PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me ha regalado un ''solid perfume'' de Chloé
No lo conocía, me lo han traido de Hong kong.
Viene en forma de cadena y colgante
Lo he estrenado hoy, me encanta.
No lo conocia, ni sé si venden recambio en Europa
Es este...
images.jpeg images-1.jpeg
 
original_CW.jpg

y encima barata con respecto a otras que están más de "moda". Y además, ES COOL.
 
Me ha regalado un ''solid perfume'' de Chloé
No lo conocía, me lo han traido de Hong kong.
Viene en forma de cadena y colgante
Lo he estrenado hoy, me encanta.
No lo conocia, ni sé si venden recambio en Europa
Es este...
Ver el archivo adjunto 280635 Ver el archivo adjunto 280636

Recambios no creo, porque cada lanzamiento hacen el colgante con un formato distinto y no serian compatibles. Este tuyo es el Ally y si que ha estado a la venta en Europa, aunque son ediciones limitadas y el que he visto yo por aquí últimamente es el Shirley, que es ovalado.

image.jpg
Por cierto, también lo he visto con el camafeo esmaltado en crema, Bianca.
 
Última edición:
Pues ahora me he comprado Cabotine de Gres, por 11,95, y su precio son 70 euros, y me gusta su olor no esta nada mal.
 
Me encantan los perfumes, en mis tiempos de universitaria usea mucho el woman versace y el woman de DKNY mi primero perfume en mi adolescencia fue el 360 de Perry Ellis, actualmente uso el Beyonce heat rush, Euphoria de CK, CH, Cilinique Happy pero mi favorito sin duda es La vida es bella, me enamore de su aroma y de inmediato lo consegui.
 
Sin duda el perfume de perfumes que a mí me encantaba en la adolesencia era Guess by Guess Georges Marciano, que luego desapareció sacaron otros de Guess pero no era la misma fórmula.
Hace poco se le cayó a un perfume mío la parte en donde está el orificio del atomizador, donde sale el spray y no la encontré, entonces no sé que hacer para seguir usándolo, como resolver el tema, ¿alguien sabrá?
 
Armani.jpg
Me han regalado hoy Diamonds de Armani, me encanta
:happy::happy::happy::happy:
Es muy especial y diferente a todos los que había probado hasta el momento, fresco y al mismo tiempo muy elegante.
 
Hola

A mi me ha dado por usar elixir de clinics aromatics, tiene algo que me relaja
 
Back