PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo tenía un culín de éste, el de Libre, y ayer lo terminé. Tengo uno de repuesto :sneaky: , el que os dije que compré con descuentos.

No sé qué me pasa con Libre, pri🤍 pero me da tanta paz, serenidad, libertad y seguridad cuando me lo echo...😌 hasta me emociono 😂
No sé si me explico, os ha pasado con algún perfume/colonia, pris?
Con Eau de Courreges

Prima @Frozen 2.0, has probado la Soul Enchanted de mercadona? Dicen que es clon de Libre, yo no tengo Libre para comparar pero lo olí en tienda y no está nada mal, tiene 100 ml y vale unos 11 o 12 euros, para estar por casa o después de la ducha si es que se parece no esta mal
89eac68f-6ee6-4654-8cd3-cbb3011494dd_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Pris, qué hacéis con los botes de perfumes cuando se os gasta?

1) lo echáis al puchero
2) lo ponéis para adornar/colecciones vacías.
3) lo revoleáis sin piedad a la basura

Se me acaba de terminar mi primer perfume de Libre y me da lástima tirarlo, parece que voy a hacer delito o algo,🤣🤣 decirme que no soy la única a la que le pasa 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2624622

Ay por favor...que chocazo me daba yo sola🤣🤣🤣🤣🤣
2 y 3 😂 he escuchado en más de una ocasión que, cuando lo vayamos a tirar le demos un martillazo sin piedad, no sé de que manera hay personas que se dedican a rescatar botes vacíos, rellenarlos de a saber que y venderlos.

Libre es mucho Libre ♥️ Ahora ha salido un nuevo flanker: Libre le parfum, he leído que ni fu ni fa, pero deseando olerlo. Uso el original, el intense y el edt 😍

Prima @Frozen 2.0, has probado la Soul Enchanted de mercadona? Dicen que es clon de Libre, yo no tengo Libre para comparar pero lo olí en tienda y no está nada mal, tiene 100 ml y vale unos 11 o 12 euros, para estar por casa o después de la ducha si es que se parece no esta mal
Ver el archivo adjunto 2625125
Muchas gracias pri, cuando vaya le echaré un vistazo 😘🤍😘 a ver qué tal, y os comento 💙

2 y 3 😂 he escuchado en más de una ocasión que, cuando lo vayamos a tirar le demos un martillazo sin piedad, no sé de que manera hay personas que se dedican a rescatar botes vacíos, rellenarlos de a saber que y venderlos.

Libre es mucho Libre ♥️ Ahora ha salido un nuevo flanker: Libre le parfum, he leído que ni fu ni fa, pero deseando olerlo. Uso el original, el intense y el edt 😍
Pri el Intense y el EDT huelen muy bien también, pero la primera me pierde😘🤍😘 la nueva versión que dices no la he visto aún, a ver cuando lo vea que tal.

Prima, yo creo que es porque has encontrado TU perfume, que aunque haya otros que te gusten, ese es el tuyo (y)

Yo la verdad es que no tengo ninguno en concreto que me haga sentir así, que me gusten/encanten, varios. Pero que reúna todas esas sensaciones que dices, va a ser que no :rolleyes:
Ay pri...anoche me puse Sí fiori y me encanta también 🤣🤣🤣. Pero sí, es lo que dices, aunque haya otros que me gusten, Libre es...

Creo que mis perfumes (si no los dejan de hacer) van a ser Libre, Sí passione, Sí fiori y no quiero despedirme de Good Girl ya que me gusta mucho también. Es que reúnen todo lo que busco porque duran, tienen estelas y en cuanto al olor...son especiales todos, al menos para mí :shy: , pris.

Última edición:
La opción 3, a la basura sin ningún miramiento. Hasta con un poquito de alegría porque así, puedo comprar otro:rolleyes::smuggrin:
Solo tengo guardadas dos colonias. Fendi, porque me recuerda a mis años locos de veinteañera:hilarious: Y Agua de Sevilla de Azahar, es el frasco que tenía mi abuela, y desde que falleció hace dos años, me echo un flus el día se su aniversario 😔
Ya está hecho pri🤣🤣🤣 a la bolsa de la basura que fue sin dolor ni penas,.😂😂😂

Por otro lado siento muchísimo lo de tu abuela 😘🤍😘💫 me emocioné mucho leyendo te... Me encanta eso de echarte un poquito el día de su aniversario ❤️ que dura es la vida...

Ay pri...anoche me puse Sí fiori y me encanta también 🤣🤣🤣. Pero sí, es lo que dices, aunque haya otros que me gusten, Libre es...

Creo que mis perfumes (si no los dejan de hacer) van a ser Libre, Sí passione, Sí fiori y no quiero despedirme de Good Girl ya que me gusta mucho también. Es que reúnen todo lo que busco porque duran, tienen estelas y en cuanto al olor...son especiales todos, al menos para mí :shy: , pris.
Pri, te puedes creer que voy como loca buscando Sí fiori para probar y no lo encuentro en ninguna perfumeria?

Aromas, no, ninguno, Primor sí, pero ya te digo no lo tienen para probar. Sólo el Sí normal, sí intense y sí passione (que ya compré jajaja).
Pregunta allí a las dependientas, que igual no se han dado cuenta de que no lo tienen. O en ig directamente a TPrimor. Hombre ya, qué es eso de que surtan de cajones de productos a concursantes de realities y no tengan un triste tester para los que sí nos dejamos nuestros dineros en la tienda?

Eso de que no tengan los testers en las tiendas pasa cada día más y me da una rabia😠 luego como tu dices mandan cajas enteras a los influmierders y a ti que lo pagas ni una pobre muestra,y para el colmo te salen los youtubers de perfumes promocionando.las ventas de testers que otra cosa...