PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris, necesito vuestra ayuda. Si tuvierais que elegir entre Coco Mademoiselle de Chanel o Poison Girl de Dior; ¿cuál elegiríais?
Pfff...antes me corto un brazo, creo que son mis favorítisimos ambos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: uno es súper elegante, otro es un sexy- gourmand y también es algo elegante...divinos los dos, lo siento, no puedo elegir, esto es como los hijos

Percibo Paula's Ibiza eclectic como mandarina total, pero hay quien nota más la prevalencia del coco. Pruébala a ver. Y de naranjas hay bastantes,
Acqua di Parma Arancia di Capri tiene ambas notas pero es bastante masculina.

Yo quería preguntar si pensáis que Sculpture es parecida a Rochas Man, ya que esta última me gusta mucho.
Gracias, prima, ninguna de éstas dos me convence, seguiré buscando !

Para mi Poison Girl es más sexy. Solo hay que ver el anuncio que hicieron.

Tengo que dedicarle un poco de tiempo a éste y olerlo bien🤣🤣🤣 Pris, mañana pasaré por la puerta de Primóh y lo haré. Tengo el Hypnótic Poison, cuando olí éste olí los dos y recuerdo que me gustó más Hypnótic. Pero tiene muy buenas críticas, lo haré más detenidamente porque la inquietud me atormenta y perturba. Mañana será el día😏...

DqYVnB.gif

Pues ya he probado Paradoxe, de Prada, y no me ha parecido nada del otro mundo. Además renuevo mi apuesta de que saldrá la versión Zara. Así, puede que sí, pero a más de 100 euros el frasco original (grande)... creo que no.

No los he olido, es que no los he encontrado en ningún sitio 🥲 Ya os diré cuando me lleguen. También he leído lo mismo que tú, que el Berry está muy bien y el Creamy menos.
Al final he caído con el berry blast y el red velvet, que los pusieron ayer a 16€ y 15€ 🤭 El creamy sunshine estaba a 11€, pero ése no sé si me gustaría.
Me llegan viernes