podido resistir a hacer una mini cata rápida, la de la francesa y la que se llama igual pero sin el rose,.
Me ha encatado (la rose) , es elegante y fina pasa de cabeza a los primeros puestos de la lista, además está muy bien de precio 70y tantos el de 100EME ELES y cincuenta y tantos el de 50ml. No me quiero precipitar a falta de saber cuánto dura, pero la verdad el olor bueno bueno 👍
La otra que es igual pero sin el "rose", me ha parecido muy sosita y nada especial