PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ídem yo. Mi EX mejor amiga me copiaba todos y cada uno de mis perfumes, (no me distancié por esto sino por otras razones) la tipa era tremenda, le decía y corría a comprarse el mismo.
Pero por qué hacen eso? Yo suelo buscar lo contrario.
Incluso si comparto perfume con alguien de mi entorno procuro usarlo en ocasiones donde se que no va a estar presente esa persona.

Ídem yo. Mi EX mejor amiga me copiaba todos y cada uno de mis perfumes, (no me distancié por esto sino por otras razones) la tipa era tremenda, le decía y corría a comprarse el mismo. Así que ahora les digo solo a los extraños o a gente que se que no va plagiarme el perfume. Entiendo que cada Ph sea distinto y los perfumes no reaccionen igual pero mira que hay variedad en el mundo como para ir a buscar el de la que tenes al lado todos los días.
Pero Pris, si os preguntan... qué les decís? 🤣
Es que...es un trago eh! Es que no soy capaz de hacerme la sorda o decirle otra inventada, la verdad no tengo problema en eso, no me molesta decirlo.

Pero Pris, si os preguntan... qué les decís? 🤣
Es que...es un trago eh! Es que no soy capaz de hacerme la sorda o decirle otra inventada.
El otro día vi este vídeo, acá hay un par de opciones 🤣

Yo suelo decir cual es, o depende quien sea, me hago la loca. “Emmmmm uno de gucci” (y a lo mejor era un chanel, no se, pero voy para el otro lado).

Pero por qué hacen eso? Yo suelo buscar lo contrario.
Incluso si comparto perfume con alguien de mi entorno procuro usarlo en ocasiones donde se que no va a estar presente esa persona.
Yo creo( o al menos la explicación que me han dado) es porque para éstas personas los perfumes no son tan especiales como para nosotras, si no que en muchos casos lo toman como un complemento más, un bolso, un cinturón... Que si les gusta lo compran y ya está. Yo también soy de las que aunque tenga varios, para mi los perfumes mezclados con la piel forman parte de mí y luego los relaciono con experiencias vitales, se quedan ahi en la memoria. No me gusta nada que me copien.
Directamente me hago la longui, uy es una muestra como tengo tantas... Cualquier cosa, si no se quiere no se dice y eso no es de ser mala😎

Pues yo sólo quiero decir que las primas que no decís qué perfume lleváis cuando os preguntan sois muy perris... porque mira como estamos ahora de intrigadas por uno de imitación que olía a muñeca/bebé 😂😂 a mi cuando llevo uno nicho, que yo sé que la persona no conocerá me cuesta decir cuál es, pero si es uno comercial, digo la marca y normalmente no preguntan más.

Pues yo sólo quiero decir que las primas que no decís qué perfume lleváis cuando os preguntan sois muy perris... porque mira como estamos ahora de intrigadas por uno de imitación que olía a muñeca/bebé 😂😂 a mi cuando llevo uno nicho, que yo sé que la persona no conocerá me cuesta decir cuál es, pero si es uno comercial, digo la marca y normalmente no preguntan más.
Yo este tema lo he tenido alguna vez, estamos divididas como lo de la tortilla de patata, con cebolla o sin cebolla😂

Si es nicho haces bien en no decir nada. La gente no tiene ni idea de lo que es. Todavía recuerdo a aquel chico de Fragrantica y su relato acerca de la conversación que tuvo con una camarera sobre el perfume que estaba usando.
Camarera: mmmm que bien hueles, que perfume usas?
Chico: gracias, es (marca y nombre)
Camarera: qué!? *cara de conejo cuando le dan las luces*
Chico: si, es que es un perfume nicho
Camarera: cómo nicho? Ah de los chinos, no?
Supongo que el chico todavía sigue cagandose en la camarera y en los dineros que le costó el Montale, Creed o Serge Lutens de los coj*nes.