PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

el labial..................no sé dónde lo puse creo que se me cayó del bolso...................ups
 
Novedades de 2015


Bvlgari. Aqva Divina

Una fragancia floral acuática, con especias frescas y matices frutales.

Grupo Olfativo: Floral aromatico
Salida: bergamota, sal ,jengibre
Corazón: acordes de magnolia , membrillo
Fondo: esencias amaderadas, ámbar ,cera de abeja

image.jpg image.jpg


Cartier. La Panthère Eau de Parfum Légère .

Una versión más suave del chipre La Panthère del 2014. Su composición es más luminosa y floral, con notas verdes y acordes de frutos secos, flores blancas y un fondo musgoso y almizcleño.

image.jpg




Dolce & Gabbana. Dolce Floral Drops

Una composición floral, flanker del original Dolce del 2014. Con notas de flores amarillas, maderas y ámbar, presenta sensaciones florales acuáticas, acordes verdes y frescos.

Grupo Olfativo: Floral
Salida: hojas del naranjo,nerolí,flor de papaya
Corazón: Amaryllis blanca, narciso blanco, lirio de agua blanco
Fondo: madera de cachemira, sándalo.

image.jpg


Escada . Escada Turquoise Summer

Las famosas ediciones anuales de Escada de esta vez miran hacia las playas turquesas y el ambiente divertido del verano. Una vibrante mezcla dulce y tropical con notas de frutas, flores y vainilla.

image.jpg

Giorgio Armani . Sì Eau de Toilette

Esta nueva interpretación del famoso perfume Sì promete una formulación más ligera con ingredientes frescos como la pera, la bergamota y el nerolí, endulzados con un bouquet floral de rosas y freesias sobre un fondo de almizcles, maderas y pachuli.

image.jpg





•Guerlain

Aqua Allegoria Teazzura

Un homenaje a la colección de maquillaje Terra Azzura del 2012 de Guerlain, esta nueva fragancia de la colección Aqua Allegoria también se inspira en las playas turquesas con notas de té y limón.

image.jpg


Aqua Allegoria Flora Rosa.

La famosa edición limitada del 2013 se relanzará en 2015 con el mismo nombre. Porque las fragancias que explotan el olor universal de la rosa nunca cansan o pasan de moda.

image.jpg


Nina Ricci. Les Délices de Nina.

La nueva versión anual del clásico goloso Nina de Nina Ricci te transportará a las tiendas de chuches más gourmandes del momento en Paris. El atractivo frasco rosa chicle y dorado recoge notas de caramelo, praliné y frutas rojas como fresas y frambuesas.

image.jpg


Roberto Cavalli. Paradiso

Una Eau de Parfum que celebra el verano mediterráneo. La composición floral amaderada abre con notas cítricas, bergamota y mandarina, se desarolla hacia un corazón floral y acuático de jazmín y finaliza con notas coníferas y laurel.

image.jpg
 
Novedades de 2015


Bvlgari. Aqva Divina

Una fragancia floral acuática, con especias frescas y matices frutales.

Grupo Olfativo: Floral aromatico
Salida: bergamota, sal ,jengibre
Corazón: acordes de magnolia , membrillo
Fondo: esencias amaderadas, ámbar ,cera de abeja

Ver el archivo adjunto 290828 Ver el archivo adjunto 290829


Cartier. La Panthère Eau de Parfum Légère .

Una versión más suave del chipre La Panthère del 2014. Su composición es más luminosa y floral, con notas verdes y acordes de frutos secos, flores blancas y un fondo musgoso y almizcleño.

Ver el archivo adjunto 290830




Dolce & Gabbana. Dolce Floral Drops

Una composición floral, flanker del original Dolce del 2014. Con notas de flores amarillas, maderas y ámbar, presenta sensaciones florales acuáticas, acordes verdes y frescos.

Grupo Olfativo: Floral
Salida: hojas del naranjo,nerolí,flor de papaya
Corazón: Amaryllis blanca, narciso blanco, lirio de agua blanco
Fondo: madera de cachemira, sándalo.

Ver el archivo adjunto 290831


Escada . Escada Turquoise Summer

Las famosas ediciones anuales de Escada de esta vez miran hacia las playas turquesas y el ambiente divertido del verano. Una vibrante mezcla dulce y tropical con notas de frutas, flores y vainilla.

Ver el archivo adjunto 290832

Giorgio Armani . Sì Eau de Toilette

Esta nueva interpretación del famoso perfume Sì promete una formulación más ligera con ingredientes frescos como la pera, la bergamota y el nerolí, endulzados con un bouquet floral de rosas y freesias sobre un fondo de almizcles, maderas y pachuli.

Ver el archivo adjunto 290833





•Guerlain

Aqua Allegoria Teazzura

Un homenaje a la colección de maquillaje Terra Azzura del 2012 de Guerlain, esta nueva fragancia de la colección Aqua Allegoria también se inspira en las playas turquesas con notas de té y limón.

Ver el archivo adjunto 290834


Aqua Allegoria Flora Rosa.

La famosa edición limitada del 2013 se relanzará en 2015 con el mismo nombre. Porque las fragancias que explotan el olor universal de la rosa nunca cansan o pasan de moda.

Ver el archivo adjunto 290835


Nina Ricci. Les Délices de Nina.

La nueva versión anual del clásico goloso Nina de Nina Ricci te transportará a las tiendas de chuches más gourmandes del momento en Paris. El atractivo frasco rosa chicle y dorado recoge notas de caramelo, praliné y frutas rojas como fresas y frambuesas.

Ver el archivo adjunto 290838


Roberto Cavalli. Paradiso

Una Eau de Parfum que celebra el verano mediterráneo. La composición floral amaderada abre con notas cítricas, bergamota y mandarina, se desarolla hacia un corazón floral y acuático de jazmín y finaliza con notas coníferas y laurel.

Ver el archivo adjunto 290839
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora tengo que investigar precios por estos lares..........graciasssssssssssss(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Desde muy joven mi perfume de batalla ha sido Ysatis de Givenchy...
16039Ysatis.jpg


...........alternando con Erolfa de Creed para grandes ocasiones.

erolfa-creed-fragrance.jpg


Ultimamente estoy adicta a las fragancias de Jo Malone. Mis favoritas son Blackberry and Bay...

Jo-Malone-Blackberry_bay.jpg


Y Lime Basil & Mandarin. Son maravillosas!!!

0000048_jo-malone-london-lime-basil-mandarin.jpeg


Para el verano tambien me gusta mucho Origins Ginger Essence.

ginger-essence.jpg
 
Última edición:
Por estas tierras parece que inicia el verano, hace mucho calor.....les ofrecí, gel de baño Chanel Noir está muy bueno, pero a mí me va mejor con la emulsión (buenísima, pero la olvidé :() el otro es el jabón de Chanel 5 que ha perfumado toda la casa (parece ambientador) como estoy en la playa todo combina bien!!

10x607b.jpg
 
@ROSA MARIA

Rous, a mí para el verano la fragancia de Chanel que me gusta es Chance Eau Fraîche.
Las otras me parecen muy intensas para cuando hace calor ...

image.jpg

@Astrid , me apunto las de Jo Malone que dices para ir la semana que viene a probarlas ...
 
Back