PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi favorita de hombre 212 de CH, a veces huelo alguno por la calle que me gusta mucho pero no lo reconozco y no pregunto por que no se piensen cosas raras.
En general de hombre me gustan cítricos, un poco verdes o frutales y algo dulzones pero SIN PACHULI. Un dulce del tipo cool water intense de Davidoff, JPG, o algo así...
Si conocéis de chico de este tipo (suaves), os leo para comprarsela al mío. Jaja.
Lo último que compramos fue el pack de Lisboa y Seul de Zara y Blue Shine. Él, a diferencia de mí, las gasta bastante rápido. Eso sí, no puedo soportar que se las ponga antes de ir a trabajar en el dormitorio mientras duermo.
Especialmente cuando le traje, en muy mala hora, una muestra de Savage. Viva de milagro, primas, qué agobio de perfume.

Mi favorita de hombre 212 de CH, a veces huelo alguno por la calle que me gusta mucho pero no lo reconozco y no pregunto por que no se piensen cosas raras.
En general de hombre me gustan cítricos, un poco verdes o frutales y algo dulzones pero SIN PACHULI. Un dulce del tipo cool water intense de Davidoff, JPG, o algo así...
Si conocéis de chico de este tipo (suaves), os leo para comprarsela al mío. Jaja.
Lo último que compramos fue el pack de Lisboa y Seul de Zara y Blue Shine. Él, a diferencia de mí, las gasta bastante rápido. Eso sí, no puedo soportar que se las ponga antes de ir a trabajar en el dormitorio mientras duermo.
Especialmente cuando le traje, en muy mala hora, una muestra de Savage. Viva de milagro, primas, qué agobio de perfume.
Bendito agobio, a mí me encanta, es... No sé ni describirlo 👌🏻

Bendito agobio, a mí me encanta, es... No sé ni describirlo 👌🏻
Uy Pris, mi chico también tiene 212 de CH y Sauvage de Dior pero la EDT, y nos encanta...pri @CherryBlossom igual la muestra que le diste a tu marido fue el EDP, ésta es más fuerte/intensa.

prueba (para hombre) blue jeans de Versace porque es una joya low cost, huele genial, dura muchísimo, no es "fuertota" y para colmo es barata. Mi marido se compró tres latas en cuanto probó la primera por si lo retiraban :ROFLMAO:
1662002982474.png

A mi masculinas me gustan Egoiste Platinium, Terre de Hermes, Heritage de Guerlain, Legend de Montblanc, la clasica de Miyake... la de la lata azul me gusta hasta para mi, no estoy tan puesta porque mi entorno masculino o pasan de perfumarse o usan siempre las mismas. La verdad es que no me ha dado por investigarlas

Primas, algunas ha olido o tiene estas colonias? Son de Maube
Me parece un bote muy mono, y colonias para muy de diario. Tienen 4, pero pongo capturas de una de ella y ya me decís.

Adjuntos

• Screenshot_20220901-231806_Chrome.jpg
    Screenshot_20220901-231806_Chrome.jpg
    63,7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20220901-231817_Chrome.jpg
    Screenshot_20220901-231817_Chrome.jpg
    99,9 KB · Visitas: 31
prueba (para hombre) blue jeans de Versace porque es una joya low cost, huele genial, dura muchísimo, no es "fuertota" y para colmo es barata. Mi marido se compró tres latas en cuanto probó la primera por si lo retiraban :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 2650086
Uhhh!! (Leer como vieja maruja de pueblo 🤣🤣)
Pues la voy a mirar porque mi chico se compró una que me da dolor de cabeza y ganas de vomitar, tengo muchas migrañas y algunos olores son matadores.

Pri @Lili77 ¿Averiguaste el perfume/colonia con "olor a muñeca" que llevaba tu compañera?

Mira, llevo desde ayer pensando en ésto, 🤣🤣y es que cada vez que me la echo se me viene una pequeña ráfaga a las muñecas/al pelo... Ese olor del día de Reyes...☺️ El otro día cuando lo comentaste no caí en ELLO :sneaky:

Pruébalo pri, es EDP cuesta 11€ los 100 EME ELES 🤣y de durabilidad va genial.

Screenshot_2022-09-02-02-21-56-460_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-09-02-02-22-04-789_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-09-02-02-22-25-184_com.android.chrome.jpg

¿La has visto en Mercadona, la has olido? Échale un vistazo, ¿te imaginas que fuera ésta la que llevaba? 🤣🤣

Pri @Lili77 ¿Averiguaste el perfume/colonia con "olor a muñeca" que llevaba tu compañera?

Mira, llevo desde ayer pensando en ésto, 🤣🤣y es que cada vez que me la echo se me viene una pequeña ráfaga a las muñecas/al pelo... Ese olor del día de Reyes...☺️ El otro día cuando lo comentaste no caí en ELLO :sneaky:

Pruébalo pri, es EDP cuesta 11€ los 100 EME ELES 🤣y de durabilidad va genial.

Ver el archivo adjunto 2651572Ver el archivo adjunto 2651570
Ver el archivo adjunto 2651573

¿La has visto en Mercadona, la has olido? Échale un vistazo, ¿te imaginas que fuera ésta la que llevaba? 🤣🤣

Esa la tengo cousing y es muy rica, pero no es la misma. Con la compi no he coincidido más así que nada 😤

Primas tengo que decir que me he comprado la nueva de Tous loveme Onyx, el osito negro, porque aunque al principio no me convenció cada vez que lo probaba me atrapaba más... aunque se parece a otros (le noto un aire a poison girl por ejemplo) no es lo suficientemente parecido a nada de lo que tengo, poco se habla de lo bueno que es. Estoy deseando probar el nuevo que han sacado plateado porque las notas que tiene prometen.