PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenas, soy nueva por aquí y no sé si se ha tratado el tema, habéis comprado alguna vez perfumes en formato Tester?
A mí me llama la atención por los precios, pero luego me da reparo

Aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajaj aaaaaaajajajaaa que bueno pri 🤣😂. También he gastado algunas de Pachá Ibiza, mirad éstas
😂😂

Éstas tres primeras las compré en Mercadona, venían en un pack, y traían 30 EME ELES cada una. Las he puesto en orden de gusto, la rosa y la dorada fueron las que más me gustaron.
No recuerdo el precio 😁

Ver el archivo adjunto 2655424

Ver el archivo adjunto 2655419

Ver el archivo adjunto 2655418

Luego éstas por separado, de éstas tres últimas la que má me gustó fue Sexy.

Ver el archivo adjunto 2655422

Ver el archivo adjunto 2655421

Ver el archivo adjunto 2655420

De durabilidad lo justo, pero tampoco se les puede pedir mucho con los 7/8/10€ que cuestan 😜
Gracias prima.
Luego si las veo las olisqueo jajajaja
Pero quedé tan saturada con la otra que me da hasta cosa

Buenas, soy nueva por aquí y no sé si se ha tratado el tema, habéis comprado alguna vez perfumes en formato Tester?
No se donde se compran esas cosas, pero no tendría problema la verdad en usar

Cosa porqué?? No es maquillaje que toquetea la gente.
Y si son tester de alta gama, por lo menos en las tiendas donde yo voy, o no lo tienen a la vista para que los roben,y solo las dependientas lo tocan

Otra aquí que en la adolescencia tuvo todo Pachá y Playboy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver si a alguna le pasa esto: os huele black opium METÁLICO en la piel?
Me la pongo en la ropa y más o menos, bien, para salir de noche lo paso. Pero es ponérmelo en la piel y empieza a tornarse metalizado y amargo tipo sangre ☹️☹️
Pri, ¿cuánto tiempo lleva el frasco abierto? 🤣🤣🤣

Jajajaja es una muestra que tengo de 3 ml o así. La tengo solo unos meses, no llega al año y la he usado dos veces
Pues entonces estará mala, no? Cuando vayas a una perfumería búscala y huele la a ver si hueles lo mismo. A lo mejor percibes la nota de sangre y metal en ella 🤣🤣 y los demás no.

Hola, Pri! Bienvenida!

En formato tester o tamaño miniatura? Porque los tester que tienen en las tiendas suelen ser el tamaño normal. Una miniatura no compraría porque al final sale más caro y no me suelo cansar de los perfumes, aunque son muy bonitas para quien le guste coleccionarlas. Solo compraría una miniatura porque estuviesen retirando un perfume en concreto que me guste y no quedasen tamaños grandes.

No se donde se compran esas cosas, pero no tendría problema la verdad en usar

Cosa porqué?? No es maquillaje que toquetea la gente.
Y si son tester de alta gama, por lo menos en las tiendas donde yo voy, o no lo tienen a la vista para que los roben,y solo las dependientas lo tocan
Gracias por contestar, era por si aquí se había tratado el tema y por si alguien había comprado algún perfume en formato Tester.
Gracias de nuevo, voy a seguir leyendo mensajes y aprendiendo