PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola Primas! Venía a contaros que el otro día en Zara probé el perfume Bohemian Oud, que es de los botes cilíndricos alargados. Tenía ganas de un perfume algo más intenso y oscuro para el frío porque soy mucho de utilizar notas cítricas en verano y me apetecía cambiar un poco. El caso es que acabé comprándolo. Si os gusta el olor a chocolate tenéis que probarlo; empieza oliendo como a incienso de iglesia bastante intenso pero enseguida queda olor a chocolate como avainillado con un toque de incienso que a mi me parece súper cálido y agradable. No sé primas, es como llevar un jersey suave calentito mientras tomas un café en un día de invierno (soy muy rarita en las descripciones, lo sé xD). De duración, me lo eché en la muñeca para probarlo por la tarde tipo a las 7 de la tarde o así y a la mañana siguiente seguía oliendo ligeramente en mi piel. Para mí es una fragrancia especial y por lo que vale creo que merece mucho la pena.

Hola Primas! Venía a contaros que el otro día en Zara probé el perfume Bohemian Oud, que es de los botes cilíndricos alargados. Tenía ganas de un perfume algo más intenso y oscuro para el frío porque soy mucho de utilizar notas cítricas en verano y me apetecía cambiar un poco. El caso es que acabé comprándolo. Si os gusta el olor a chocolate tenéis que probarlo; empieza oliendo como a incienso de iglesia bastante intenso pero enseguida queda olor a chocolate como avainillado con un toque de incienso que a mi me parece súper cálido y agradable. No sé primas, es como llevar un jersey suave calentito mientras tomas un café en un día de invierno (soy muy rarita en las descripciones, lo sé xD). De duración, me lo eché en la muñeca para probarlo por la tarde tipo a las 7 de la tarde o así y a la mañana siguiente seguía oliendo ligeramente en mi piel. Para mí es una fragrancia especial y por lo que vale creo que merece mucho la pena.
No lo he probado, Pri pero con esa descripción, lo haré! 👍🏻

Yo sigo siendo muy fan del olor a cofre cerrado que dijo una prima refiriéndose a cómo percibía ella el perfume Angel.

Esas descripciones las cojo al vuelo jajajaja!

Ay pri, que me acabas de crear una necesidad con esa descripción. Me lo apunto para una próxima visita a zara!

Pd: a mi cuenta del banco no le gusta este hilo 😂😂😂

Tengo que dedicarle un poco de tiempo a éste y olerlo bien🤣🤣🤣 Pris, mañana pasaré por la puerta de Primóh y lo haré. Tengo el Hypnótic Poison, cuando olí éste olí los dos y recuerdo que me gustó más Hypnótic. Pero tiene muy buenas críticas, lo haré más detenidamente porque la inquietud me atormenta y perturba. Mañana será el día😏...

Ver el archivo adjunto 2657222

Actualizo estado actual Pris...🤣🤣
He probado Poison Girl y no me huele casi nada. O estaba descompuesto o yo no percibo ese olor tan sexy que decís... (n) :shifty: no cambio mi Hypnótic Poison por ese ni a la mitad de precio y doble EME ELES.

Ver el archivo adjunto record-20220729-005804(2)~2.mp4

Y entre Poison Girl y Coco Mademosielle que preguntaba la pri @Gossipeando me quedo también con Coco Mademosielle
Lo siento Pris :hilarious:

Pri a ver si va a ser la imitación/clon de Dior Addict, ésta a mí me huele a incienso 😂😂

Screenshot_2022-09-06-19-22-15-754_com.android.chrome.jpg

He probado Poison Girl y no me huele casi nada. O estaba descompuesto o yo no percibo ese olor tan sexy que decís... (n) :shifty: no cambio mi Hypnótic Poison por ese ni a la mitad de precio y doble EME ELES.

Ver el archivo adjunto 2658436

Y entre Poison Girl y Coco Mademosielle que preguntaba la pri @Gossipeando me quedo también con Coco Mademosielle
Quizá estaba pasado el tester? A mi me gustó mucho cuando lo probé en su día.
Hay otro que se llama Pure Poison, un floral precioso.

Yo si he comprado algún tester 50% más barato, y diria que la fragancia incluso está más concentrada, por ejemplo, recuerdo Un jardin sur le toit, que me gusta mucho y luego al comprarla, no me rendia tanto.
Primas, qué recuerdos, como yo soy de la edad de piedra, vais a flipar, en mi época las chicas llevabamos, Azur de Puig, que era una bomba, pero me encantaba más tarde, Eau Jeune , Eau Verte, que nunca me convencieron, ay qué tiempos !
Y los chicos flipad : Eau Savage ! fue la primera que le regalé a mi novio, me encantaba, y aún me gusta.
Este sábado me pillé Libre y estoy de acuerdo con la prima de más arriba, me gusta mucho.
Y cambiando de tema, una ayudita? Alguna de mandarina o naranja, pero que no huela a adolescente o azucar, por fi, que una tiene una edad (o dos) y no puedo oler a bambi por ahi :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Basilic mandarine, de Guerlain

Agua de naranjos, de Agua de Sevilla

Naranja sanguina, de Atelier Cologne

Bois d'Orange, de Roger&Gallet

Esas son las que conozco que no sean sugus de naranja 😄

Ver el archivo adjunto 2658436

Hay que quererte, condenada! :ROFLMAO::hilarious:

Tengo que probar aunque NO QUIERO que me guste la Coco, a ver qué tiene tan especial que os gusta tanto. Como al marido de la Pri, que busca intimidad :rolleyes: