PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me ha pasado de llevar perfumes que me flipan y pensaba que todo el mundo me los iba a halagar y nadie decirme nada y llevar perfumes que meh los uso por usar y que me digan varias veces ay qué bien hueles. Es todo cuestión de gustos y cómo percibas un aroma 🤷‍♀️
Eso pasa mucho.

Hace ya tiempo (algo más de 15 años) en la farmacia que íbamos traían colonias para rellenar de imitación.
Mi madre las usaba, y yo se las olía genial.
Me las ponía yo y parecía que olía a protector solar rancio. Daba igual la que usará

Pris, en mi intento de encontrar perfumes que duren mucho y dejen estela me hayo. La última ha sido Scandal EDP y bueno… Ni LVEB, ni Black Opium por ejemplo tampoco. ¿El tacón o L’Interdit? O podéis decirme alguna?
En mi experiencia, los que más estela dejan y me han comentado alguna vez que les gusta:

Si te gusta el jazmín: Alien.
Si te gusta lo gourmand: Fantasy
Si te gusta la lavanda con un toque cítrico: Libre
Si eres de perfumes verdes: Paulas Ibiza

Uno que me gustó mucho fue Idôle L'Intense EDP y me sorprendió porque no me gusta Idôle. Phantom me gustó para mujer, en hombre me parece demasiado suave.
El que definitivamente me ha vuelto loca es Sauvage EDP, mi novio se la probó y daban ganas de comérselo, irresistible y no es broma. Le duró unos 3 días el olor, duchas de por medio.
Y el Gucci Flora Gorgeous Gardenia una agradable sorpresa

Sauvage EDP es uno de los mejores perfumes masculinos.

Prima ahora que preguntas esto, me sumo a la pregunta y añado: ¿sabéis alguna web fiable donde comprar tester? No me refiero a muestras pequeñitas de estas que regalan en las perfumerías si no botes de tester que por lo visto son más baratos y vienen con la pegatina del tester y en una caja de cartón simple. Veo chicas en tiktok que los sacan pero nunca dicen dónde los consiguen 🤨 Gracias de antemano primas!
Yo a veces consigo muestras buscando en google muestra perfume y te salen las últimas que están de promoción y si te apuntas a las newsletter y cosas así te las envían a casa. Eso sí, no se puede elegir es la que te salga en promoción

Por tu descripción me aventuró a afirmar que esas chicas trabajan en perfumerías y se llevan los tester.

Por tu descripción me aventuró a afirmar que esas chicas trabajan en perfumerías y se llevan los tester.

No puedo editar el mensaje. Pero estaba pensando que igual los compran en Vinted, Wallapop o similares en perfiles de empleadas de perfumerías o Corte Ingles.

Los tester no son productos para venta al público y la única manera de que alguien los tenga es que se salgan de su circuito de uso.

y qué me decis de cuando vas a una tienda física y la dependienta para enseñarte como huele un body milk(o cualquier producto susceptible de oler que no sea un perfume) lo desenrosca de la parte del tape porque está precintado para que lo huelas, sé que en el súper tod@s abrimos los botes y olisqueamos los productos pero si yo quiero algo más bueno y que va precintado me repatea que las propias dependientas lo hagan para convencerte. Si yo por ejemplo lo quiero guardar para usarlo más adelante, el tiempo de uso ya empieza a descontar en el momento que lo abren porque ya entra en contacto con el aire y comienza el proceso de oxidación. Pues cada vez que me hacen eso ahí se les queda, me da mucha rabia

Hola, quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan miniaturas de perfumes icónicos (no las típicas muestras que dan a veces en las perfumerías). He estado haciendo una búsqueda por google pero no he encontrado nada.

Mi perfumes favorito es Scandal (el normal)!

No puedo editar el mensaje. Pero estaba pensando que igual los compran en Vinted, Wallapop o similares en perfiles de empleadas de perfumerías o Corte Ingles.

Los tester no son productos para venta al público y la única manera de que alguien los tenga es que se salgan de su circuito de uso.
Hay páginas que venden tester a particulares, Pri. Por ejemplo, la que ha puesto una prima hace unos pocos mensajes.

Hola, quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan miniaturas de perfumes icónicos (no las típicas muestras que dan a veces en las perfumerías). He estado haciendo una búsqueda por google pero no he encontrado nada.

Mi perfumes favorito es Scandal (el normal)!

Wallapop, Vinted...

Y alguna página de regalos de boda.

Me suena una web pero no recuerdo el nombre, la busco y te digo.

Prima ahora que preguntas esto, me sumo a la pregunta y añado: ¿sabéis alguna web fiable donde comprar tester? No me refiero a muestras pequeñitas de estas que regalan en las perfumerías si no botes de tester que por lo visto son más baratos y vienen con la pegatina del tester y en una caja de cartón simple. Veo chicas en tiktok que los sacan pero nunca dicen dónde los consiguen 🤨 Gracias de antemano primas!
Yo a veces consigo muestras buscando en google muestra perfume y te salen las últimas que están de promoción y si te apuntas a las newsletter y cosas así te las envían a casa. Eso sí, no se puede elegir es la que te salga en promoción
Hay varias chicas que yo conozco que venden testers (son fiables porque les he comprado en varias ocasiones:

- Mya parfums, son un matrimonio de Sevilla sí no me equivoco, escríbeles a través de instagram o Facebook y te añadirán a su lista de whats/telegram, suelen mandar listado semanal y no siempre tienen lo mismo.
- Olga lombardo (búscala en Facebook y pregúntale por listado) ella manda listado mensual.

El roble perfumado y secreto digital también venden testers, en la primera no he comprado porque pusieron pedido mínimo de 100€ y en la segunda son muy rápidos y todo genial.

También hay gente en mercadillos que los vende (en Santander hace meses había una chica que los vendía) y en alguna perfumería física (esto ya es más complicado pero las hay, perfumerías pequeñas) y bueno lo único que difiere es que las cajas son blancas, suelen traer la típica pegatina con las notas que le puedes quitar sin problema y algunos no llevan tapón (pero actualmente casi todos lo llevan)