PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es que ni siquiera está en mi turno, no coincidiriamos :cry: hoy la vi de casualidad.
Puede que fuese muy barata/cutre y le avergonzase decirlo.
A mi me pasó una vez de adolescente. Una prima me preguntó "que perfume llevas? que hueles tan bien" y yo llevaba Believe de Britney Spears.
Mientras confesaba el nombre de mi aromático elixir notaba como me iba poniendo cada vez más roja.

A mi me pasó una vez de adolescente. Una prima me preguntó "que perfume llevas? que hueles tan bien" y yo llevaba Believe de Britney Spears.
Mientras confesaba el nombre de mi aromático elixir notaba como me iba poniendo cada vez más roja.
Para adolescente tiene un precio más que considerable, al menos en mi entorno, que lo más común era usar las de Yves Rocher de mora, vainilla, coco...

Hablando de olores dulces atalcados, si hay alguna fan de la vainilla por aquí puede que le interese. Cuando me llegaron las réplicas de La señora borde dije que el que menos me había gustado era el de Don't need a prince by my side to be a princess by Kilian. Pues me como mis palabras. Qué delicia, qué vainilla tan rica, lo bien que queda en la piel. Ahora me muero de ganas de que sea invierno para ponérmela con gusto.
En cuanto a semejanzas, es del estilo de Pepe Jeans for Her (pero esta la tengo ya aborrecida). Según Fragrantica se parece un poco a Lina de Xerjoff y a Prada Candy Collector's Edition. Que viendo la pirámide olfativa puede que sea la que estamos buscando.
Volviendo al tema del perfume de muñeca misterioso, definitivamente para mí tiraba mas a "señora" que a "bebé". Tengo el número de mi excompañera de trabajo, hace año y medio desde que dejé de trabajar allí pero puedo sacrificarme y preguntarle seriamente en un WhatsApp. Jajajaja. Por cierto, no he probado Love de Chloe porque está descatalogada, alguna la tiene o sabe dónde se puede encontrar a dia de hoy? Me llamaban las notas y la pirámide...

Primi ahora que lo pienso, puede ser eh? La chica sonrió y empezó a caminar rápido jaja. El tema es que aunque sea barato iba dejando una estela flipante y se quedaba en el aire. Eso sí era sintético porque ese olor a muñeca era artificial. Mejor me olvido :cry:

Hablando de olores dulces atalcados, si hay alguna fan de la vainilla por aquí puede que le interese. Cuando me llegaron las réplicas de La señora borde dije que el que menos me había gustado era el de Don't need a prince by my side to be a princess by Kilian. Pues me como mis palabras. Qué delicia, qué vainilla tan rica, lo bien que queda en la piel. Ahora me muero de ganas de que sea invierno para ponérmela con gusto.
En cuanto a semejanzas, es del estilo de Pepe Jeans for Her (pero esta la tengo ya aborrecida). Según Fragrantica se parece un poco a Lina de Xerjoff y a Prada Candy Collector's Edition. Que viendo la pirámide olfativa puede que sea la que estamos buscando.
Volviendo al tema del perfume de muñeca misterioso, definitivamente para mí tiraba mas a "señora" que a "bebé". Tengo el número de mi excompañera de trabajo, hace año y medio desde que dejé de trabajar allí pero puedo sacrificarme y preguntarle seriamente en un WhatsApp. Jajajaja. Por cierto, no he probado Love de Chloe porque está descatalogada, alguna la tiene o sabe dónde se puede encontrar a dia de hoy? Me llamaban las notas y la pirámide...

Yo conozco Love de Chloe por equivalencias y por el clon que tenían en Pull and Bear y si el verdadero olía así era una delicia :love: que pena que no exista más la original.

Yo depende. Si estoy en un entorno en el que tengo que verme con esa persona si o si pues no, no lo digo. Porque paso de que me copie el perfume alguien a quien tengo que ver todos los días.
Si me lo pregunta un desconocid@ si lo digo.
Por cierto prima, no será White Musk de TBS? Mira que como sea esa lo tienes súper fácil para comprarla.
Ídem yo. Mi EX mejor amiga me copiaba todos y cada uno de mis perfumes, (no me distancié por esto sino por otras razones) la tipa era tremenda, le decía y corría a comprarse el mismo. Así que ahora les digo solo a los extraños o a gente que se que no va plagiarme el perfume. Entiendo que cada Ph sea distinto y los perfumes no reaccionen igual pero mira que hay variedad en el mundo como para ir a buscar el de la que tenes al lado todos los días.