PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues ahora me he comprado Cabotine de Gres, por 11,95, y su precio son 70 euros, y me gusta su olor no esta nada mal.


Hola

Donde la has comprado?

Tengo curiosidad sobre un perfume, arpege lanvin alguien la ha tenido,olido?

saludos
 
Me gustaría leeros a todas, pero vais por la pagina 38, y eso es demasiado perfume. :nailbiting: Intentaré ir echando vistazos.

Siempre he pensado que los buenos aromas hacen la vida más bonita y agradable.
Yo durante años he sido fiel a los mismos. Pero es una "fidelidad" que caduca. Me pasa algo raro.

De jovencita, cuando tu madre deja de ponerte el agua de lavanda y eres tu quien decide yo preferí:

nina-ricci-lair-du-temps-eau-de-toilette-para-mujer___7.jpg

Y nadie me convencía de que hubiera un aroma mejor que este. Durante años no usaba otro.
De pronto un día sentí que debía cambiar y así fue. Y ya luego, cuando lo he tenido, nunca ha sido lo mismo, si luego he vuelto a tener en casa "El Aire de los Tiempos" ha sido porque algún familiar despistado, me lo ha regalado, pensando que era el mio.
Nunca lo he vuelto a apreciar, vamos que si lo tengo lo voy echando por la casa porque ya no me gusta usarlo.

De ese, pasé a otro Aire.
00113512230692____2__50x63.jpg
El de Loewe. Y este, que también lo he tenido como preferido un montón de tiempo, este no me molesta, lo tengo de tarde en tarde y no me molesta, me sigue gustando.

Luego vino uno que pegó con fuerza, cuando salió hace ya unos añitos descarté a todos:

perfume-opium-yves-saint-laurent-para-mujer-original-1243-MCO17007830_2679-O.jpg


Lo adopté y lo use en exclusiva e intensamente bastante tiempo.
Hasta que como con los anteriores quedó marginado de una forma radical, a este ya no lo soporto ni como ambientador. Suena viejo, antiguo. Demasiado intenso.

De Opium, me fui de cabeza a uno que siempre pensé que sería el definitivo. Cuando lo elegí anuló a todos me sentí super identificada, compraba el gel de baño también, crema hidratante, toda la gama de sus productos la tenía fija y pensaba que ya sería definitiva, también de YvesSantLaurent:

nd.100.jpg

He consumido más Eau de Y que de ninguna otra.
Ni se los años que he pasado consumiendo esta línea.
Todo el mundo me preguntaba "¿que perfume usas"?.
Realmente la Y casaba conmigo al cien por cien.
Todos tenemos un aroma que es el que va con nosotros.
Nos gustaran muchos. Pero hay uno que es el nuestro. El mio es este.


perfume-y-by-yves-saint-laurent-edt-100-ml.jpg

Esta imagen de este frasco y su caja de cartón, me es tan familiar, que casi lo tengo por un miembro de la familia.
Aunque ha fallecido, pese a reconocer, que este, es realmente "el mio", este también ha caducado.
Llegó un día, hará de esto unos cuatro años que me costaba encontrarlo, recuerdo el gran disgusto que tuve cuando una empleada del Corte Inglés me dijo: "dejaran de hacerlo no lo tenemos".
Me lo solían encargar en un determinado establecimiento.
Pues...es inexplicable, pero ...finalmente, la "Y" también murió para mi.
Ahora no lo soporto.
Lleva en su aroma demasiada historia.
No lo aguanto.:ROFLMAO:
Y no puedo creerlo.

Estoy en una época absolutamente infiel. Vamos que me da igual.
Tengo tiempos en que solamente uso lavanda. Aromas de lavanda, nada más.
upload_2015-3-29_18-58-15.jpeg

Ahora tengo tres empezados que duran aún de los regalos de Reyes. Los uso indistintamente, son regalos, pero entran dentro de mi gusto:

adolfo_dominguez_agua_fresca_de_rosas.jpg
Adolfo_Dominguez_Azahar_Mujer_100ml.jpg



nd.81.jpg

 

Adjuntos

  • upload_2015-3-29_19-1-29.jpeg
    upload_2015-3-29_19-1-29.jpeg
    1,9 KB · Visitas: 2
Soy muy poco dada a cambiar de perfume en perfume , porque siempre he creído que tu perfume es tu emblema, pero no puedo evitar haberlo hecho y que han marcado una etapa de mi vida....pero que nunca los volvería a usar! Que locura, no?
Por ejemplo, en mis tiempos de juventud-conquista use "Trésor" de Dior. Súper empalagoso!, pero que si lo huelo por casualidad me hace traer a la mente muchos recuerdos.
Universidad: Joop! y el Sun Moon & stars de Lagerfeld
He pasado también muchas épocas con: Jádore de Dior que fue el que usaba cuando conocí a mi esposo.
Una época en que viajé mucho usaba el Amarige de Givechi que me hacia sentir muy fuerte!
Ahora uso mucho el Dolce Vita de Dior y Omnia de Bvlgari Y para las noches de fiesta (que son muuuuuy pocas: Couture de Moschino.)
By the way! Detesto todos los de Versace! No sé porque, pero me parecen horribles.

Y cual usas tú? :01:

Dios, ¡que viejo es este mensaje!. Vengo a leer el inicio, y me encuentro con Benedicta.
Saludos, donde quiera que estés.

----

Es curioso, una creee que ha usado media docena de aromas, y voy leyendo cada respuesta y todos los que estais nombrando han estado en mi casa...:)

Bueno otro día vuelvo, que aquí huele pero que muy bien.


 
Última edición:
Una pregunta para quien lo conozca, que os parece La panthere de Cartier ?
 
Hola

A mi me ha dado por usar elixir de clinics aromatics, tiene algo que me relaja
no te parece muy fuerte?????? el otro dia, me puse apenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y cuando volvi a casa despues de estar fuera de ella nueve horas, sentia el aroma en el cuarto donde me lopuse.
dije auuuch como me habran sentido de fuerte esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin dicen que es la gloria a mi no me lo parece tanto.por lo menos en mi piel.
saludos!
 
no te parece muy fuerte?????? el otro dia, me puse apenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y cuando volvi a casa despues de estar fuera de ella nueve horas, sentia el aroma en el cuarto donde me lopuse.
dije auuuch como me habran sentido de fuerte esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin dicen que es la gloria a mi no me lo parece tanto.por lo menos en mi piel.
saludos!

El que yo tengo es de color amarillo claro, lo he visto mas oscuro, pero yo siento que se va pronto y me me lo compre en una perfumeria que vamos es original , yo lo uso cuando voy a dar las practicas del coche me relaja mucho, pero a lo mejor mareo a mi profe, es que no siento en mi piel que huela y me encanta¡¡¡
 
Una pregunta para quien lo conozca, que os parece La panthere de Cartier ?

Este es nuevo. No lo he tenido. Me dieron una muestra, no puedo recordarlo, porque ese día me dieron muestras de muchos, me parece que huele mucho a flores. De todas maneras, es un asunto muy personal. A nadie gusta el mismo. Bueno a nadie no, que se coincide, claro, pero es muy personal, con olerlo no es suficiente, hay que ponérselo para saber si gusta o no gusta, hay que aplicarlo para saber si se tolera. Y en cada persona el aroma cambia.

nd.23295.jpg
 
Yo me he olvidado de muchos. Bueno de muchas, pues a mi los perfumes no me gustan, solamente uso las colonias.
Por ejemplo hay una, que no la he tenido como fija, pero que me gusta desde hace mucho. Tal vez sea por eso, por no haberlo tenido mucho tiempo seguido: Miss Dior.

packshots%252F3348901016285_new.png
packshots%252F3348900950443_new.png


Luego hay otro que he usado mucho y que nunca me ha cansado, el clásico de Burberry, tiene un aroma intenso, viejo, antiguo, que me encanta:
3715.jpg

Y su línea infantil la he comprado mucho para mis hijas, y también la he usado yo.
En navidades suelen preparar unos estuches que incluyen un osito encantador.
upload_2015-3-30_2-45-45.jpegupload_2015-3-30_2-46-31.jpeg
 
Hoy me compré Gel de Baño Chanel Noir y un labial.......quería la emulsión, pero estaba agotada, hubiera querido comprar la muestra....
 
Y su línea infantil la he comprado mucho para mis hijas, y también la he usado yo.
En navidades suelen preparar unos estuches que incluyen un osito encantador.
Ver el archivo adjunto 290506Ver el archivo adjunto 290507

Esa fragancia para bebés huele divina. Un día me dieron una muestra cuando fui a la perfumería con una amiga que llevaba a su bebé y me encantó.
También me gusta la infantil de Bulgari , Petits et Mamans creo que se llama. Me dan ganas de comprarla para mí....
 
Para mi uno de los mejores perfumes es Nina Ricci- Love in Paris. Alguien lo ha probado??
 
Insolence de Guerlain, lo que ocurre es que hace años que me lo compré por primera vez notaba que me duraba más que esta segunda vez en la que tengo la sensación de una permanencia más limitada.
 
Back