PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Rous, no te preocupes, es normal. Se te pasará, mientras tanto, te recomiendo los jabones sin olor... yo usaba uno blanco marca Ivory o la pastilla de Dove blanca que tiene un olor a crema muy muy suave.

Tranquila, que poco a poco volverás a disfrutar de los maravillosos aromas de los perfumes.

A mí me pasó en mis 2 embarazos y post-partos (que me duró un año larguito) no resistía ni el olor de la crema hidratante (y mira que no tienen olor), luego empecé a usar las colonias naturales de The Body Shop, que son muy suaves y es hasta ahora que vuelvo a los perfumes.

También después de una operación, hace ya varios años, me pasó lo mismo, no resistía olores fuertes, pero eso se pasa, solo hay que tener paciencia. ¿Cómo te encuentras de salud y de ánimo?

Besitos, querida RM

Gracias querida YOYITO, por ser tan linda persona!!! Me siento mucho mejor, de ánimo, trato de rezar mucho y eso me ha fortalecido mucho.
No resisto aún lo olores de los jabones, pero me doy cuenta que ciertos alimentos que no quería ni verlos ya los puedo comer. Pienso que será igual con los perfumes y gel de baños, cremas que tanto me gustan.
Un besito para mis sobrinos!!!!
 
verino by roberto verino.

o.1467.jpg
 
Usé durante años Loewe 2, una fragancia muy elegante, seca. La retiraron del mercado. Hasta escribí para que la volvieran a lanzar.

He alternado Cristalle, Allure, Obsesion de CK, y alguna más. Depende del estado de ánimo. Me fascina el olor a limpio, ropa, pelo, un desodorante de Rituals y colonia fresca. Cuando quiero atraer uso Allure Sport for Men y los hombres se vuelven locos, jaja.
 
Me gustan mucho Rush de Gucci y Eau de Parfum de Bulgari; muy buen fijador, ambos.
Para el día y a cualquier hora el de MAC Turquatic.
 
Acabo de descubrir el Tranquility de los italianos de Comfort Zone....

Lo mas guay que me he echado encima en muchos an~os....

TRanquilityblend_medium.jpg
 
Me enamoré del olor de Essence de Narciso Rodriguez, sin embargo ,sólo existía en eau de parfum , y lo encontraba demasiado fuerte para mí. Esperaba que saliera pronto una versión más fresca, y parece que han adivinado mis deseos, porque acaba de salir eau de Essence. Espero probarlo pronto...
 
Yo siempre utilizo el mismo perfume porque como bien habeis dicho es un emblema, me encanta cuando sin habermelo puesto huelo a él pq la ropa ya esta super impregnada y aunque la lave siempre queda ese olorcillo alrededor del cuello, por cierto, conoceis algún truco para que dure más el olor? Gracias!
 
Hola chicas!! hay un perfume de CH que recién sale, creo.
Ni me interesa cómo huele, pero el pomo es una monada!!!!!!!!!! alguien sabe el nombre?
gracias.........
mmmm este hilo es el más oloroso del foro!!!!!
 
Back