PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Algunos frascos los he tirado pero por ejemplo el de Hypnótic Poison de Dior, me lo quedé, era de 50 ml y quedaba muy cuqui en lo alto de la cómoda. El bote es precioso, es rojo y tiene la forma especie de una piedra o al menos me lo parece 😂😂

Pris, qué hacéis con los botes de perfumes cuando se os gasta?

1) lo echáis al puchero
2) lo ponéis para adornar/colecciones vacías.
3) lo revoleáis sin piedad a la basura

Se me acaba de terminar mi primer perfume de Libre y me da lástima tirarlo, parece que voy a hacer delito o algo,🤣🤣 decirme que no soy la única a la que le pasa 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2624622

Ay por favor...que chocazo me daba yo sola🤣🤣🤣🤣🤣
La 2 y la 3, aunque la 1... igual la pruebo en cuanto gaste el siguiente :rolleyes:

Si te gusta y quieres, guárdalo, Pri, no te vayas a arrepentir. Yo los guardo un tiempo pero al final los acabo tirando, pero porque no me gusta tener mucho adorno. Hay gente que los guarda en vitrinas con puertas, como un expositor y protegidos del polvo.

Última edición:
A todo esto, tenéis algún perfume que queráis gastar? Que os quede un culín y tengáis ganas de gastarlo? Ya sea porque no os guste tanto o porque queráis hacer hueco para uno nuevo. Yo creo que quiero quitar de en medio pero a la vez no quiero que se me gasten... Os leo! :geek:

La 2 y la 3, aunque la 1... igual la pruebo en cuanto gaste el siguiente :rolleyes:

Si te gusta y quieres, guárdalo, Pri, no te vayas a arrepentir. Yo los guardo un tiempo pero al final los acabo tirando, pero porque no me gusta tener mucho adorno. Hay gente que los guarda en vitrinas con puertas, como un expositor y protegidos del polvo.
Eso de guardalos en una vitrina estaría guay pri, pero luego es lo que dices... muchos adornos/tiestos pa'ná 😂😂

A ver lo que hago, pero la opción de tirarlos va ganando 🤣🤣

A todo esto, tenéis algún perfume que queráis gastar? Que os quede un culín y tengáis ganas de gastarlo? Ya sea porque no os guste tanto o porque queráis hacer hueco para uno nuevo. Yo creo que quiero quitar de en medio pero a la vez no quiero que se me gasten... Os leo! :geek:
Yo tenía un culín de éste, el de Libre, y ayer lo terminé. Tengo uno de repuesto :sneaky: , el que os dije que compré con descuentos.

No sé qué me pasa con Libre, pri🤍 pero me da tanta paz, serenidad, libertad y seguridad cuando me lo echo...😌 hasta me emociono 😂
No sé si me explico, os ha pasado con algún perfume/colonia, pris?

Siempre quiero que se gasten, para que entren otros en espera😂😂

Yo tenía un culín de éste, el de Libre, y ayer lo terminé. Tengo uno de repuesto :sneaky: , el que os dije que compré con descuentos.

No sé qué me pasa con Libre, pri🤍 pero me da tanta paz, serenidad, libertad y seguridad cuando me lo echo...😌 hasta me emociono 😂
No sé si me explico, os ha pasado con algún perfume/colonia, pris?
Prima, yo creo que es porque has encontrado TU perfume, que aunque haya otros que te gusten, ese es el tuyo (y)

Yo la verdad es que no tengo ninguno en concreto que me haga sentir así, que me gusten/encanten, varios. Pero que reúna todas esas sensaciones que dices, va a ser que no :rolleyes:

Yo estoy deseando acabar Chloe. Lo tengo desde hace por lo menos 3 años, el bote grande y llevo gastado muy poquito. Fue mi perfume durante unos años, pero ahora me aburre demasiado. Se me olvidó comentarlo a la familia y cayó por Navidad, así que ahí está 😅

Yo si,tres que compré a ciegas sin probarlos antes,uno es L'imperatriz otro el Red de Versace y el tercero de Guess,no recuerdo el nombre,es una botella dorada

Pris, qué hacéis con los botes de perfumes cuando se os gasta?

1) lo echáis al puchero
2) lo ponéis para adornar/colecciones vacías.
3) lo revoleáis sin piedad a la basura

Se me acaba de terminar mi primer perfume de Libre y me da lástima tirarlo, parece que voy a hacer delito o algo,🤣🤣 decirme que no soy la única a la que le pasa 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2624622

Ay por favor...que chocazo me daba yo sola🤣🤣🤣🤣🤣
La opción 3, a la basura sin ningún miramiento. Hasta con un poquito de alegría porque así, puedo comprar otro:rolleyes::smuggrin:
Solo tengo guardadas dos colonias. Fendi, porque me recuerda a mis años locos de veinteañera:hilarious: Y Agua de Sevilla de Azahar, es el frasco que tenía mi abuela, y desde que falleció hace dos años, me echo un flus el día se su aniversario 😔

No suelo tener problema con eso. Si es alguno que no me vuelve loca, lo gasto y a la basura. Si es uno que me gusta mucho, lo gasto y me compro otro💃