PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
7
Pues yo estuve 10 años con Aire de Loewe y ahora llevo 5 creo (desde que salió) con Omnia Crystalline de Bulgari.

He probado otras muchas (todas las dependientas intentan que cambies y me dan muestras) pero no, no puedo. Las que no me provocan arcadas me dan dolor de cabeza, jajaja (¿seré rarita?).

Bien es verdad que casi todo el mundo siempre me dice: Ummm, qué bien hueles!!!! y me gusta ser asociada a un perfume.

Esporádicamente uso alguna otra, en frasco pequeño, cuando dejo de "olerme" para siempre volver a la misma. DKNY y este verano creo la CH sexy.

aire_loewe_o.jpg
bvlgari_omnia_crystalline.jpg

Calificaciones
174
Carolina%20Herrera%20woman.jpg

---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

cabotine%20de%20gres%20w.jpg

Uno me serena, el otro me envuelve en fresca alegría ... Blondyburberrys que fragancia, de tus preferidas me aconsejás ?

Calificaciones
174
Blondy, mi hada !!!

Voy a reunir moneda a moneda para comprar esta fragancia !!!

Gracias Blondyburberrys!!! Fuiste al Hilo sobre Balenciaga ? Sé que te gustará !!!
:a16::a16::a16:

Calificaciones
7
alej
Blondy, mi hada !!!
Voy a reunir moneda a moneda para comprar esta fragancia !!!
Gracias Blondyburberrys!!! Fuiste al Hilo sobre Balenciaga ? Sé que te gustará !!!
:a16::a16::a16:

Eres un cielo, Alej. Prueba primero, el pH de cada piel puede alterar su olor.
Voy a buscar Balenciaga ahora.

Calificaciones
174
PH , tienes razón !

Inspiro ... OM !!! y antes de comprar : PRO - BAR !

Me encantó cuando me dijiste que era perdurable ...

Calificaciones
9
images

De Thierry Mugler, su Eau de cologne, fresquita pa el verano, porque otros perfumes de este creador son demasiao fuertes pa esta época del año. Huele a cítricos, y a limpio.

Calificaciones
0
Qué opináis de este perfume?

Hola chicas! el otro día probé en una perfumería The One de Dolce Gabbana me gusto pero no se quizás esperaba más, estoy indecisa de si comprarlo o no, qué opináis de este perfume?

Calificaciones
24.053
Re: Qué opináis de este perfume?

Gracias, no lo he probado pero voy a hacerlo; probé uno de Donna Karan "Cashmere Mist" y me fascino!!! No lo conocía y una amiga lo llevaba puesto y el olor es súper agradable, viene también en 5 frasquitos pequeños para llevar en el bolso, un buen regalo para recibir/dar en las Navidades.

Calificaciones
53

Hola chicas! el otro día probé en una perfumería The One de Dolce Gabbana me gusto pero no se quizás esperaba más, estoy indecisa de si comprarlo o no, qué opináis de este perfume?

Yo tengo el The Rose One de la misma casa (me lo regaló mi hermana) y está muy bien. No es muy penetrante pero tampoco desaparece a los pocos minutos.

Calificaciones
4.203

yo me cansé de él enseguida, y mira que no soy rara para los prefumes, me gustan casi todos pero THE ONE no me volveré a comprar

Calificaciones
0

Gracias chicas por vuestras opiniones, creo que al final seguiré buscando otro perfume que me guste más, os sigo contando según vaya probando perfumes.

Besotes!!

O

Opinadora

Guest

The one me lo compré hace tiempo casi recién salido, pues mira la botella está casi entera y han pasado creo que dos o tres años. De entrada huele muy bien, pero si te lo pones es un olor persistente que no se va nunca, yo he llegado a ponermelo para trabajar muy poquito y gente decirme que uso un perfume mareón. Y vaya si lo es, por la noche todavía dura el olor. Es insoportable sencillamente porque es muy fuerte. No te lo aconsejo.