PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El jabón huele muy bien!! Llena todo el baño y hasta el dormitorio.....


2e14m5k.jpg
 
@ROSA MARIA

Rous, a mí para el verano la fragancia de Chanel que me gusta es Chance Eau Fraîche.
Las otras me parecen muy intensas para cuando hace calor ...

Ver el archivo adjunto 291461

@Astrid , me apunto las de Jo Malone que dices para ir la semana que viene a probarlas ...
Pruebalas todas a ver cual es la que mas te gusta. A mi casi todas me gustan, pero mi favorita es Blackberry & Bay. Siempre que la uso me la celebran. A veces tambien mezclo la de Lime Basil & con English Pear & Freesia que tambien es deliciosa.

7372413e-b842-419f-ac2a-3d9a86f67786.jpg
 
Desde muy joven mi perfume de batalla ha sido Ysatis de Givenchy...
16039Ysatis.jpg


...........alternando con Erolfa de Creed para grandes ocasiones.

erolfa-creed-fragrance.jpg


Ultimamente estoy adicta a las fragancias de Jo Malone. Mis favoritas son Blackberry and Bay...

Jo-Malone-Blackberry_bay.jpg


Y Lime Basil & Mandarin. Son maravillosas!!!

0000048_jo-malone-london-lime-basil-mandarin.jpeg


Para el verano tambien me gusta mucho Origins Ginger Essence.

ginger-essence.jpg
ahora el ataque de ansiedad lo tengo yo..................como consigo estos perfumes en bairesssssssssssssss
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ahora el ataque de ansiedad lo tengo yo..................como consigo estos perfumes en bairesssssssssssssss
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se si en Argentina tienen los productos Jo Malone pero si te sirve de consuelo, cuando ordenas algun producto directamente del website te envian 2 muestras gratis y asi te van familiarizando con ellos.

www.jomalone.com
 
mis dos ultimas adquisiciones, Jimmy Choo, el comun, rico persistente, original
y uno de hermes que ahora no recuerdo el nombre ya se los comentare. exquisitoooooooooo:rolleyes:
 
ya no quiero entrar al ver tantos pomos..........
por lo menos si no los encuentro aqui, me consuelo con jabones, gel de baños o labiales juasssssssssssssssssss
 
68CEL_Mag_ARTICLE_925x521-PolBaril_2_1.jpg



En 1914, la Maison Guerlain inauguró su tienda en el número 68 de los Campos Elíseos, en pleno centro de la recién inaugurada avenida destinada a convertirse en la más bonita del mundo.
El 23 de noviembre de 2013, tras meses de trabajo, vio la luz la nueva imagen de este emplazamiento. El arquitecto Peter Marino, autor de algunas de las boutiques más espectaculares del mundo, recibió el encargo de Guerlain de lanzar su mirada sobre el antiguo diseño de la tienda e imaginar la continuación de la historia, con una imagen renovada que envuelve a sus clientes en un ambiente de lujo y ensoñación.
Un viaje mágico a través del universo de las fragancias y la belleza, allí donde se asientan las raíces de Guerlain.

Guerlain invitó a sus seguidores a asistir a la excepcional presentación virtual de la nueva tienda, en el número 68 de los Campos Elíseos, difundida en un Google+ Hangout on Air el viernes 22 de noviembre de 2013.
Esta videoconferencia, producida en colaboración con Google Francia, mostraba las primeras imágenes en directo de la nueva tienda insignia de la Maison.
Natalia Vodianova, embajadora de Guerlain; Guy Martin, chef del nuevo restaurante 68 Guy Martin; y personalidades de la Maison Guerlain como Laurent Boillot, presidente, Thierry Wasser, perfumista, y Olivier Echaudemaison, director artístico de maquillaje, respondieron en directo a las preguntas de cinco blogueras internacionales.

rub_2.jpg
rub_3_0.jpg
P010956_list_0.png


P011355.png



SHALIMAR
EAU DE PARFUM
El perfume del deseo

Inspirado en la apasionada historia de amor entre un emperador y una princesa india, Shalimar, que significa "templo de amor" en sánscrito, simboliza la promesa del amor eterno. Es una fragancia del deseo. Con su carácter apasionado y ligeramente insolente, esta fragancia oriental emblemática en la historia de la perfumería encarna la sensualidad de la caricia con un toque de lo prohibido. "Llevar Shalimar es dejarse dominar por los sentidos", afirmaba Jacques Guerlain.


Shalimar_516x469.jpg



La otra vez que pasé por aquí olvidé por completo a Guerlain.
Imperdonable. Le hago este pequeño homenaje.....
No he tenido todos. Claro. Sus precios......
Durante un tiempo, usé los dos frascos que he puesto.

Aqua Allegoria, todo un mundo de fragancias suaves....

P011627_list.png
P011462_list.png



P011627.png


AQUA ALLEGORIA
LIMÓN VERDE
El espíritu de la lima con una pizca de nota verde tropical
"Saboree una Caipirinha bajo los limoneros del río Amazonas."
Limon Verde es una fragancia tropical danzarina. Una sensación de frescor realzada con acentos vibrantes.
Su refinado y sencillo frasco con una malla dorada es un guiño al reconocido frasco de abejas.
 
Novedades de 2015



Ver el archivo adjunto 290828 Ver el archivo adjunto 290829



Ver el archivo adjunto 290830


Dolce & Gabbana. Dolce Floral Drops

Una composición floral, flanker del original Dolce del 2014. Con notas de flores amarillas, maderas y ámbar, presenta sensaciones florales acuáticas, acordes verdes y frescos.

Grupo Olfativo: Floral
Salida: hojas del naranjo,nerolí,flor de papaya
Corazón: Amaryllis blanca, narciso blanco, lirio de agua blanco
Fondo: madera de cachemira, sándalo.

Ver el archivo adjunto 290831


Escada . Escada Turquoise Summer

Las famosas ediciones anuales de Escada de esta vez miran hacia las playas turquesas y el ambiente divertido del verano. Una vibrante mezcla dulce y tropical con notas de frutas, flores y vainilla.

Ver el archivo adjunto 290832

Giorgio Armani . Sì Eau de Toilette

Esta nueva interpretación del famoso perfume Sì promete una formulación más ligera con ingredientes frescos como la pera, la bergamota y el nerolí, endulzados con un bouquet floral de rosas y freesias sobre un fondo de almizcles, maderas y pachuli.

Ver el archivo adjunto 290833


•Guerlain

Aqua Allegoria Teazzura

Un homenaje a la colección de maquillaje Terra Azzura del 2012 de Guerlain, esta nueva fragancia de la colección Aqua Allegoria también se inspira en las playas turquesas con notas de té y limón.

Ver el archivo adjunto 290834


Aqua Allegoria Flora Rosa.

La famosa edición limitada del 2013 se relanzará en 2015 con el mismo nombre. Porque las fragancias que explotan el olor universal de la rosa nunca cansan o pasan de moda.

Ver el archivo adjunto 290835



Ver el archivo adjunto 290838


Roberto Cavalli. Paradiso

Una Eau de Parfum que celebra el verano mediterráneo. La composición floral amaderada abre con notas cítricas, bergamota y mandarina, se desarolla hacia un corazón floral y acuático de jazmín y finaliza con notas coníferas y laurel.

Ver el archivo adjunto 290839


¡No te había visto!. Acabo de nombrar a Guerlain.
Bueno imagino que en todas estas páginas ya habrá salido más veces....
 
Hola, soy coleccionista de perfumes descatalogados y estoy haciendo limpieza, me gustaria compratir con vosotros una lista de la que esto "dispuesto" a deshacerme
Hay cosas en la lista que no se encuentran ni en ebay...Solo por curiosidad echarle un vistazo.

Hago envios a todo el mundo.

https://www.dropbox.com/sh/eq3lsk02ivarkui/AABzeZtxKekszz7OXuioiT-Za?dl=0
-----------me aparece : Internet no puede mostrar esa página-----------------------------------
Solo por curiosidad cuál es el más antiguo que tienes ? y x casualidad no tienes Cocaína en flor ?
 
Back