PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Con éste con los ojos cerrados, cuando se me termine Sí fiori éste será su sucesor (a mí me lo recuerda en alguna nota) ya que está descatalogado por siempre, pri.

Ver el archivo adjunto 2803563

Alien me gusta lo mismo que un disgusto (osea nada) :shy:
Está el estuche de 80 EME ELES con cremas a 50€ en Douglas pris, por si queréis aprovechar jjjj y si os hacéis la tarjeta antes os dan un bono de 3€ y saldría por 47€

No pri, no lo he visto, a ver si lo veo y me acerco a oler lo ☺️ A ver cómo huelen las parisinas...🤣🤣
Tienen fama de ser clásicas, pero digo yo que si la del tiktok paró a una chica para preguntarle que perfume era ese que olia tanto sera bueno? 🧐

Edito para poner el tiktok en cuestion jajajaja

Última edición:
¿Alguna lo ha olido? Me ha salido en tiktok que es un perfume que se huele mucho en las parisinas y me ha entrado la curiosidad

Ver el archivo adjunto 2804062
Tengo pendiente de oler varias de esta marca, ésta en concreto la ponen por las nubes. Olí recientemente la Narciso Cristal y Pure Musk y son olores sutiles y limpios, las otras creo que son más potentes

Tengo pendiente de oler varias de esta marca, ésta en concreto la ponen por las nubes. Olí recientemente la Narciso Cristal y Pure Musk y son olores sutiles y limpios, las otras creo que son más potentes
Yo tuve una muestra de Pure Musk y lo que dices, olía a limpio, diría que tenía un toque atalcado. Está bien pero no la compraría para mí. El color del frasco de la que ha enseñado @Meow22 tiene pinta de ser más fuerte, pero yo también me imaginaba que eran todas suaves y finitas...

Yo tuve una muestra de Pure Musk y lo que dices, olía a limpio, diría que tenía un toque atalcado. Está bien pero no la compraría para mí. El color del frasco de la que ha enseñado @Meow22 tiene pinta de ser más fuerte, pero yo también me imaginaba que eran todas suaves y finitas...
Otra más a la lista, ¿como le llamas? ¿Lista de catas?🤣🥰