PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Va a caer algún perfume estás navidades? Me enamoré de La Belle, aunque también llevo tiempo detras de Born in Roma y Bright Crystal. El problema es que tengo 8 perfumes "buenos" y me sabe mal seguir adquiriendo más, así que como mucho quiero que estas Navidades entre solo uno. Encima no se me suelen gastar porque suelo comprar los botes de 50ml o 100ml y para el día a día acabo usando alguno de zara o alguno tipo Green tea de Elizabeth arden, por lo que los perfumes buenos le acaban durando mil años
Pri, pues tira de esos 8 "buenos" también para diario, los perfumes están para disfrutarlos (y)

Hola primas! Habéis probado las cheirosa? Q opinión tenéis? Las recomendáis? . Me compré cheirosa 62 a ciegas después de aparecerme en tiktok doscientas veces al día.
Reconozco que la odié, demasiado dulce y empalagosa para mi gusto, peeeero si q tiene un sutil toque de algo que me engancha. Y no me atrevo a ponérmela por q no es mi estilo para nada pero a la gente q pregunto si le gusta😆 he descubierto que si hago layer con otra frutal me gusta un poco más , pero aún así, es amor odio xd

Hola primas! Habéis probado las cheirosa? Q opinión tenéis? Las recomendáis? . Me compré cheirosa 62 a ciegas después de aparecerme en tiktok doscientas veces al día.
Reconozco que la odié, demasiado dulce y empalagosa para mi gusto, peeeero si q tiene un sutil toque de algo que me engancha. Y no me atrevo a ponérmela por q no es mi estilo para nada pero a la gente q pregunto si le gusta😆 he descubierto que si hago layer con otra frutal me gusta un poco más , pero aún así, es amor odio xd
Tengo la 62 y la 40, a mi me parecen que tienen muy buena calidad en relación con el precio, yo tampoco soy de dulces pero éstas son de las pocas que me han convencido así, y si no eres dulces busca la 68 es más ácida en la salida, ésta también me gusto mucho aunque no la volví a ver.

De paso os cuento que hoy he olido una que me ha gustado Narciso Cristal de Narciso Rodríguez, es un flanker de las del formato cuadrado/cubo. Es suavecita, empolvada, muy agradable y menos dulce que la poudrèe pero también de ese estilo.

Las dos Black Opium son unas joyas, Pri. La que no he probado es esa de Halloween, me la apunto para una próxima cata. Recuerdo la versión normal de hace años, me chiflaba.
A mí no me ha disgustado para nada (tiene un toque dulce pero nada empalagoso) y de precio los 100 ml creo que eran 36,95. Había un cofre que eran una de 100 ml y otra de 30 ml por el mismo precio.
Yo lo vi en Arenal en octubre

¿El Black Opium os dura? Me lo puse hoy y al acabo de un rato deje de sentirlo... No sé si es que me acostumbré al olor o es que no dura nada